Perdone, pero donde coño fumo?

J

#1168 ¿Ese es el mejor argumento que os queda?

Patético.

1
TaurenMarine

Fumar es un vicio estupido

Urien

#1168 pataleta spooted.

1
Akklaim

#1168 Venga sigue llorando, que nos animas la tarde.

1
S

#1168 AJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJA madre mia xDDD

1
OvKeS

#1168 Habla de marihuana clarisimamente

Seiven

Hola, venía a decir que el tabaco da cáncer.
¿De verdad necesitáis más razones?

wiLly1

#1177 Hola, el sexo con putas transmite enfermedades.

J

#1178 Otro crokis para trisómicos:

"Si te follas a una puta, no le contagias una ETS al que está al lado tuya".

#1180 Yo me alegro de que todos los fumadores sigáis haciendo gala de vuestro deficiente comportamiento, así nos dáis la razón con gusto ;-D

4
wiLly1

#1179 Me alegro un montonazo, enserio.

edit: #1179 Me alegro más aun, enserio.

2
TheV1ruSS

aclaremos las cosas, yo soy no fumador no anti fumadores, hay una pequeña grande diferencia :P

1 comentario moderado
OvKeS

#1179 Deficiente comportamiento? Que yo sepa, a día de hoy, está permitido fumar en bares/garitos/restaurantes... ya sabes no? Si te molesta, no entres x)

3
J

#1183 ¿Qué tiene que ver que a día de hoy esté permitido fumar, con que los fumadores tengan un comportamiento merecedor del calificativo de imbécil supino cuando se les dice que a los demás nos molesta su maldito humo?

Que yo sepa, beber alcohol está permitido, lo cual no quita que haya borrachos a los que le partiría la cara con mucho gusto. Como dice Bud Spencer en su parodia: "que agusto te quedas cuando das una tollina, y se lo tiene merecido".

1
1 comentario moderado
Seiven

#1178 Follar con putas cuesta dinero. Fumar también.

Prefiero gastarme ese dinero en algo que no me mate. xDDD

J

#1185 No me voy porque a día de hoy, la ley de los espacios de humo se la pasan por el forro de los cojones tanto bares como restaurantes.

Si quiero comer fuera de casa, tengo que aguantarme con cretinos fumadores que no tienen la capacidad intelectual necesaria para comprender que no quiero sus residuos en mi comida.

Como sois tan inteligentes, no queda otro remedio que la prohibición completa.

Una pena, si los comercios hubieran cumplido correctamente la reforma anterior, tal vez no hubiera este gran /cry. Aunque por otra parte me alegro: así os joderéis todo lo que nos hemos jodido nosotros.

La nueva pregunta es: ¿Te vas del bar si no te dejan fumar?

wiLly1

#1186 Pues pagate un sicario.

Solo te conteste a #1177 porq a parte q es una NOVEDAD lo dices como si fueramos a dejar de fumar...

1
Seiven

Es que pienso que saber que algo mata es razón suficiente para dejar de hacerlo.

OvKeS

#1187 Que pesadito con los insultos...

Que será de ti si prohibiesen el tabaco? De donde saldría el dinero para tu subvención?

IMBECIL SUPINO, TRISOMICO, CRETINO

2
B

#1185 No, no me voy yo, te vas a ir tú.

1
J

#1190 Si prohibiesen el tabaco me harían un gran favor. Así no tendría ningún otro caso en mi familia de gente con enfermedades derivadas de este vicio.

Se me ocurren otros calificativos, pero mejor me los guardo para momentos como #1115.

Saiko9

Tengo dos familiares que ya han muerto por el TABACO asi que genial la ley.
¿quereis morir? Ok me parece bién nos os conozco pero... DEJAD A LOS DEMÁS VIVIR.

Gracias.

goloso

Yo me tengo que comer el humo de los coches de los demas, o las fabricas de los demas, o las calefacciones de los demas. Yo respeto a los que no fuman ( he dejado de fumar varios años), asi que me respeten a mi.

En la calle veo absurdo el prohibir nada. Que me importa a mi, que unos se fume un cigarro, o el otro haga el pino puente.

1 comentario moderado
Papodopoulos

La verdad es que con todo este tema me acaba de entrar una duda. Si yo tengo un garaje, lo arreglo para que parezca un bar, digo que es un club privado y pongo en la puerta a un señor para que compruebe quienes pertenecen al club y quienes no (con la posibilidad de apuntarse en cualquier momento), ¿se podría fumar dentro? ¿tendría que pedir permiso para abrir un club privado como si fuera un bar o se puede hacer sin permiso?

La verdad es que de leyes no tengo ni idea pero si los dueños de los bares ven tan problemático el hecho de que sus clientes no puedan fumar quizás podrían recurrir a lo que he dicho arriba (si es que se puede hacer claro).

PD: Soy fumador pero la verdad es que esta medida no me molesta personalmente, más que nada por la situación de aquí. Vivo en Tenerife y muchísimos bares tienen terraza así que me siento fuera a fumar y listo xDDD

También he de decir que muchos fumadores que hay por aquí me parecen un poco "niñatillos" por decirlo de alguna manera. Si a otra persona le molesta que fumes tienes que respetarlo, ya que es verdad que jodes su salud. Incluso si yo estoy en la calle esperando al tranvía y alguien me dice que le molesta el humo, lo apago y go. Aún recuerdo lo que a mi me jodía que alguien fumara a mi lado cuando yo no lo hacía.

EDIT: #1195 yo no se como estarán las cosas por tu ciudad pero te puedo decir que por aquí apenas se ven locales en los que no permitan fumar. Las prohibiciones se traducen en pérdida de clientela. Lo bueno (bueno para los no fumadores) es que ahora estará prohibido en todos sitios así que creo no habrá pérdidas, prácticamente.

Si alguien tiene ganas de salir de fiesta, aunque no pueda fumar dentro del local, va a seguir saliendo igual. Porque yo no me voy a quedar encerrado en mi casa un fin de semana con el berrinche por no poder fumar en un bar xDDDD

EDIT2: #1197 ya se que abrir un bar no es poner el cartel y listo xDDD. De hecho mi padre tenía uno. Por eso pregunto, un club privado es un club que "supuestamente" no es un lugar público y por eso pregunto si habría diferencias con respecto a un bar normal.

EDIT3: #1197 ¿y esa es la única diferencia? Pues entonces, los fumadores, estamos definitivamente condenados a no fumar dentro de un local jajajajajaja.

1
D10X

#1194 Que pesados sois con el humo de los coches, tenéis un grave problema si no distinguís entre unas cosas y otras.

#1195 ¿De que bares para no fumadores hablas? ¿Algun post que has escrito tiene un minimo de fundamiento o conocimiento?

#1196 Permisos, declarar la actividad, revisiones de sanidad, etc ..., etc ... que montar un negocio no solo consiste en poner un cartel en la puerta ... xD.

Edit: Sigue siendo un negocio, con sus ganancias y tal, solo que esta restringido el acceso a menores y unicamente pueden acceder aquellos que previamente sean socios.

TheV1ruSS

#1193 pues mi padre tiene 86 años y estuvo con el cigarro en la boca mas de 50...lo dejo no por alguna enfermedad (que no tiene nada todavía) sino porque supuestamente se lo dijo Dios (ma cago en la puta, xdddd)..asi que de "fumar mata", nada, "fumar puede matar", eso si, igual que conducir un coche puede matar, andar por las montañas puede matar, folla a una puta puede matar y un largo etcetera.

edit: un aplauso para #1195.

S

#1194 Todo eso que dices es necesario para el dia a dia, fumar no, ejemplos y comparaciones estupidas no, gracias.

1
Seiven

#1199 Buena, te mas adelantao. xDD

Usuarios habituales

Tags