perder peso

B

hola , te voy a dar un consejo para adelgazar, DESPEGA TU PUTO CULO GRASIENTO DE LA SILLA DEL ORDENADOR Y MUEVETE JODER!!!!

R

#28 y pasas mas hambres que los niños estos de africa xD.

Como sueles decir tu, me parece una soberana basura.

LiuM

Correr en ayunas JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

No hagas ni puto caso a #7

Come bien (se entiende que es comer bien no?), haz mucho ejercicios y bebe mucha agua, cuanta mas mejor.

androide

comida sana, cenas muy ligeras, abundante ejercicio sin esfuerzos.

BTKOviedo

oye yo ya fui muchas veces al gimnasio en ayunas

#1 pos como dice tol mundo, comer bien, sano, y acer mucho deporte, correr, bici (aunque mejor correr) gimnasio, cosas asi xD

AnSaLoN999

#33

Ya tardaba en salir el PUTO <B>NIÑATO DE 15 AÑOS</B> a intentar corregirme.

Cuando tengas la suficiente edad y/o experiencia como para dirigirme tu palabra podremos conversar.

pd: Si alguien mas va a intentarlo, ke antes pregunte a algun monitor de gym o foro de culturismo preguntando QUÉ MOMENTO DEL DIA ES EL MEJOR PARA IR A CORRER con intenciones de ADELGAZAR.

AbYdoS

Yo no lo he probado pero algunos colegas si, se inflan a farlopa y pastillas y adelgazan un mogollon aunq creo q no es aconsejable.

/broma

wiSe_

#37 Ese tipo de drogas adelgazan mas de lo que te crees.

S

Tienes q realizar al dia 5 u 6 comidas, lo q se trata es que realices tantas comidas pero con poca cantidad y con una dieta variada.
Intenta comer todo, absolutamente todo a la planxa y en su defecto con lo mas minimo en aceite, olvidate de comer macarrones, spagettis etc etc, procura despues de comer cuando estes apunto de empezar la digestion hacer algo de deporte, aunq sea un pajilla para kemar las calorias, intenta hacer todos los dias 30 o + min de cardio ( bici, correr....), olvidate de la lechuguita ( retiene likidos), olvidate del pan..... Bebe 2L de agua al dia y si vas al gym hinxate a beber mientras realizas los ejercicios, kemas calorias como un loco. Intenta evitar hinxarte a comer, simplemente nutrete, mientras comas: evita beber, mastica tantas veces ke la comida se vuelve likida, entre ebocado y bocado intenta intervenir en una conversacion, tomate tu tiempo no termines en 10min, come fruta 2 piezas max. Y si aun asi tienes hambre hay una tecnica que es realizar respiraciones profundas durante 2 minutos.Suerte.

sOyneGro

#7 Pero OMG!!! osea yo salgo a correr en ayunas 1 hora y me quedo tirado todo el dia como un saco patatas.

No le hagas ni puto caso, porque lo de hacer ejercicio en ayunas es para gente que ya tiene cierta "preparacion" por decirlo de alguna forma y sabe que va a aguantar despues lo que le queda de dia.

MaCRoFT

ahora lo ultimo es hecharse novia, que te deje y au pierdes peso

y eso que decis que bebiendo mucha agua engañas al hambre... me bebere al dia entre 3 o 4 litros de agua y el hambre esta ahi y no veas que hambre....

fm85

Para de comer antes de tener la sensación de saciarte la cual siempre llega más tarde de que hayas comido suficiente. Haz algo de ejercicio, tampoco demasiado y paciencia, no hagas excesos con los dulces y demás.

oFF-sIDE

Para quitarte grasa en lugares concretos no se cómo hacerlo sin trampas, pero para perder peso en general, nada de pan, desayuno y comidas fuertes y cenas muy ligeritas.

Y nada de fritongos ni helados.

Luego ya si nos ponemos en plan técnico, pues limita la cantidad de hidratos de carbono y demás, pero yo nunca me privo de nada y adelgazo igualmente.

Por cierto... cantidades industriales de agua, para almorzar: agua; para merendar: agua xD

B

Cuando corres en ayunas, sólo tienes las reservas de grasa como fuente de energía.

Aunque, para hacerlo bien, lo máximo son 60 min, a un ritmo normal-alto.

Aunque, buscando por internet, dicen que tienes riesgo de que (si te pasas), corres el riesgo de sufrir hipoglucemia y desmayarte (si no estás acostumbrado, te metes el carrerón del 15, etc...).

Y los que corréis en ayunas y no podéis hacer nada más en todo el día, o débiles o vagos. Es el mejor momento para correr !_!

PD: Aún asociáis "dieta" a sufrir. Sólo os falta recomendarle que se salte comidas, o que sólo se alimente de agua.
Supongo que el tío querrá perder peso en GRASA, y no músculo.

unununium

#1 cuando te corras te bebes el semen, lei un post por aqui que decia que el semen adelgazaba. Lo he consultado con un profesor y es asi, ademas en la revista New Scientist ( www.newscientist.com ) hay un articulo que lo coteja.

PD: lo he encotrado el articulo xD mirad http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn2457

Usuarios habituales

  • fm85
  • AnSaLoN999
  • androide
  • Snapper
  • nadions
  • CraKeN
  • soulripper