Perdonarias una infidelidad del novi@?

S

es una tonteria, la semilla de la desconfianza siempre estaria hay

1
DaRkSpY

Se estrenó ahora el AVE nuevo este de Madrid a Valencia no? pues por ahí se puede ir :)

S

Es curioso el hábito de tantos hombres y mujeres en condenarse sexualmente a una sola persona en cuanto se embarcan en una relación íntima y "estable" (habitual) con otra persona, a pesar de que su naturaleza les pueda pedir lo contrario; de no ser así los cuernos y l@s amantes no serían más populares que las bodas xD.

La única diferencia entre compartir una conversación/cine/cena/... o sexo es que lo último es quizá más intimo que las anteriores. Pero no hay razón alguna para condicionar el sexo al amor, si bien es cierto que el sexo con amor sabe mejor (el sexo y cualquier cosa). ¿Ama menos uno a su compañer@ habitual (novio/esposo/pareja/what ever...) por salir con sus amig@s o ir a cenar con un/a amig@ intim@? Entonces, por qué iba a amar menos por acostarse con otr@ hombre/mujer?

PS: Se que el darle un "privilegio" especial al sexo no deja de ser algo cultural pero nunca dejará de sorprenderme.


Y que nadie me mal interprete, que no soy ningún pichabrava que se folla a todo lo que se le pone por delante, ni mucho menos. Igual que no invitaría a cenar a mi casa a cualquiera, tampoco me acostaría con cualquiera. El sexo no es menos importante que comer para mi xD

#34 No es ninguna teoría sino una obviedad, pero la cultura a veces no permite analizarlo de esa forma. Llevo viviendo así mis relaciones desde que soy un crio (y tengo ya 28). Y me he enamorado muchas veces, aunque quieras pensar lo contrario.

5
L

#33 Sí sí, yo antes también pensaba así. Muy bonita la teoría, pero cuando te enamoras ni siquiera miras a los del sexo contrario.

#1 No

1
M

No, lógico. Si fuese infiel una vez, lo podría ser mas veces.

Elot

#1
Si mi novia me engaña con una tía, tras pensar que he hecho tan mal como para que ella acabase manteniendo relaciones lésbicas, le propondría trío.

Si me engaña con otro tío, la dejaría, ya no es una cuestión de perdonar o no, simplemente es que no volvería a confiar en ella, y para no confiar, mejor puerta no?

1
FeRnAnV

No

XarevoK

Depende, si es solo una vez y se le ve arrepentida... un fallo lo tenemos todos, pero si ha sido repetidas veces... que le de por culo.

jmdw12

Que alguien con la que estoy se acostase con otro, quizas. Pero una infidelidad nunca.

rubenggg

Siempre hay algo de desconfianza y....
Yo no la perdonaria.

B

El problema no es el hecho en sí sino el trasfondo que hay detrás. Los motivos por los que pasan las cosas se analizan y luego se ve si es algo que se puede arreglar y merece la pena seguir o, al contrario, es una incompatibilidad de fondo que no se puede solucionar de ninguna manera, en cuyo caso mejor que cada cual siga su propio camino.

6
NioRz

no, ya que yo pienso que si te lo ha hecho una vez, te lo hara mas veces

PocketAces

#42 ¿Y si tuvieses la certeza de que nunca lo volvería a hacer lo perdonarías?

NioRz

no, porque mi pensamiento es asi, si lo hace una vez lo volvera a hacer, ya que si una persona te quiere de verdad no tiene porque serte infiel

Wolfskoch

#44 Si nos ponemos todos a verdades absolutas, podemos usar también el tópico de que la persona que más te quiere es la que más daño te hace.

Siempre hay matices.

#47 No, si yo te entiendo y tu punto de vista (el cual comparto en la práctica a medias), pero tú sabes, la gente aplica de base muchas pseudo verdades absolutas e irrefutables :/ y hay mucho que tener en cuenta en estas cosas.

Lo que sí opino con 100% de rotundidad es con que NADIE debería meterse en los temas de parejas ajenas.

PocketAces

#44 Pues supón que tienes la posibilidad de encerrar a tu churri en un torreón donde nadie pueda verla. Entonces ya sí que volverías con ella, ¿no?

NioRz

yo pienso asi chavales, cada uno piensa de una forma, pero yo he aprendido a base de tortas en ese aspecto y por eso veo que lo mejor para mi es eso

#46 pero como eso no va a ocurrir xd

mitsumi

Me estais decepcionando. No somos propiedad de nadie, por mucho que se os inculque asi en el colegio, en la tv, en los medios,.... Confundir sexo con amor a estas alturas, mal van algunos ....

2
VonRundstedt

Yo creo que eso depende de ti mismo, si pones los cuernos y no sientes nada mejor deja a la persona con la que estas ya que a ti puede que no te importe pero a ella a lo mejor la estas jodiendo a base de bien, pero si se los pones y te sientes mal o como un cerdo, callatelo y el sentimiento de culpa te hara pensartelo 2 veces la próxima vez.

HIMOTEN

perdonar? claro, pero termino la relacion, para tener una pareja que no te respeta mejor estar solo.

2
Peditos

#1 No, nunca, en la vida. Que se vaya con el que se pegó el lote a tomar por culo.

2
F

Sería muy masoca perdonar algo así. Fríamente diría que no, pero a la hora de la verdad, si estas enamorado es muy difícil no perdonar. Si llegara a perdonarlo, no lo olvidaría, y cualquier oportunidad que se me presentara de alguna otra que esté buena, me la follaría sin remordimientos.

P

claro que no, estamos locos? y si la infiel es una mujer menos aún, pq eso significa que ya no te quiere, en los tíos puede ser un simple arrebato sexual

Yandr0s

Yo le perdonaria, pero le pediria a cambio que me dejase follarmela por el culo y correrme en su cara. Acto seguido, le tiraria 5€ a la cara, y le diria: quedate con el cambio.

9
Sh1n0d4

#54 xDDDDDDDDD

#1 No.

S

#53 Go machismo xD Como si a una mujer no pudiera darle un arrebato sexual... la hostia lo que hay que leer xD

5
Madz

No.

#54 Grande!

P

#56 biológicamente son bastante distintos hombre y mujer, no digo que a una mujer no pueda darle el arrebato, pero es mucho menos frecuente

o4colorxl

De hecho, todos los tios que salgan esta noche lo haran con la intencion unica y exclusiva de conseguir meterla en calente antes de las 6 de la mañana.

Las tias iran a divertirse en su gran mayoria (eStA noxEeEeEeEe salimoooOoOoO las niñaaaaAaAAaA... aju aju ke peligrooOoOoOOOO!!!! jajajaja rosi, lucy, nere y vane las mejoreeeehhhhh) y alguna que otra ira a que se la metan en caliente, pero es la inmensa minoria.

2
Zaide

No, jamás.

Usuarios habituales

Tags