Perdí mi amigo por mi actual novia.

PocketAces

Las mujeres NO SE QUITAN, las mujeres SE RULAN.

La de veces que os lo he dicho, me cago en la puta.

8
chemical

#1 Eres un mierdas

chelorca

Ni caso, sí eres feliz con ella ya está, si el no lo entiende no es culpa tuya, ahora sí.. si la pierdes eres un pringado, sin novia y sin amigo

AlvaroFelipe

¿Nadie te explico el código de honor?

Eres dexter tío

Draviant

Cuando menos te lo esperes, el karma te la devolverá x5000000

Sobretodo con la novia que tienes. Cuando pecas una vez, la siguiente te importa tres pares de cojones (u ovarios)

#6 Cierto, pero entre bomberos no nos pisemos la manguera

1 respuesta
o4colorxl

#95 ¿nunca te has follado a la mujer/novia de otro? Ya no te digo que sea amigo tuyo o no, simplemente a la chica de otro.

1 respuesta
NigthWolf

En principio la culpa es tuya, por haber tonteado con una tia sabiendo que estaba teniendo algo con tu amigo. Algo que esta muy feo, las cosas como son. A mi no me haria ni pizca de gracia estar trabajandome a una chica y que un colega mio empiece a hablar con ella tambien a mis espaldas tonteando. Porque eso es otra cosa, mientras hablabas con ella, se lo comentaste a tu amigo? En plan... "la chica que te gusta me habla todos los dias y va de tal palo". O te callaste como una puta y se lo dijiste despues de haber quedado con ella varias veces y de que supieras en que desembocaria todo? Si es lo segundo, has sido un poco capullo y entiendo el pique de tu amigo. Podrias haberselo ido diciendo y que el estuviese enterado desde el primer momento de la situacion, igual no habria acabado tan mal vuestra relacion.

Yo es que me lo imagino y si hubiese sido yo el afectado, me herviria la sangre al verte. Que un amigo se pegue un monton de tiempo hablando a tus espaldas con la chica que te gusta... es como que te apuñalen lentamente por la espalda y que la ultima te la peguen en la boca del estomago, viendo al agresor (et tu, Brute... xD).

Luego esta que no tenemos 15 años, una persona no esta atada a estar contigo si se siente mejor con otra, mas agusto y complementada. Una pareja o una posible pareja (como es en este caso) no es una posesion, no meas en la puerta de su casa y la marcas para que tu fuerte olor viril ahuyente a otros competidores porque es tuya (sino hay quien ya seria mia juejjj). Ella era libre de hacer su decision y en este caso fue elegirte a ti. El problema aqui, es que no elegiste la mejor forma de hacerlo, fuiste por lo bajini. Algo que sigue estando muy feo.

Yo pienso que igual a tu amigo no se siente tan dolido porque le hayas levantado a una tia, sino por esa traicion que has cometido. Ten en cuenta que igual un dia le presentas un nuevo amigo a tu novia y puede hacerte lo mismo, como te sentirias?

Las novias o ligues de los colegas son sagradas, eso es algo que cualquier buen amigo de sus amigos debe saber, aunque haya pie de algo por parte de ella.

PD: Fake

Draviant

#96 Si no lo digo por eso, lo digo por tener un poco de lealtad y decir "Estas con mi colega, me gustas y lo siento, no pienso hacerle daño. Si quieres algo EN SERIO, iremos a hablar JUNTOS como personas civilizadas con él porque a él le gustas. Si no quieres hablar con él o no los tienes bien puestos para hacerlo, ignórame" (todo esto dando por sentado que te gusta la susodicha claro)

Que es una putada estar prendado de una tia y tu amigo vaya con nocturnidad y alevosía a joderte

IveRmb

#1 has hecho bien denon, he visto a tu xica por face y que quieres que te diga, yo melafo aunq fuera novia de un colega.

Un saludo bataka.

1
denon

Yo no me creo que nadie de aquí haya tenido algun roce con alguna chica de algun colega. Es que no me lo creo, todos que decís: las tias de los colegas son sagradas... por favor, si te quedas pillado por una tia es un error perder a tu amigo y por eso yo después de empezar con janire le mande mil mensajes a mi colega pidiendo perdon, porque me arrepentí, pero a la vez quería a mi chica.

Y luego tardé 1 mes? Y TENEIS LA CARA DE DECIR TENIAS QUE HABERSELO DICHO AL DE 1 SEMANA? Pero es que acaso tenéis cabeza? Esperé casi un mes porque pensé que la brecha que le hice a mi colega se le iba a cerrar, pero no fue así...

Y lo de LEAL lo vuelvo a repetir. Fuí leal en el sentido de que al de casi un mes le dije en persona lo que estaba pasando. Si no le diría la situación sería un falso y un cobarde, pero que le haya podido levantar la novia por supuesto. Pero le dije a la cara todo.

Y dejar de poner que es una zorra y guarra que me llamáis inculto y a vosotros solo os salen palabras sucias.

1 respuesta
Evinkuruga

Pues vaya o sea que te encuentras con que tu amigo lleva detrás de una tia un poco menos de un año y liándose con ella, y tú en vez de quitarte del medio y pasar de ella, porque es tu colega y si está tanto tiempo quiere algo con ella o eso pienso yo, y coges tú y te pones a tontear, sabiendo lo que pasa, pues muy bien, lo que no se es como no te partió la cara el mismo día que se lo dijiste.

Cuando te venga tu novia con lo mismo que le digo a tu amigo, ya verás como le encuentras la gracia y el cabreo que tiene tu amigo.

1 respuesta
denon

#101 Entonces escarmentaré pero te parece normal que al de un año me venga amenazando? A ti se te pasaría o estarías igual? con ganas de matarme?

#104 Ah muy bien uno que no cree en las segundas oportunidades. Espero que si te equivocas con un amigo mio y nunca mas te hable te enteres de la situacion, que basta que pidas perdon no te hagan ni caso, que si muy bien que me lo merezco pero tras pasar un año y mas... no me parece justo, y además no lo he dicho pero el tiene su propia novia actualmente

2 respuestas
Blacksep

#47 No se trata de dejar atras a gente , en el caso que expone #1 no hay porque elegir " lo uno o lo otro" y si no "dejar atras lo no selecionado" esa es la tipica actitud de mierda ( la que me expones y la que se da ) de la gente de mierda de este siglo de mierda , y me da igual cuantos séais que lo pregonéis es más , me anima más a ser como soy . Por suerte para todos todavía habemos gente con el sentido de la amistad y del querer ( no importa cómo ) profundo .

Ahora si quieres puedes quotearme diciendome que vivo en el mundo de yupi o que a ti te han vendido y sabes como son las personas de verdad y todas esas mierdas de adolescente de tumblr y series que te remitire a mi primer párrafo.

PD: Con la última frase no te quiero ofender , si no decirte que normalmente la gente lanza un juicio bastante rápido sobre lo que he expuesto y me despacha rápido pensando que pienso como un crio o no he sufrido bastante ( argumentos a cada cual más pobre que el anterior ) pero bueno , por si vas a salirme por ahi .

PD2: Me atrevería a decir que en este caso cada uno está en su sitio , el amigo por capullo se queda sin #1 , #1 Sin un amigo menos y con cuernos al acecho ( anda que menuda tia elegiste ) por tomarse las cosas como se las toma y la jenny esa aprovechandose de los dos , perdedores.

1 1 respuesta
M

#102 Has traicionado a un colega, no mereces una puta mierda.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#84 Artículo 3: Todos los artículos serán nulos en tiempos de guerra pues en tiempos así cualquier agujero es trinchera.

2
D

Eres lamentable tío.. debería haberte partido la cara.

1 respuesta
o4colorxl

#103 hombre, tengo 32 tacos, un divorcio y un hijo a mis espaldas... XD creo que la adolescencia me queda algo lejos.

Solo te digo, por experiencia propia y ajena, que lo que un ser humano puede aportarte es una cantidad finita de experiencias y conocimentos, y una vez adquiridos empeñarse en continuar con esa persona "porque es mi amigo/pareja de toda la vida" es pura obstinacion adoctrinada.

Se puede amar a alguien con plena intensidad sin verle el pelo.

1 respuesta
p3ruco

#1 pero te lasfoxau?

denon

#106 a tu quote le quito el cero y queda en # 16 pues eso 16 años nada mas que decir.

1 respuesta
eltiodelpaqu

El dia menos pensado te aparece la chavala con la misma historia a ti. El Karma no perdona.

Evinkuruga

#102 todo depende lo que me gustara la chica y de lo buen amigo que fuera el que me lo ha hecho.

Si la tia me gusta mucho y es mi mejor amigo quien me la quita. Las ganas de matar no se irían nunca porque no comprendería el motivo por el cual me ha hecho eso. Si es uno cualquiera simplemente pasaría de él.

1 respuesta
D

#109 Joder, pues tu puta mierda de thread no aparenta mucho más, haztelo mirar.

1 1 respuesta
denon

#111 Para nada era yo su mejor amigo, tenia rifi rafes pero nos llevabamos bien. ESO SI no por esa regla de 3 le levantado la chica, para nada... a mi me gustaba y en ese momento estaba ciego y no pensé en mi amigo

#112 que si que si, que por poner una tilde no aparentas mas 16 años he dicho.

2 respuestas
M

#113 Pero a ver, que es tu amigo y preferiste traicionarle por una puta random. Que ahora es tu novia, cómo puedes salir con una tía que le suda el coño liarse con el amigo de su rollo? Es que flipo.

1 1 respuesta
Blacksep

#107 Deacuerdo en una cosa "porque es mi amigo/pareja de toda la vida" , desacuerdo con
un ser humano puede aportarte es una cantidad finita de experiencias y conocimentos y creo que hay que ser bastante corto de miras para decir esto último.

1 respuesta
thirteen

#64 poco mas que añadir...

habiendo tantas tías como hay tienes que hacer eso con la que le mola a tu amigo, por mucho que te guste eso jamas debe hacerse...esa chica deja mucho que desear y al final te quedaras sin amigo y sin esa chica...

o4colorxl

#115 creo que esto se basa en una diferencia de concepto, por tanto no le veo mucho sentido a que sigamos discutiendo. Por cierto me has faltado el respeto en dos post y yo no lo he hecho contigo ninguno. Háztelo mirar.

1 respuesta
Blacksep

#117 Si que te ofendes rápido , no me tengo que mirar nada xD menudos orgullos.

1 respuesta
D

#113 ????? Lee lo que pones y dime si no es lamentable tío, dime que tiene que ver que escriba mejor que tu y que tenga 16? Pues con mi "supuesta mentalidad de criajo" no tendría cojones de levantarle la novia a un colega nunca, más que nada por dignidad .. Pero es que tu encima tienes los huevos de postearlo en MV.

1 1 respuesta
denon

#114 Pero bueno, que te piensas que el colega te va dar hijos? mecagoen dios... HAS TRAICIONADO A TU COLEGA no merezco una puta mierda... pero acaso he perdido toda mi vida en la faz de la tierra o que? es que algunos lo exagerais mogollon y luego soys los primeros que os ha pasado algo similar o peor, que habeis engañado a vuestros colegas... es alucinante esto

#119 es un relato que alguién habrá vivido algo parecido, de perder un amigo por X o por Y o de buscar una novia y resultó ser la ex de tu colega... etc de diversas variaciones... Y por eso lo pongo en MV para que la gente se sienta identificada, porque sin post como estos tu no vendrias a poner estupideces punto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags