Perdí mi amigo por mi actual novia.

1 comentario moderado
grieska

Putero

1 respuesta
f4sticio

Menudo drama.

Por cierto, me encanta tu forma de redactar, denotas cultura.

La tía le molas tú y al día siguiente te zorrea, pero ese día se lía con tu amigo. Se nota que esa tía vale mucho.

24
S

#1 Necesitamos ver las fotos de la Jani para juzgar hasta que punto tu colega puede sentirse ofendido o no, que no es por vicio, que es para juzgar con propiedad.

4
denon

#32 Ñaa.. no me convence tu respuesta ser mas sensatos joder, decir lo que pensáis, se comportó como un puto crio y a dia de hoy me amenaza? Psé!

Prestige

_o_o_p_t_s

Yo estoy a favor tuya, lo único que la cagaste fue tardar tanto en decirlo. La tía esa no se lo tenía que haber dicho así, tendríais que haber ido los 2 a hablar con él

Fyn4r

#1 me pongo en la piel de tu colega y algo así no es fácil de digerir, enfadarse en el primer momento me parece normal, es ese rollo de "mi colega me acaba de traicionar por una tía". Ahora, no me parece que hayas actuado mal, al menos no tan mal como puede parecer y si, despues de este tiempo tendría que, como mínimo, haberse tranquilizado. No se, pasa de él supongo xD

periko818

loss amigos siempree por delantee tiooo !!!!!!! MENTE FRIA

1
XaPu69

Buenas, voy a intentar ser breve...

1 1 respuesta
denon

#39 Leyendo varios relatos de off-topic de la gente... para que luego sea fake como el de pocketaces pues este por lo menos es veridico. xD

SyN0d

Con peña asi luego no se de que me sorprendo cuando veo threats de tios que han estado con autenticas putas zorras manipuladoras y mil mierdas mas .

Si es que os lo buscais vosotros solos ,que no sabeis buscar una tia decente.

Pd: Eres un amigo de mierda, pero muy de la mierda. Y no intentes autoconvencerte mas, que ya has hecho bastante.

3
Ninja-Killer

Interesante tema de política

5
B

#2 Yo tengo 15 años, #1 tiene la regla y es un drama queen.

Por diox, vaya mierda de problemas, tu eres de los del suicidio tras un examen dudoso o qué?

Y tu colega lo que quiere es trincárserla, y la niña está reticente, y vas tu y te pones a aprovechar, no está demasiado bien, con las mujeres de los colegas no se juega.

Pero vamos, que ese tocho para decir que has estado tonteando con la que tonteaba tu colega antes de que tú llegaras y has ganado tú, te podrías haber ahorrado 4 párrafos.

1
poopsawr

menuda rata de cloaca

2
Evilblade

Pero que puta mierda es esta.

Si no es fake es lamentable. Lo primero por la situación de niñatos de uuu en 3 minutos me has encantado tu más que tu amigo. Lo segundo por que aunque no sea su novia, el código de los colegas dice que si a tu amigo le gusta una chica tu te quitas y haces la cobertura.

E incluso en el caso de que realmente sea como dices. Tu ahora novia le estaba comiendo el boquino a tu amigo la noche anterior antes de soltarte esas cosas tan bonitas, lo cual en mi pueblo se llama GUARRA. Osea, que tu novia es suelta. Cuando se ponga a decirle a otro que en 3 minutos le ha gustado más que tu en un año te vas a quedar sin cachonda y sin amigo.

Si tu amigo reaccionó así es porque la chica le interesaba. Y a ti no se te pasó por la cabeza la actitud de la chica intercambiando babas con tu amigo mientras pensaba en agregarte al Tuenti. Pues muy bien. Lo has hecho redondo. Has vendido a tu amigo y lo que el sintiera por cualquier perra que te agrega al Tuenti. Tenía que haberte soltado un guantazo tu amigo, no ya por levantarle a la chica sino por tontaco.

17
denon

Pues nada aquí todo el mundo piensa o que yo soy el malo de la película y que la tia es una zorra, no puedo contestar a todos... :(

2 respuestas
o4colorxl

#23 siempre tenemos que elegir. Tu amigo o esta chica. Te has decidido por esta chica y ya era hora de dejar a tu amigo atrás. Esa es la cuestión, no puedes tenerlo todo, sería una conducta egoísta e irracional.

En un mundo donde todos supiéramos amar de verdad tu actitud sería loable, digna de felicitación por parte de tu amigo.

En el mundo en el que vivimos lo mejor que puedes hacer es procurar que la pequeña parcela de vida que se te ha asignado esté lo mas bonita y florecida posible.

No puedes desvivirte pretendiendo que la de los demás también lo estén.

1 1 respuesta
mry00

Que te esperas? Si supuestamente erais amigos y le robas a su "novia", evidentemente no va a confiar en ti nunca mas...

p.d: me recuerdas mucho al de que vida mas triste, que tb tiene un colega que se llama xabi, solo falta el josebas en la historia.

1
Trebec

Voy a saltarme tu pregunta de respuesta subjetiva y te voy a dar un consejo.

No le cojas mucho cariño a Janire.

G

tu piensa que es jodido que un colega te levante a una piba sabes... eso en el orgullo te toca en lo mas hondo. pero tu has echo bien tio y yasta no te comas más la cabeza. lo unico mal que has echo es esperar un mes a decirselo.

Pero mira tu pasa de ese chaval y fuera. Si algun dia te viene chulito te pegas con él y aqui paz y despues gloria.

de todas formas tu follate a la chavala todo lo que puedas que algun dia te hará la trama sabes... tu tienes que ser mas listo que ella siempre tio

2 respuestas
itonny

#46 Y si ahora viene un hamijo y te dice que le quiere mas que tu y se la lleva al catre que haras?

#53 Si muy bonito, pero pocas veces veras algo asi xD

1 respuesta
Laurel

#46 es lo que hay, no tendrias que haber esperado un mes para decirselo, si eras tan leal como dices se lo hubieses dicho esa semana, no despues de un mes tonteando con la otra. a saber si el no seguia detras de ella y la tia tonteando con los dos a la vez.

si es que...

o4colorxl

#51 si de verdad amas a tu pareja, y amas a tu amigo, saber que son felices juntos también te hará feliz a ti.

Los egoístas y los que pretenden que un ser vivo sea de su propiedad son los que generalmente se oponen a ese amor y esa entrega.

1 respuesta
M

Menudas perlas hay en este hilo, sobre todo #50 "Te pegas con él y aquí paz y después gloria", ahora entiendo porqué tanta zorra os jode la vida. Para #1, tu novia te va a dejar en cuanto se enchoche por otra polla, lo siento bro.

1
Dek0

Bros before hoes.

5
Neyko

Ojalá pudiese reportarte por escribir tan mal, da vergüenza leer esto joder

SnighT

ppss como vas a quitarle la piba a tu amigo?

AlphaWolf

" Resulta que xabi me presenta a Janire y ella ante mi sutileza, labia y me enorme seducción al hablar apenas unos pocos minutos mientras disfrutaba de mi cubata, pues cae rendida ante mis pies, vamos que le guste un huevo. "

JHAJAJAJAJAJAHHAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!

16
zazgan

Entre hombres es muy raro que nos enfademos ... a los 3 dias la zorra te deja por otro y tu te quedas sin amigo.

Ya las mujeres es otro mundo ... Más envidiosas , caprichosas , celosas y un largo etc.

Me encanta ser hombre.

GoRRiLiNHo

#5 siendo claros nunca se la tiró

Ja! eso es lo que te han dicho, seguro que llevas comiendote la lefa de tu colega año y medio

1

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags