Perdone, pero donde coño fumo?

Evilblade

#685 Tu no carburas, vete a acostarte.

#689 Yo no veo insensato fumar en un local cerrado. No veo por que debe serlo, mi casa esta cerrada y fumo. Si lo dices por el resto de las personas por lo de las bibliotecas, sensato no es la palabra que buscas. En las bibliotecas vas a estudiar y ese es el fin máximo, en un bar vas a pasarlo bien. Lo que si me parece insensato es no tener opcion a ir a un bar de fumadores o a un bar de no-fumadores y arremeter contra un sector de la población que está educado y es consciente de lo que hace. Os tenéis que quitar de la cabeza que los fumadores fumamos únicamente por mono y que hemos elegido fumar, que es legal, libre y que si bien se puede mejorar las condiciones para una de las partes para hacernos iguales, no debería ser fastidiando a una de ellas, sino equiparando a la otra para bien y educando respeto.

Y se que me repito con lo del respeto, pero es que si no te posicionas en contra de la prohibición total en los bares estás indirectamente a favor.

Como ya discutí contigo, es cuestión de forma.

1
B

Claro, los fumadores no fuman por mono XDDD Eso es en los 1000 primeros cigarros, hamijo.

L4Ur1T4

#692 Hay gente que fuma porque le gusta, de hecho ahora está de moda el tabaco de sabores y mucha gente que apenas fuma tabaco normal (o no fuma) pues fuma de eso.

Que a ti no te guste no significa que a nadie le guste

Blacksep

#693 Y que es lo que te gusta de fumar? que experiencia positiva o que sensaciones te aporta?? ( simple curiosidad) porque yo cuando lo probé solo noté quemazón en la garganta y un gusto a ceniza que me daba ganas de vomitar , y luego cuando hablo con algún fumador y le veo los dientacos to feos de fumar y to la peste de cenizero que le echa el aliento... ya te ha de gustar fumar ya si no eres adicto.

B

#693 claro, la gran mayoría que veo por la calle fuma tabaco de sabores y echa humitos de distintos colores.

Nótese el tono irónico.

Los que fuman sabores son 4 gatos mal contados.

1
B

Vuestra adicción se llama nicotina. Y sois capaces de contar cualquier excusa para decir que no sois adictos.

L4Ur1T4

#694 te lo repito por si no lo entiendes, que a ti no te guste algo no significa que a nadie le pueda gustar.

A mi el red bull y las cosas que huelen a red bull (las golosinas y eso xd) me dan ganas de vomitar y me parece askeroso, y no voy diciendo por ahi "buah ke asco, a mi me parece askersoso asi ke no se como puedes comer eso"

Eske algunos pareceis de parbulario en serio. Cada uno ve placer, diversión, pasatiempo o como querais llamarlo en lo que quiera

B

La diferencia es que tomando red bull no jodes la salud de los demás.

1
S

#691 "Yo no veo insensato fumar en un local cerrado. No veo por que debe serlo, mi casa esta cerrada y fumo. Si lo dices por el resto de las personas..."

Hombre, no pensarás que me preocupa el que tu te envenenes en tu casa a puerta cerrada... joder macho. Empezando tu post así ya difícilmente me puedo tomar el resto en serio xD

El ejemplo de la biblioteca veo que no lo has enfocado desde la perspectiva que he dado del asunto. Quizá si relees #663 y las respuestas que le siguen entiendas por donde voy.

1
L4Ur1T4

#698 mira, leete todo el hilo si kieres ke solo he entrao a matizarte algo. Ya me pasé muchas páginas aquí intentando demostrar que hay fumadores respetuosos y dialogando sobre el tema, no pienso entrar en ningún juego más xDD

Es un bucle como ya dije, si hay sitios de fumadores y no te gusta no puedes entrar en ese sitio y kejarte dle humo y decir ke te estoy matando, nada más

Blacksep

#697 Pero a ver , no te vayas por las ramas , que eso ya lo sé , te digo que me respondas a lo que te he preguntado , yo te he dicho porque a mí no me gusta ( hay gente para todo , hay gente que le gusta el sado , gente que le gusta comer mierda etc) pero lo que yo te pregunto (#694) es otra cosa.

B

Te pregunta que que es lo que te gusta a ti, a ti a ti a ti a ti.

L4Ur1T4

#701 esque mis motivos o lo que a mi me gusta o deja de gustar a ti no tiene que importarte. Sólo tiene que importarte el hecho de que si estoy en un sitio de fumadores tienes que asumir eso, y que te podrás kejar cuando fume en un sitio prohibido y cosas por el estilo.

B

Típica respuesta XD

2
Blacksep

#703 Aps , es que me importa , porque como me tengo que comer tu humo , y para que no sea así , tienen que poner una ley aposta para ti , pero bueno , ya veo por dónde van los tiros eh?

PD: Y todavía no respondiste a mi pregunta (siguen importandome tus motivos ), ( que es la pregunta que les suelo hacer a muchos fumadores que voy conociendo y eso) hasta ahora la mejor respuesta que he obtenido ha sido de un chaval de 17 años:" Porque me da energia!! " le pegue una colleja en aquel mismo instante.

S

#703 Y tu debes aprender a diferenciar entre estar en un sitio para fumadores y estar en un sitio que se permite fumar por pura costumbre.

1
markIN

el que dice ke fuma por gusto es una trolaaaa vamos pero como una puta catedral, el ke fuma es xke esta enganxado y es muy dificil dejar de fumar, es como si a un friki le kitan su ordenador o lo que sea ke siempre lo usa kada dia, pues con el tabaco lo mismo, si no lo tienes pues te vuelves histerico y demas, no a todo el mundo le afecta igual pero el nivel de mono es el mismo.

y el que a dixo ke xke tiramos las putas colillas es tonto de cojones, vamos a ver, tu eres el tipico que respeta el medio ambiente y nunca has tirado algo al suelo k tienes en la mano verdad ? ni un puto xicle ni un puto papel ni nada eres don limpio xico, es la cosa mas estupida que he oido en años...

1
Chispas-Elek

Quien dice que fuma por gusto o por placer es una persona que no reconoce la adicción que tiene por el tabaco.

Es lo mismo que una persona que se pasa excesivas horas jugando a un videojuego, le gustará jugar mucho pero tiene un serio problema de adicción(sobre todo en juegos tipo wow).

Ahora no soy vuestro padre, pero excusas para auto-convencerse no, gracias.

Edit: El primer paso para tratar una adicción es reconocerla.

2
D10X

#703 tu único motivo es que estas enferma, eres una adicta, una yonki de la nicotina y necesitas ayuda.

1
Sust0

#649 Trolleo? Si el thread dejó de tener sentido allá por la página 10, y van 24 xD.

S

#710 Insinuar de alguna forma que lo que se ha venido debatiendo a partir de entonces es un sin sentido es trollear también.

L4Ur1T4

El que encuentre donde digo yo las palabras "fumo porque me gusta" o "fumo porke soy adicta" le doy 1000 euros.

Digo esto porque no entro en ese debate porque eso tiene que ser cosa mía. He contestado a un matiz (de que hay gente que fuma por placer)

El tema no es ese pero a los no fumadores os encanta decir esas cosas. Es un tema sin solución mientras no tengamos respeto mutuo (como ya se han dicho muchas veces en este thread) como ocurre en otros sitios en los que ya existe esta ley o existen otras más duras.

Fuera de esa cuestión yo no entro más porke es tontería

Chispas-Elek

#712

Estupidez habemus.

Es como si dijera, "en el foro hay gente que le falta un verano".

Blacksep

#712 Resumiendo que te has quedado sin argumentos y ahora te desentiendes no?

good good.. xD

B

#707 te puedo asegurar que hace más de 10 años que no tiro nada al suelo. Te lo puedo asegurar. Soy policía y biólogo y respeto el medio ambiente.

El tonto serás tú.

Sust0

#711 No es trollear, es decir la verdad. En el thread se debatieron todos los aspectos del asunto en las primeras 10 páginas más o menos. A partir de ahí lo que he podido ver es gente nueva discutiendo lo mismo con personas distintas una y otra vez sin llegar a ninguna parte.

L4Ur1T4

#714 sin argumentos? xDD

Lo que no me apetece es repetir cada 3 páginas mi opninión sólo porque aparece gente diciendo lo mismo. Yo doy por hecho que la gente se lee los hilos.

Dejé de postear porque se había convertido en un bucle, y sólo he vuelto para un matiz y ya me habeis enmarronao otra vez con la tontería xDD

Si quieres ke vuelva a decir por quintillonesima vez que estoy a favor de ke se prohíba fumar en colegios y hospitales pero no de la ley de los bares te lo digo.

Si quieres que ponga otra vez que deberían hacer más para ambos lados (vease bares de no fumadores por ej) y menos por prohibir, prohibir y prohibir (ke parece ke está de moda) pos te lo digo...

Si kieres ke te diga que yo fumaré donde me dejen, pero ke donde me dejan no pienso apagar un cigarro porke a otro le apetezca pues también lo digo

Y si kieres tb busco los 100 post ke he escrito y los pongo aki pa ke sepas mi opinion....

Chispas-Elek

#716

Novedad, ¿desde cuando la gente se lee un hilo en mv?

Pareces newfag.

1
S

#716 Yo aun estoy esperando a recibir respuestas sensatas a mis argumentos. Hasta entonces esperaré impaciente.

1
D10X

#717 hacer? Ahora los bares los pone el gobierno?

Estas dando las razones de una adicta, no se sostienen, vienes aquí con la pataleta y encima esperas que lo aprobemos.

Los fumadores en todo el hilo no habéis dado una sola razón lógica, siempre soltáis lo mismo de "no voy a repetirlo".

Usuarios habituales

Tags