Perder peso para un día en concreto! / Apuesta

ZeroX_r00lz

Buenas!

El tema es que este jueves es el plazo para que tres amigos volvamos a reencontrarnos con la báscula despues de 1 mes. Hemos apostado una cena (será en el fosters seguramente para recuperar XDD), los que pierdan pagan (en caso de "ganar" todos, nadie paga xD). El reto era bajar 5kg en un mes para un amigo y yo, y para el tercero, subir 3kg (esta flaco flaco).

Llevo corriendo desde hace 2 meses (antes de hacer la apuesta) 4 días a la semana a las noches, 38km semanales, y me esta costando bajar esos kilitos (si bien la dieta no ha sido la idonea, porque pensaba que corriendo iba de sobra). Digamos que ahora mismo estoy 1kg-1.5kg por encima para ganar la apuesta. Me gustaría saber consejos para el jueves a la mañana poder ganar la apuesta y no tener que pagar la cena xD.

Habia pensado:

-Ropa ligera por supuesto
-Correr el miercoles a la mañana tambien
-No cenar el miercoles ni desayunar hasta despues de pesarnos
-Intentar mear y descomer el miercoles a la mañana (esto esta dificil, porque uno con controla cuando defecar xD)

Se os ocurre algo?? A ver esos consejos MVeros!

Saludos xDDD

GR33N

Lo tengo comprobado, deja de cenar. Verás lo que adelgazas en cuestión de días.

B

no comer para adelgazar me parece una enfermedad, aunque sea por un solo dia.
tu cuerpo quema calorias las 24 horas del dia hagas lo que hagas.

lo mejor: desayuno MUY potente, pequeño almuerzo entre horas, comida normal, merienda suavisima y cena ligera. esto combinado con ejercicio: 10 puntos. y veras que bajas de peso en muy pocos dias (si tienes sobrepeso claro)

EDIT: me acabo de leer el hilo. si quieres adelgazar en un dia pues no comas y caga todo lo que puedas. pero ya te digo que estas cosas... no van muy bien para el cuerpo

WaKMeR

Fruta de aquí al jueves. Sólo fruta. Pero vaya, que no sé si te merecerá la pena :S

PERROCK

Come solo alimentos que empiecen por P.

PruDeN

Pegate una sesion de sauna intensa, otra cosa no se me ocurre

holon23

Una luposicion y listo

Sheraph

por un sitio lei que hacer maratones de correr para adelgazar no era la mejor idea, que era una perdida de tiempo...

porque a mas corres, el cuerpo se va adaptando a ser mas eficiente, y con menos grasas y combustible es capaz de correr mas distancias, asi que cada vez por mas que corras quemas muy pocas grasas

adelgazar adelgazas, pero no es la manera mas eficiente, lo mejor es una buena dieta y algo de ejercicio, y cenar ligero

Espa

Cortate el pelo, o un brazo.

ZeroX_r00lz

Voy apuntando consejos xDDD

Lo de correr empecé antes de hacer la apuesta, la idea no era perder peso sino recuperar la forma fisica que ya no tenia.

P

Porque no comas, no se pierde..

WaKMeR

#5: Panceta? :D

YOINK

mucha piña mucha mucha, y el dia antes no bebas nada de agua y comas lo minimo posible.

B

Me parece que estáis haciendo una estupidez. Aunque al menos las cifras que barajais no son escandalosas, el hecho de querer rematar en 4 días lo que no has hecho en 4 semanas sí es estúpido.

Deoxys

no comas y punto, y cuando te mueras de hambre come lechuga

puzzlenigma

quitate el pavo de encima y ya veras el peso que bajas

Desper4doS

arráncate un brazo. un par de kilos menos fijo

JosE_Arcadio

a partir del lunes no cenes

Bocasucia

"en caso de "ganar" todos, nadie paga xD"

haréis un sinpa???

B

#19 Jajajaja que grande

M

Muy fácil, como es uan apuesta, cena normal, corre normal, y después de cada comida utiliza el método Bulímica style, te haces unos dedos y palante. En nada habras perdido peso, y al no ser algo que harás continuadamente no te matará.

TeCagas

piña en cantidades industriales.
desayunas piña
comes piña
meriendas piña
y si quieres cambiar un poco te haces una ensalada de piña para cenar.

eVeL

Caga, mea,, duchate, masturbate, sonate los moquetes, quitate la cera de los oidos, elimina los puntos negros y espinillas, depilate, cortate las uñas, no lleves calzoncillos, no deberias tener problema en perder 1-2kg asi

Nority

#23 OMG xD

factonni

#23 sabe xDDD

no se, 1 kg bien lo cagas xDDD. yo saldria de fiesta el dia anterior e iria sin dormir al sitio de la apuesta, eso si, no bebas, que el alcohol engorda. a aguas toda la noche. más ejercicio del que se hace saliendo hasta horas intempestivas no se hace en ningun gimnasio

B

Con una dieta diurética (era una pre-dieta para subir de peso posteriormente) perdí 4kg en 6 días. Primero prueba eso, y si no muy fácil. Nada de hidratos ni comida industrial o precocinada. Ensaldas, fuera pastas, carne, pescado... y agua en cantidades. Mucho ejercicio aeróbico.

Pero yo no me jugaría la salud por una apuesta.

Maaarc

#23 te lo ha dicho todo, y si aun así no estas muy convencido de que funcione llevate unas bolas de plomo y se las metes a tus amigos en la capucha ( excepto al que tiene que engordar ) y así te regalas.

I

Perder 5kg =/= perder 5kg de grasa.

Lo 1º muy fácil, lo segundo difícil.

GryF

Haz una carga de agua el martes, y el miércoles y el jueves no bebas nada de líquidos. Para todo lo demás MV-culturistas.

PD: Además en el foster, pagas una bebida y bebes todo lo que quieras. Podrás recuperar xDDDDDD

EibacH-

Zumo de piña para beber SIEMPRE y pollo/pavo a la plancha, en 2 dias quitas eso

Usuarios habituales

  • Saharabbey
  • ZeroX_r00lz
  • alucardevil
  • Bau
  • Maaarc
  • JosE_Arcadio
  • WaKMeR