PERDIDAS 1485

AeRoS

A Alguien mas le esta pasando?

No paran de llamarme al movil con ese numero 1485, normalmente no tengo el movil enciam y veo las perdidas o mensajes de perdidas :s solo les e contestado 1 vez y no se escucho naaa y ya me estan rayando

1 comentario moderado
-Sk1LL-

me suena que es telefonica movistar..

Tig

Yo el otro día tenía 13 llamadas perdidas de ese número :)

Edit: Buscando por google

http://blog.idg.es/pcworld/content/1485-no-molesten-gracias
http://www.denuncia-social.com/movistar-me-bombardea-desde-el-1485/

Lone

eso tiene toda la pinta de operadora....

P

A mi tambien me llaman...normalmente les cuelgo,sino les cuelgo es porque no tengo el movil a mano xD

U

A mi también me llamaban antes (ya no) y al principio descolgaba y no se escuchaba nada, ya después ni contestaba.

SasSeR_18

a mi me llamo dos veces el mismo señor preguntando si era la casa de maria. que paranoya!

uMeK

a mi me han llamado del 1485 y era de movistar...

tarzanete

El verano pasado comenzaron a llamarme
tras mucho tocahuevos les contesté
contesté amablemente

Sobre octubre comenzaron de nuevo, bla bla bla
esta vez contesté amablemente

En abril volvieron a la carga
Esta vez para variar contestaba y colgaba a los 3 segundos
Se cansaron en tres llamadas

Sobre verano volverán a llamar
Esta vez igual simulo que estoy loco
para ver si escarmientan

geco

ofertas de movistar, por las nuevas promociones.

1 comentario moderado
ASM

yo estoy ya hasta los huevos de las teleoperadoras panchillas que me llaman desde ese numero a cualquier hora.

yo lo que hago es preguntarles que llevan puesto y tratarlos/as como si fueran de una linea erotica xDDD

desde que hago eso orange no a vuelto a dar porculo xDD

Aeron

#10 Joder escrito asi pense que era un poema...

1485 Movistar si, pasa de ellos yo lo silenciaba o les colgaba

RoDRa

a mi no paran de llegarme sms de movistarpubli, cada uno con una paranoia distitna

1 comentario moderado
AeRoS

#16 obio no tengo mujer e hijo :d

Solidus47

A mi también, simplemente cuelgo, pero como se pongan más pesados lo siento por el que se ponga, porque lo voy a poner fino.

elfito

a un colega le han llegado 108 mensajes en blanco del mismo numero de telefono.

alguien tiene alguna idea? xD

P.D:

spoiler
insomnya

A mí me llamaban a las dos de la mañana, a las 9 cuando estaba en clase...me harté y una de las veces lo cogí y tuve a la operadora 20 minutos explicándome las características de todos los teléfonos que me ofrecían. Me acabó colgando y no me han vuelto a llamar (encima menuda mierda que me ofrecían, las mismas tarifas que en Vodafone y en los móviles lo más reseñable es que tenían mp3¬¬)

donalgodon

mira tu por dónde sí, ayer y hoy me han despertado de la siesta ¬¬

hacía tiempo que no me llamaban, pero cuando llaman, llaman 2 veces al día por lo menos durante un par de semanas..u_U

nunca lo cojo, es vomistar :)

AeRoS

hoy e recibido 15 llamadas, alguien da mas? xd

1 comentario moderado
werty

¿todo esto para decirnos que a veces tienes el móvil en CIAM?

DragonsJwl

1485 es movistar para ofrecerte alguna de sus promociones y si eres de otra compañia para sequestrarte y llevarte a movistar. Es algo normal pero ya llevan meses sin llarame, ya no me quieren :_
Hara unos 10 meses me llamaron, les conteste pro sus ofertas no eran nada del otro mundo y les dije k me quedaba donde estaba xD Creo que por eso me repudian ahora jajajaja
De normal te llaman durante una temporadita unas cuantas veces al dia, y luego hasta luego durante unos meses xD Yo de normal les contestaba a ver que se ofrecian y asi ahorraba que me siguieran llamando y me reia un rato

AnTiChRiSt

ami tambien me pasa y tengo yoigo

me toka los kojones la gente ke es asi de deskarada para sakar pasta, no sufriria nada viendo komo les meten 2 tortazos bien dados...

inter

a mi del 4408 no paran ultimamente de fastidiarme joder

SelaLoka

#1 Si hijo si xD dimelo a mi, que me estuvieron llamando durante 2 semanas unas 20 veces al dia,a cualquier hora...eran los pesados de movistar, atiende y cagate en toda su vida y ya veras como no vuelven a llamar, y si lo hacen pues...a aguantarse ><

rbrt

quieren que te cambies a contrato, al menos eso querian de mi.

GrAnRA

quieren apoderarse de tu alma.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • aLeX
  • greeN-
  • GrAnRA
  • AeRoS
  • insomnya
  • Panizo