Perdone, pero donde coño fumo?

AlejaaaN1

Ojala en los campos de fútbol exista espacio con gradas para fumadores

Odio al viejo del purito a tu lado todo el partido.

iHateName

Yo , sinceramente creo que algo de lo que dicen del tabaco es mentira, y al estado no le conviene que la gente deje de fumar ( muchos impuestos hay ahí...)
Lo que es comprensible que no dejen fumar en ciertos sitios ( soy fumador des de hace 4 años)
por ejmplo cuando estoy con mi hermano de 6 años no fumo, cuando lo voy a buscar al cole tampoco y si estoy en un restaurante y hay niños cerca no fumo ( aunq se pueda fumar)
pero tampoco veo bien que prohiban el tabaco tan estrictamente , aunque alomejor es una controversia ; quiero decir : al prohibir algo la gente va más a hacerlo por el simple echo de que esté prohibido ( vease diferentes drogas NO LEGALES 100%)
En fín hay que tener un poco de cabeza y entender las cosas, no ir a lo radical, xk todo lo radical es malo...
mi humilde opinión

B

#779 Tus amigos están acostumbrados a que les fumen, por eso no se extrañan (por otra parte, el diálogo se nota manipulado a la legua). Tú tranquilo, dentro de un tiempo te parecerá normal salir a fumar a la calle, y pensarás "si quiero fumar me voy a donde no molesto, es de cajón".

2
S

#779

#785 Espero que ese post sea el producto de un pedo mal llevado.

1
-

Yo la verdad que soy fumador pero estas medidas, me son algo irrelevantes e indiferentes no se..
Tampoco creo que nos vaya a dar un ataque de ansiedad por no poder fumar en X lugares, ni que estuviesemos fumando caballo...
Y cuando voy a cenar a un restaurante prefiero la zona de no fumadores.
Lo que ya me parecería totalmente ridículo es la prohibición en una discoteca.
Me lo imagino, la peña de alcohol hasta el culo, en el baño alguna que otra rayita de estranjis pero fumar no, que no es sano...
Y dudo mucho que en una Disco no se pueda fumar... a más de uno la norma se la va pasar por el forro..
Pero idealizando esa situación, en la que si te enciendes un cigarro, vienese el maromo de turno y te da un toque, como si te estuvieses liando un canuto, me veo a la salida de las discotecas a muchas churris fumando y umm alomejor el terreno de caza para los fumadores se amplia no se..
Lo de un bar, me la pela, te jode pero oye es lo que hay, me preocupan más otras cosas.
Lo que me jodería es que te lo prohibiesen conduciendo también..
Pues si, argumentan que es una distracción vale, pero a mi me ha pasado de estar amodorrándome un poco, encenderme un cigarro y ya estás en una sintonía menos monótona que la de carretera carretera..
Lo que veo absurdo también, que me ha pasado, entrar en un estanco de tabaco donde sólo venden tabaco y leer un letrero: ESPACIO SIN HUMOS, PROHIBIDO FUMAR.
Pero bueno si el 99% de los que entramos ahí fumamos!!
Ah no bueno, que el que viene a por el abono transporte del mes no, no le intoxiquemos..
pobre..

B

#785 Meterse farlopa o lo que sea es ilegal, otra cosa es que lo puedas disimular. Intenta disimular tu cigarro si quieres a ver. El problema de tabaco no es que no sea sano, es que afecta a los que están a tu alrededor. Es como si el que se mete farlopa te deja caer unas motitas en la copa cada vez que se mete una loncha, salvo que para los fumadores encima el tabaco ajeno no les quita el mono...

En las discotecas lo que harán será una sala para fumadores... si es una discoteca de más de 100m2.

Y bueno, dicen que lo del cigarro en el coche es si van menores dentro, tampoco me parece mal oiga. Y bueno, normalmente en las tiendas y esas cosas hace mucho que no se deja fumar, el único reducto son los bares, pubs y discotecas, y en breve a tomar por el culo.

2
kaosMC

Creo que la gente no se ha enterado que una de las razones por las que se quiere prohibir el tabaco en 'x' zonas es porque perjudica a terceras personas involuntariamente, y no porque sea malo (que también) para el propio fumador.

Y lo digo por el ejemplo de páginas más atrás donde se habla de la comida basura, por dios... A mí si te mueres por fumar es cosa tuya, tú te lo buscaste, pero no arrastres a los demás a una mala salud que ellos no han elegido.

-

Mientras no prohiban el cigarro de después de echar un cochete y el de plantar un pino, el resto me es indiferente..
Lo del coche si es por lo niños, perfecto, en mi coche no entran niños.

Sombrita

#779 Yo tengo la respuesta:

Tus amigos son tontos.

1
Sust0

#783 Claro, el otro día se fueron a dormir y me colé por la ventana y me puse a fumarles mientras dormían, por la costumbre y eso. Espero que la historia no suene manipulada.

#784 Qué original eres.

#789 Mis amigos son tontos en la misma proporcion en la que tu madre practica sexo a cambio de una remuneración económica con hombres que no son tu padre (o quizás si lo son y no lo sabes), así que cállate un mes. Pero buen intento de reirle la gracia a silence con la imagen más novedosa de todo Internet!

1
Sombrita

#790 Uiiii que pike... XD ¡¡ como se nota que no sabes como rebatirme y sacas a alguien de mi familia !! ¡¡ es lo mejor de todo !! me encanta la gente que se mete con la familia de otros, simplemente demuestran la poca originalidad y su poca agudez mental para utilizar métodos propios para rebatir un comentario de otra persona, no te preocupes, no me afecta que se metan con mi familia, dado que me dan pena los que expresan eso por el simple hecho de quedarse sin argumentos, me dan risa, nada más.

Pero sí, sigo pensando que tus amigos son tontos, porque aguantar el humo '' porque es mi colega '' de la forma más autoengañosa posible es triste, que ganas de meterse mierda en los pulmones oiga.

Y por cierto, la imagen la puse porque sí, efectivamente, vi el comentario anterior y me recordó que ayer vi el tema creado de los Chops a Dicaprio y me guardé esa imagen expresamente para usarlas en momentos así, y simplemente el comentario anterior me recordó usarla, pero más que por el perro es por Dicaprio, que me hace más gracia XD.

Por cierto, me callo un mes si me das dos mil euros, ¿ trato hecho ?

T-1000

Aún hay ente que el fumar provoca cancer? Vaya por dios , cuando aprenderás que es un factor de riesgo , no la causa del cancer

Sust0

#791 Me alegro de que no te moleste que se metan con tu familia, pero como el que lo hagan con mis amigos si me molesta, entonces ya me quedo más tranquilo. Y sí, tu post tiene muchísimo sentido, como el que mi post anterior haya sido para rebatir "una foto", vamos, todo en orden.

Por cierto, los 2000€ seguro que los quieres para callarte un mes? Porque igual viene de familia e intentas hacer negocios conmigo.

PD: Te das cuenta de tu hipocresía al postear esto?

Pero sí, sigo pensando que tus amigos son tontos, porque aguantar el humo '' porque es mi colega '' de la forma más autoengañosa posible es triste, que ganas de meterse mierda en los pulmones oiga.

Llevo desde principios de los años 20 diciendo que el que traga humo es o bien porque quiere y no le molesta (caso de mis amigos) o bien porque es tonto (tu caso y el de la mayoría de los que quieren que se prohiba fumar en bares porque entran y ven gente fumando oh!), tú y muchos más me mandabais a la horca afirmando que esto era mentira y ahora resulta que demuestras lo hipócrita que eres solo por intentar ofender a mis amigos. Congrats.

Sombrita

Bueno a ver voy por partes:

#792 Wow es cierto... no lo provoca... en realidad nada provoca cáncer hoy en día, simplemente es un factor de riesgo, tanto fumar como comer plutonio, pero hay una diferencia, algunas cosas son factores de riesgo y otras son factores de mucho riesgo, y diria que el tabaco está en la segunda. El consuelo de los tontos xD.

#793 Los 2000 € son por callarme un mes, es evidente que no voy a callarme porque simplemente lo digas, no me llevo nada a cambio que me beneficie, así que seria un trato justo, lo siento si has pensado en otros terminos menos decorosos, debes de estar muy need para pensar eso, pobre.

Y bueno a ver es igual de fácil decir: '' Llevo desde principios de los años 20 diciendo que el que traga humo es o bien porque quiere y no le molesta (caso de mis amigos) '', que decir --> '' Levo desde principios de los años 20 diciendo que el que se traga el humo es o bien porque consiente una acción de mala educación por parte de alguien poniendo en riesgo su vida sin pensar en su amor propio ni en su salud... ''

Y también lo es en: '' o bien porque es tonto (tu caso y el de la mayoría de los que quieren que se prohiba fumar en bares porque entran y ven gente fumando oh!) '', que decir --> '' o bien porque es tonto ( en el caso de tus amigos y el de la mayoría de borregos que consienten humos alegando ' no soy fumador pero me encanta tragar la mierda ajena y oh! como es mi amigo tengo que aguantarle ' ''.

tú y muchos más me mandabais a la horca afirmando que esto era mentira

Pues si, te mandaba de cabeza oiga, no enserio, es coña (K).

y ahora resulta que demuestras lo hipócrita que eres solo por intentar ofender a mis amigos. Congrats.

No a ver, el que ha sacado el tema amigos eres tú, yo solo doy mi opinión a algo de lo que anteriormente habias hablado, yo sin embargo no hablé de mi familia ^.

T-1000

#794 simplemnete es un factor de riesgo como la artioscrerosis , coresterol alto y tensión alta lo es para el Infarto agudo de miocardio..

Si fuese la causa toda la gente que fume tendría cancer de pulmón u otros , algo que no ocurre.

Para más inrri yo no fumo.

Sombrita

#795 Pero lo del factor de riesgo lo dicen porque no se saben las causas exactas de porque se produce el cáncer en general ( no digo el de pulmón ) y utilizan eso hasta que lo sepan con exactitud, pero si afirman que es causa de riesgo es porque aunque sólo sea por un 1% de probabilidades acentua la probabilidad de que tengas cáncer, y eso ya es importante, porque un 1% parece poco pero es mucho.

Lo de que algunas personas tengan o no eso no se debe al tabaco, se debe a la persona, el cuerpo humano es como una máquina, hay móviles que los metes en agua y siguen funcionando, otro no, eso es así, hay gente que contrae cáncer y otras no, pero es claramente un productor de cáncer '' el meter el móvil al agua, porque la mayoría se rompe ''.

T-1000

claramente un productor de cáncer

un factor de riesgo es toda circunstancia o situación que aumenta las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad.

El tabaco aumenta las posibilidades de cancer no es lo que lo produce puesto si fuese el que produce cancer solo los fumadores tendrían cancer , algo que no es así.

Sust0

#797 Que no hombre, que el cancer lo produce que yo esté fumando en el bar, que ya te lo han dicho por ahí arriba las mentes lúcidas del foro.

1
vasag0

#797 no te esfuerces, estos llenaron la despensa con la guerra del golfo. Ya lo intenté yo en #774

-

Si el tábaco fuese directamente causa de cáncer, y no un factor de riesgo de éste, estariamos hablando de un arma biologica y no una droga.

L4Ur1T4

#791 no tiene sentido ke acuses a sust0 de insultar cuando eres tu kien ha insultado primero.

Y personalmente lo ke has demostrado con ese post es ke teneis la mente algo cerrada porke no sois capaces de respetar la decisión y opinión de otras personas (en este caso sus amigos).

Afortunadamente hay muchisima gente (tanto fumadora como no fumadora) ke si respeta las decisiones del resto y por eso muchos bares donde se fuma funcionan y muchos restaurantes u otros lugares de no fumadores también.

S

#801 ¿Realmente crees que si se fuma en bares es por el respeto de los no-fumadores hacia los fumadores? Joder... ya son ganas de engañarse a uno mismo xDDD Vale que aprovechéis el oportunismo para defender vuestro vicio pero joder, lo de retratar a vuestro gusto un perfil de no-fumador pusilánime que se deja pisotear por una minoría fumadora es la monda xDDD

PS: Ahora solo falta que vengan 3 o 4 a secundar eso y ya me orino encima xD


EDIT

#803 Ese último párrafo está tan cojo que es casi de libre interpretación xD

#804 Supongo que has quoteado mal. De todas formas, vaya meada fuera de tiesto que te has marcado xDDD En serio, cada día superáis lo insuperable.

2
L4Ur1T4

#802 tergiversa todo lo ke kieras lo ke digo para atacar o lo ke sea, ke no pasa nada

TheV1ruSS

#802, resulta que el entierro de la M-30 en Madrid es una estupidez, un gasto inutil, que no reduce los gases nocivos que hay en la ciudad, debido a los filtros que hay montados ahi. Me parece una gilipollez decir que se fuma en la calle, en vez de los bares que hayan montados los filtros adecuados, sin molestar a nadie mas que a los que estan dentro. Si fumas en la calle jodes el aire de todos, si fumas dentro (en el local adecuado, como dije, con filtros y todo el rollo ese que tienen que montar), te jodes a ti y a los que deciden entrar ahi. Para mi perfecto, pasear por la calle y que no huela a nada...coches electricos, fumadores dentro de sus locales, perros con una bolsa atada en el culo o con pañuelos, no se, yo lo veo mejor asi.

PD: si fuera posible, encerraria todas las carreteras en tubos de cristal, filtrando todo el aire que sale de dentro

Corven

Pero enserio los fumadores no acabais de ver que esta fuera de toda logica pretender separar a la sociedad en fumadores y no fumadores. Si cada vez que voy a entrar a un bar tuviera que ponerme radical y decir que yo en bares con humo no entro, acabaria discriminado. Es que no sois conscientes de la realidad social que envuelve a este asunto?

Sinceramente, es que me produce asombro. Dentro de unos años nos escandalizaremos cuando recordemos que en pleno 2010 la gente se daba baños de humo...

2
B

El tabaco tiene inductores y efectores para crear mutaciones. Que una de ellas acabe en cáncer es cuestión de tiempo y mala suerte.

S

#805 "esta fuera de toda logica pretender separar a la sociedad en fumadores y no fumadores"

Joder... esa frase, además de cierta, tiene un mensaje cojonudo. Aunque a juzgar por la mentalidad de muchos por aquí (tanto fumadores como no fumadores) me temo que va a pasar un tanto desapercibido :(

Creo que no hay mejor resumen para el thread, sinceramente. Me ha llegado xD

lorgam

#789 Luego somos los fumadores los irrespetuosos

Ya sé que es bastante demagogico pero con la comida basura ya están empezando a hacer lo mismo que con el tabaco

http://www.20minutos.es/noticia/814924/0/anuncio/cadaver/mcdonalds/ <- Criminalización (en EE. UU.)

http://www.farodevigo.es/espana/2010/09/03/gobierno-prohibira-comida-basura-colegios/469822.html <- Primeras medidas que a todo el mundo le parecen bien

CHiCoMaRTiNi

#782 el estado empezo a perseguir el tabaco, cuando salio un estudio que perdian mas dinero en sanidad que lo que ingresaban por tabaco....asi que si os persiguen no es por el bien de los no fumadores sino pq pierden dinero con vosotros...

Sombrita

Bueno a ver, que traigo el tanke de comida lleno.

Vamos por partes:

#797 Como ya dije cada cuerpo es un mundo '' hay móviles que aguantan mejor el agua que otros, pero eso no quita que el agua sea un claro factor de riesgo para que tu móvil se rompa '', espero que lo hayas entendido así.

#798 Pues si, para una cosa que tienes razón oye xD.

#800 Por eso dije '' factores de riesgo '' y '' factores de mucho riesgo '', me reitero, el consuelo de los tontos.

#801 Perdona, ya expliqué por que lo hice, fue él el que habló de sus amigos y se expuso a que la gente opinase de ellos deliberadamente, y yo simplemente es lo que hice, pero yo en cambio no saqué a mi familia por ningún sitio, no exponiendola deliberadamente, es decir, que no buscando una opinión sobre ellos él la buscó para atacarme en un intento un tanto fail xD.

Lo mismo que has dicho tú lo puedo decir yo, pides que los no fumadores respetemos las decisiones de los fumadores, y los no fumadores, simplemebte, pedimos que los fuamdores nos respeteis a nosotros.

Date por segura que si no fuese porque se prohibe fumar en X sitios, ibais a llenar todos los bares de humao, así que básicamente no estais respetando, porque no fumais por repseto, no fumais proque os obliga la ley, no os escondais hombre xD.

#802 Y que razón llevas por dios xD.

#806 +1.

#808 Pues si, lo ha demostrado sust0, y lo vuelvo a explicar, que aqui la peña solo lee lo que le inetresa ( como siempre xD ) él se expuso a que la gente hablase de sus amigos nombrabdolos aquí, yo con mi familia no, he ahí la diferencia entre opinión y mala educación ^.

Y me parece perfecto lo de la comida basura, otra meirda menos xD.

1

Usuarios habituales

Tags