Perdone, pero donde coño fumo?

S

#1047 Te invito a que te leas esto. Dudo que te haga entrar en razón pero quizá te ayude a mejorar tus argumentos, ahora tan fácilmente derribables.

wazzAp

Si teneis ese vicio os la mamais, pagais por un vicio al que vosotros mismos os habeis enganchado, y pagais por eso, no para molestar a los demas.
Vamos, hay cada pánfilo que madre mía xDD.

Y la mayoria de fumadores por no decir todos sois "esclavos" de esa mierda, los hay que pasan de estos temas y los hay que ponen cada excusa sin argumentos y que no es ni razonable, asi que el problema principal es del fumador.

1
Zombie_Mv

#1049 Se ve que #1044 no te ha dejado demasiado claro el concepto de libertad. Según tu regla mi libertad me da derecho a matarte para que no fumes.

Gente como tú hace imposible el anarquismo en esta sociedad.

A

#1053Anarquismo?xD

Me parece que te pilla muy lejos esto a ti amijo xDDDD.

Dudo mucho que sepas que significa a si que no menciones una utopía en vano anda.

Drakeer

En serio, dejadlo ya. A partir del 2 de Enero a fumar a la calle o a tu casa, y punto en boca hombre ya!

Zombie_Mv

#1054 Qué no mencione un utopía en vano? Me lo dice el tío que dice que los que se tienen que joder son los no fumadores? Lo tuyo es increíble.

Viva la libertad de Akrata donde cada uno hace lo que le sale sin importarle los demás!

Flying-flame

Yo no soy fumadora, pero no veo bien que estén cercando cada vez más a los fumadores, ni que tuviesen lepra... os van a acabar poniendo una campanilla.

Chiniita

Yo veo una tontería lo de prohibir fumar en la puerta de los hospitales, colegios,ect. Al final os vais a tener que esconder para poder fumar un pitillo.

A

Si el tabaco no diera tantos beneficios al estado veo que incluso lo acabarían prohibiendo, tipo una ley seca.

Seiven

Deberían encarcelar a los fumadores.
Obviamente es coña, no lo digo de verdad, pero sí digo (vuelvo a este post xD) que fumar me parece una soplapollez y más viendo gente que muere a diario.
Es como si sabes que si metes la polla en un enchufe, te tuestas los huevos, y te salen los niños supersaiyan con fuerza de sobra para destruir el mundo.
No lo hagas, que la lías.

S

#1060 Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drakeer

#1058 Es una manera más de desincentivar el consumo de tabaco. A lo que tiende ésto es a subir precios y restringir su consumo para disminuir el número de fumadores así como evitar nuevos (y jovenes) adictos.

Seiven

Espero que haya quedao claro mi ejemplo saiyano. xDDD

Drakeer

#1063 Supersaiyan es como se pone uno cuando empieza a dejar de fumar...

Seiven

#1064 Nah, ser supersaiyan es demasiado guay y puro como para que lo sean gente fumadora. xDDDD

Erudito

En tu casa

TheV1ruSS

#1045 De esta forma, según el estudio realizado por la Oficina Central de Estadísticas de Irlanda, se calcula que más de 1.600 bares cerraron sus puertas entre 2003 y 2007. El estudio especifica además que Irlanda contaba en 2003 con 6.896 bares, cifra que se vio reducida en 2004, año en el que se impuso la prohibición total, hasta los 6.311 establecimientos.
El descenso, agrega el estudio, continuó produciéndose hasta el 2007, en que el número total de bares era de 5.211, un 24% menos que en 2003.

ni siquera te has molestado leer lo que he puesto: desde 2003 hasta 2007.

[edit] que bien, echar la culpa a la crisis por todo lo malo que pasa...te pareces a zapatero aquí, en serio

y otro link de interes, aunque tiene meses de antiguedad: http://www.prohibidoprohibir.org/blog/en-europa-solo-irlanda-prohibe-fumar-totalmente-en-cafes

Zombie_Mv

#1067 Es verdad, es mucho más rentable que los bares sigan abiertos a la salud o vida de las personas.

1
S

#1068 Luego se quejan de las personas que solo piensan en el dinero xDDD

B

Donde no me molestes

R

#1065 Nah, ser supersaiyan es demasiado guay y puro como para que lo sean gente fumadora. xDDDD

la gente fumadora es gente como tu, solo que aprecia la vida en un aspecto mas.

No puedo creer que no entendais que fumar es superguay, en todas las peliculas de detectives se fuma. Los tios mas duros del mundo fuman.

Seiven

#1071 Los hombres duros como mi abuelo mueren de cáncer.
(Por fumar, por si alguien no lo pilla)

Drakeer

No me resisto a poner un video que me hizo replantearme eso del fumar: http://www.youtube.com/watch?v=u_8BerrJg0M

Seiven

#1073 /thread

Lo peor de todo, cosas así pasan de verdad, y los enfermos están así de verdad. Y no lo digo por decir.

Zombie_Mv

A mí que la gente fume no me importa, si ellos quieren suicidarse lentamente es su decisión y la respeto, lo que me parece incomprensible es que luego los no fumadores tengamos que pagar las consecuencias de su vicio.

Ediem

Dejar de fumar y problema resuelto. Cuando prohibieron fumar en el trabajo lo deje y fue de lo mejor que he hecho, os hacen un favor y os quejais. Parece que os prohiban respirar.
Si lograis dejarlo algun dia acordaos de la brasa que disteis cuando se prohibio fumar en los bares y os dareis cuenta de la tonteria que gastais.
Y no salgais con ¿"y mi libertad?" que es solo demagogia barata. La defensa de la salud publica es una obligacion del estado.
Y si cierran algunos bares no sera tan grave, si algo hay de sobra en España son bares.

4
1 comentario moderado
J

#1077 Que no te enteras, que el que bebe no le mete alcohol en el cuerpo al que está al lado.

4
1 comentario moderado
S

#1078 Ahora te dira que puede coger el coche y matarte por el alcohol!!!! xDDDDDDDD
#1079 Ahi lo tienes jajajajja que pena de verdad xDDD

1

Usuarios habituales

Tags