Perdí mi amigo por mi actual novia.

B

#235

Yo te digo que eres un tio afortunado, porque a mi me lo cuentas como a él y no te digo "A mi no me hables más."

Te calzo una hostia que acabas en el Cantábrico.

5
ihowellr

Lo que hiciste mal fue tontear con ella a espaldas de tu amigo. Si hubiese sido el caso que por tu sex appeal, tu personalidad arrolladora, etc. le gustases y tal, vale, pero probablemente lo que paso es: 1) Agrego en tuenti. 2) Tonteo con ella. 3) Success. 4) Dafuq do I do now?

Lo que tambien esta mal es ser tan hipócrita como la mitad de los que estais escribiendo.

Deberíais quitaros de la cabeza el tema de lealtades cuando a mujeres se refiere. Hay que distinguir el: "Mi amigo tiene novia y a mi me gusta su novia, voy a ligar con ella", del "Mi amigo tontea con una, yo le gusto a esa, ella me gusta a mi".

Si, lo que hizo denon esta mal, pero creeis que tirar una amistad a la basura por una chica a la que ni siquiera le gustas esta bien? Tan poco significa para ti la amistad que por una chica que prefiere estar con tu amigo la tiras?

No se... Me parece que un buen amigo, con el tiempo, deberia ser capaz de entender que, aunque no fuese el mejor ejemplo de amistad, al final tanto su amigo como la chica estan juntos y han demostrado que tienen algo que el jamás iba a tener con ella, por lo que el egoísta habría sido Xabier al impedir que denon tuviese algo con la chica por el mero hecho de habersela pedido.

Teneis que pensar que uno nunca sabe lo que se va a encontrar... a lo mejor tienes un amigo con novia y el día que la conoces te das cuenta de que sois tal para cual y ¿que vas a hacer? dejar el tema cuando sabes que al final tu amigo no es el mejor chico para ella y probablemente acaben dejandolo, comiendoos los mocos al final los dos por la amistad?

Decís que un buen amigo es para toda la vida, y es cierto, pero una mujer tambien es para toda la vida, la que sera la madre de tus hijos, que tambien son para toda la vida y son algo que ha salido de ti...

UN POCO DE PERSPECTIVA, POR FAVOR.

PD: Que quede claro que yo lo enfoco desde mi punto de vista y a lo que me refiero es a una conexión de verdad con la chica, no a un calentón. Nadie sabe que paso por la cabeza de denon en ese momento, podria ser un "me la quiero follar", pero tambien podría ser un "esta tia me encanta, me gusta de verdad".

PD2: Yo es que ademas soy muy moñas y creo en el amor, unicornios y esas cosas vale? Me he visto 20 veces Moulin Rouge.

2 1 respuesta
denon

#242 Me quedo con este parrafo. Y a ver si algunos les entra en la cabeza. Que por cierto no conocéis a este tio.

No se... Me parece que un buen amigo, con el tiempo, deberia ser capaz de entender que, aunque no fuese el mejor ejemplo de amistad, al final tanto su amigo como la chica estan juntos y han demostrado que tienen algo que el jamás iba a tener con ella, por lo que el egoísta habría sido Xabier al impedir que denon tuviese algo con la chica por el mero hecho de habersela pedido.

Y no, no es un "me la quiero follar" porque no es una chica que llame la atención para nada en absoluto pero me gusto su forma de ser y obviamente porque es guapa claro. Pero no es la típica MYHYV...

ky0s

Si hubieras sido un tío legal como bien dices, en lugar de estar un mes de tonteo, le habrías explicado a tu amigo la situación antes de nada.
Lo que has hecho para mi al menos, es ruin. Un buen amigo le habría contado la mierda que te dijo nada más saberlo. Pero bueno como bien dice el refrán; Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

CastelaoGZ

Vienes aquí a que justifiquen tus actos y sentirte bien contigo mismo, te remuerde la conciencia porque sabes perfectamente que has jodido a un colega por pensar con la poya
http://www.youtube.com/watch?v=dET5OXQpuxo

PD: Benedict Arnold a tu lado, un principiante

Sjel

No sé quién es más lamentable, el zorrón que tienes por novia actualmente, el pazguato de tu amigo o tú por protegerte en unas excusas tan miserables.

leonsegui

Pues a mi me haces eso y las dos ostias te las llevas #1

F

Si la chavala lleva 1 año con el otro, y no quiere nada porque no le gusta, ve a este chaval Y LE AGREGA, no tiene culpa el chaval. Ni siquiera es una puta (como muchos decís, por una acción así, aprovecho para cagarme en vuestra puta madre, que estoy hoy calentito y tenía que desahogarme en una mierda de foro como este), es una chavala inteligente.

Ale, ahí lo lleváis!

Floro super maduroH hoyga.

1 1 respuesta
denon

No sé quien será el moderador, pero he reportado unos cuantos comentarios donde la gente ya se ceba un huevo llamando zorra etc... y aquí nadie oculta nada. Es increíble parece que les gusta que la gente se hinche a insultar cuando su trabajo es moderar.

MRTNT

#248 Pero no, es mucho más importante los conceptos disney de la amistad y el honor del buen amigo. Que en realidad se llama gilipollez, el concepto que leo por aquí, no todo concepto de buen amigo claro.

Y por cierto, me gustaría a más de uno ver esas "dos hostias" que le daríais joajoa

eaglexP

#1 has venido aqui a pedir opinion, no a que te digan lo que te gustaria escuchar. has actuao como un mal colega y punto. si te molesta, es lo que hay

1 1 respuesta
Link34

#1 No solo le birlas la novia, le engañas durante un mes, vas de hipócrita pidiendo perdón pero a la que se está liando con las dos no la dejes que ella es fiel eh?, encima te presentas a su cara y le dices "eh tio, que tal, colegas? Oh que te enfadas, que crío que eres si o no que?"

Verás que risa cuando estés como el por que "un amigo" te haya hecho lo mismo

Jorgius

En verdad eres un ventas, ya podrias haberle avisado antes de hacer nada, en plan me gusta la piba tal, no pegarle esa uve y sin vaselina.

Torkocho

Nah... el tipico rata que se la suda sus amigos de siempre por la primera zorra que se le pone enfrente. Nada nuevo.

Ya hay que ser ruin para tontear con la tia que sabes que le gusta a tu amigo...

1 respuesta
denon

#251 Por supuesto que he venido a pedir opinión pero de la manera que me has comentado tu, no como muchos subnormales como #254 que vienen insultando sin utilizar otras palabras, como muchos otros "te pegaba dos hostias"...

1 respuesta
hamai

#1 Leete esto, especialmente el punto 4. El puto punto cuatro.

Respecto a lo demás, una novia es sagrada, y si quiero tontear con un rollo de un amigo le pido permiso. Y la vez que ha dado la casualidad de esa situación, lo llevamos sin problemas y es mas, nos reíamos y disfrutábamos del tema.

5 3 respuestas
Dieter

#256 estoy por encargar una litografia xD.

1 1 respuesta
hamai

#257 Dime como y donde lo vas a hacer que me pido una xD

Torkocho

#255 Tu lo que quieres es que te digan lo que quieres oir, y opinar que eres una jodida rata y un mal amigo sin dignidad ni principios no convierte a nadie en subnormal.

Si no te gusta que la gente opine aunque sea negativamente no cuentes tus putas mierdas por inet. Si no pues habra gente que entienda tu postura y otros muchos como yo que entendemos a tu amigo.

ihowellr

#256 Me he perdido... en que momento de la historia ha habido infidelidad?

DeNz1L

#221 Pero cómo no va a ser zorra tio? Bajarse las bragas por uno mientras le come la boca al otro, siendo entre ellos buenos amigos? Y a sabiendas de que uno no tiene ni idea?

Y si fuese un tio igual, si yo tengo una chica a tiro desde hace tiempo y quedando me mola mucho más su amiga, lo último que hago es comerle la boca a la primera y al dia siguente meterle ficha por inet a la otra, es que es de ser gilipollas además. Lo normal es que me quede sin nada y pelandomela en casa. Lo mínimo es marcar una distancia en el momento con nº1 y rezar de que te lo tenias creido más de la cuenta para que le de via libre a nº2.

Resumiendo, si eso lo hace una tia es una zorra sin escrúpulos y si lo hace un tio es un golfo y un gilipollas.

A

#231 Se ve que a la mesalina le gustaba más la

cuico

ambos tienen culpa.

#1 esperó a contar lo que pasaba entre el tonteo de la chica y él.

y el amigo de #1 es gilipollas.

Me vas a decir que te has enchochado de una piba con solo BESARLA en una fiesta? esa "herida" no "sana" al mes? ni al año? vergüenza de historia. #1 pidió perdón, amigo de #1 no acepta. FIN DE CICLO. GET OVER IT

Pepethebest

Pero que mania con alguna gente de querer encapricharse de la novia de los amigos, no hay mas tias en el mundo a las que tirarse y poder buitrearles o que?.

Viendolo desde un punto de vista objetivo, tu amigo ha salido ganando en todos los sentidos, le has quitado de encima a un puton que podia ser su novia si tu no hubieras aparecido y encima se a librado de un mal amigo y tonto, vamos que tu amigo a salido ganando aunque parezca que no. Lo raro es que te hablen los de la demas cuadrilla eso es lo malo, si a un amigo mio le hace una putada otro amigo mio de mi cuadrilla como lo has llamado tú, yo dejo de hablarle a ese tambien ya que si lo a echo con mi amigo lo podria hacer conmigo con lo cual no es un amigo de fiar.

pd: En cuanto tenga otro mas atractivo delante y que le cuente mentiras al oido te pone cornamenta.

1
Gory

1 semana... 2 semanas... y a la tercera semana es decir mas de medio mes, YO ESQUE ME DESEORINO!

#266 perdona ahora corrijo.

1 respuesta
denon

#265 Mes y medio para decirselo? Inventa mas

1 respuesta
tripcorE

No es que le hayas quitado la chica, es que has traicionado su confianza, la confianza que seguro el te daba con todo su corazon, has roto esa confianza y eso no se recupera.

La has cagado por una zorra, asi de claro, cuando la chica te deje te vas a quedar sin novia y sin amigos. Y te lo mereces, por estupido.

2 1 respuesta
sirimiri
w4lk3r

codigo del colega.

articulo 1 / articulo 4

Ha sido tu culpa.

denon

#267 Eso de quedarme sin amigos para nada, porque he perdido por mi culpa un amigo pero, he conocido a todo el grupo de mi novia y he ganado unos 20 amigos mas...

6 respuestas

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags