Perdí mi amigo por mi actual novia.

B

#1. Te lo voy a explicar de una forma muy sencilla: si me hace eso un colega, le corto el cuello y los cojones, después de matar a su madre.

3 1 respuesta
jinamar1984

pssss, aqui tenemos todos 197 amigos en feisbuk minimo, noob

1 respuesta
E

Joder que el chico dice que no eran novios. No es dificil entender.

#1 Aunque te digo una cosa, tu novia no es trigo limpio. Al tiempo.

#62 y tu deja de entrar en mi perfil para masturbarte xd

Misantropia

Tu amigo es un payaso, tu novia una guarra y tú un mal amigo.

20 2 respuestas
ISAILOVIC

Lo mejor es que todavia se sorprende porque le ha levantado la chica a un amigo xDDDDD

No no, lo mejor de todo es cuando esa niñata le plante por otro y se quede sin amigos ni novia

1
Soy_ZdRaVo

Todo esto es culpa del RH negativo y como os condiciona para no moveros como individuos sino como cuadrillas.

P.D: Por culpa de las cuadrillas no follais.

1
arChieSC2

Eres escoria.

2
G

eso es una perla?¿ amos a ver si le quitas la novia a un colega tampoco sera muy colega vamos digo yo... Ademas que el chaval no se arrepiente de nada ni nada, esta super pillao por la paya!

que vas a cambiar tu "primer" amor por un colega? jaja ni de coña loco! te pegas con quien haga falta... luego ya te llevaras la hostia y aprenderas como hicimos todos

pastorcin

#1 tú aquí posteando, y tu novia follando! (8)

1
N

#1 Los objetivos de los colegas, no se tocan, NUNCA. Y ella es una furcia x decirte k le has llenado mas en 5 minutos k el otro en nosecuantos meses. No he leido mas xk no hace falta. Se llama traicion. Alomejor a tu colega le molaba mucho esta chica y a ti se te pasa x la cabeza intentarlo? Buen amigo eres si señor :) Traicion pura y dura, me hace a mi eso un colega y lo destierro al vacio abisal de la patada en los cojones k le meto.

3
KONRA

te soprendes despues de haberle levantado la chica a tu colega? es mas, te juntas con ella aun sabiendo que es una golfa y probablemente en unas semanas haga lo mismo contigo?

tu muy listo no eres...

ToniCipriani

#64 Ni yo lo hubiera dicho mejor.

Por cierto, cuántos años tienes? #1

1 respuesta
B

#61 Fin del hilo.

1
O

Tío... eres basura, escoria.

Lamentable.

Ya te has quedado sin amigo, lo siguiente es que te ponga los cuernos y te quedes también sin novia xD

o4colorxl

#72 el buitre leonado... surca... los cielos... en busca de su presa...

7 2 respuestas
FamasESL

Rata miserable te partia un palo en la espalda bien a gusto ;(

ISAILOVIC

#75 ya podias haber puesto una foto de un buitre y no de una aguila

O de Felix solo

2 1 respuesta
ToniCipriani

#75 :o_o: :o_o: :o_o:

La pregunta de los años era para #1...

1 respuesta
o4colorxl

#77 joder con los ornitologos de la polla. Tiene plumas, es la ostia de grande y esta apoyado en el amigo Felix ¿no? Pues es un buitre, cojones ya.

#78 ah... XD. Perdóneseme.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#79 no se cuando has visto tu a un buitre apoyado en Felix xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk3viL

z

o4colorxl

#80 ¿te sabes el chiste de la policia francesa, la italiana, y la guardia civil buscando el raton mas grande del mundo? Pues eso...

1 respuesta
larkkkattack

bros > bitches

1
personaje

Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega.

Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.

Artículo 4: Si una chica se encuentra dentro de los siguientes criterios, al momento quedará fuera de tu alcance si:
– Es la ex de algún colega.
– Un colega te ha explicado que se ha enamorado de ella y que la quiere.
– Es la hermana de un colega.

10 1 respuesta
ISAILOVIC

#82 sera poseido

#87 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
evilsol

YO EL MAS LEAL jajaja encima te lo creeras

o4colorxl

#85 pero... pero que demonios...

1 respuesta
Javo_

#1 y tu te considerabas su amigo? da gracias que te dijo que no le hablaras en la vida en vez de darte un par de ostias. Se la has levantado claramente.

1 respuesta
dervil

persigue a tu amigo donde vaya, si se come un bocadillo comete sus sobras así lo entenderá mejor...

Fastuquet

fake.

si estuvieses follándote a la Janire esta, no te preocuparían tanto estas gilipolleces...

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags