Perdone, pero donde coño fumo?

werty

#469

[ Hay 0 Discotecas y Pubs en Cartagena ]

Lo sentimos, ningún establecimiento cumple las condiciones de búsqueda

Cartagena, 200.000 habitantes.

Región de Murcia

[ Hay 0 Discotecas y Pubs en Murcia ]

Lo sentimos, ningún establecimiento cumple las condiciones de búsqueda

millón y medio de habitantes.

4
M

Despues de que el chaval lleva diciendo todo el dia que hay mil sitios no jodas que no hay ninguno xDDDD

M

#474 vamos a ver, chiquitin... tu no ves que estoy de coña todo el tiempo, gilipollas? tu vida si que es una perdida de tiempo, yo para empezar nisiquiera fumo tabaco, solo marihuana, y yonki lo sera tu puta madre la sindientes

Fastred

Buscando discotecas y pubs en toda España:

[ Hay 10 Discotecas y Pubs ]

  1. Angelika ( Cava Baja 24, Madrid )
  2. Bitácora ( Avda. Las Américas 55, Santa Cristina. Oleiros )
  3. Buho Real ( Regueros 5, Madrid )
  4. Duncan Pool Bar ( Av. Primado Reig 82, Valencia )
  5. El Poney Pisador ( Periodista Antonio Rodríguez Mesa. (frente Merca-Cordoba) 10, Córdoba )
  6. Gato Tuerto ( Nicanor Piñole 1, Gijón (Asturias) )
  7. Irish Pub CassidyŽs ( Pl. Mateo Villora 6, Albacete )
  8. L'Escaparate Teatro Café ( San Vicente 30, Alicante/Alacant )
  9. Pub Look ( Navarra 6, Mollerussa )
  10. The Molly Malone ( Las Lonjas 3, Puerto de la Cruz )

No os quejéis tanto si hay 10 para elegir!

1
Acrimiens

La mas cercana la tengo a 300 km, gracias por la información, apartir de ahora podre montarme partyhards todo lo que quiera, ya podeis fumar, y seguir molestando en todos los sitios publicos, gracias.

1
Kreidmar

#483 Tranquilo Yonki, ve a por tu dosis.

5
H

#486

Eres tan necio como los fumadores con los que discutes.

1
M4v3rikj3j3

#481 lo dicho para irm de fiesta me tendre ke ir a madrid o algo asi jaja, m alegro que les prohiban fumar en salas de fiesta ,ya esta bien de soportarlos !

Kreidmar

#487 Pero más sano :)

2
M

#484 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#489 Pero con menos vida social :) (y no ha tenido nada que ver en esto las drogas, simplemente lo inutil que eres)

M

#491 Lo que si tiene que ver con las drogas son las tonterias que sueltas xD

2
M

#492 no creas... eso va asi de normal... y aun asi, las risas que me pego con esas tonterias a veces no son ni normales

M

#493 Yo igual xDDDD toy aqui para pasar el rato xdxdxdxd

Blacksep

#493 Lo que pegas son unos ragepost que se te tienen que caer los cojones de la rábia escribiendo xDD el otro dia por otro post igual , no se que tonteria te dijeron en feda y te pusiste a cagarte en el chaval y en todos sus muertos , eres un poco patetico.

1
Kreidmar

#491 Eso es, el no ser un yonki DE MIERDA como tú (yo si lo digo) me ha hecho ser un desecho social. Pero a que no sabes que los inadaptados como yo formamos pequeñas comunas (o lobbies) donde tramamos nuestro próximo golpe contra vuestras adictivas libertades? Me siento arropado por los hermanos desecho u_u

M

#496 me gusta que hayas captado la idea... vas progresando, muy bien!

N

en tu puta casa gracias, adios.

K

La solución es una cosa que se llama "Club de fumadores", son locales en cuyos estatutos está recogido que se puede fuman en su interior, ya que ahí la leyn o puede intervenir.
Muchos locales adoptarán esta medida seguramente, al menos, si yo fuese propietario de un local lo haría.

PD: fumas en tu casa o lo dejas y solucionado el problema.

PD2: #484 Gato tuerto lo hay también el Pola de Siero.

Pachy

bares de no fumadores en mi ciudad:

[ Hay 0 Bares y cafeterías en León ]

Lo sentimos, ningún establecimiento cumple las condiciones de búsqueda

Restaurantes de no fumadores en mi ciudad:

[ Hay 1 Restaurantes en León ]

  1. L'Unión ( Flórez de Lemos 3, León )

Discotecas de no fumadores en león:

[ Hay 0 Discotecas y Pubs en León ]

Lo sentimos, ningún establecimiento cumple las condiciones de búsqueda

" Iros a un sitio de no fumadores!!! "
Que tengo, que irme a madrid a tomar un café?

2
Dalgu

Yo tengo un problema. No me dejan mear en la puerta de hospitales y colegios. Donde voy a mear ahora?. En las puertas de bares y discotecas prohibiran mear dentro de poco.

En la calle apenas quedan sitios donde se pueda mear. Yo tengo cuidado y no salpico.

Help me!

5
SINSOUND

los que decis que ya era hora y tal pascual, cogeis el metro o el tren todos los dias para contaminar menos el medio ambiente,reciclais y esas cosas , o sois todos unos hipocritas?

Pachy

#502 no hablamos de contaminar, hablamos de no molestar a los demás con el tabaco, y no tragarme tu humo y arriesgarme a tener un cáncer.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad.

2
michi

#502 tu comprendes la diferencia entre necesidad y vicio??? tu comparacion no tiene ninguna logica, pero para tu informacion yo soy fumador, procuro no molestar con mi humo a nadie y uso transporte publico, puedo opinar o vas a venir con otra soplapollez similar?

1
B

venga mods, puntos para el mr cannabis xD que se pega risas dice, irá con lo que fuma en el cuerpo jaja

CAFE-OLE

jodanse señores fumadores, porque hay gente como yo, a la que no la mola una mierda respirar humo del tabaco, asique hay gente a la que molestais, por contra, me gusta el airsoft que es una cosa q no molesta a nadie, y eso si que es flipante para encontrar un sitio en el que te dejen hacerlo, y nos ea un cuchitril.

werty

#502 voy andando a la universidad (media hora) y cojo el coche en contadas (1 o 2 veces al mes) ocasiones.

Y sí, reciclo: plastico, orgánico, vidrio, papel y pilas.

L4Ur1T4

#506 si ke molesta si, ke llevo muchos años jugando y no veas de la de sitios ke nos han echao xd

Inver

#21 Qué poca idea tienes amigo :)

Jeycobo

ya ni porros te puedes fumar xD

Usuarios habituales

Tags