Perdone, pero donde coño fumo?

SiCk

Macho, es que somos different hasta en esto. En Estonia, donde precisamente, calor no hace, no se puede fumar en los bares y la gente se sale fuera, en la puta puerta, tan normal, vamos que lo ven como un acto de educación y civismo, que es lo que es.

2
D10X

#1463 Gracias por aclarar que no sabes de lo que estas hablando.

La bici esta bien para ir de VillaConejos de Arriba a VillaConejos de Abajo o para moverse entre los diferentes barrios de una ciudad ... practicamente descartado para moverse entre ciudades de provincia, o incluso para llevar a los crios al colegio en zonas de montaña.

Algunos parece que vivis en vuestra burbuja y no veis mas alla ...

1
Carcer

#1469 Pero lo que para tí puede ser estrictamente necesario para otro puede no serlo y viceversa. Para algunos, por su lugar de trabajo/ residencia sí es necesario cojer el coche.
Que ojo, por mí que todo el mundo fuese n bici.

orggahh

Te puedes ir a fumar a tu casa, que no tengo porque tragarme tus humos.

1
Corven

2 DE ENERO!!! YA QUEDA MENOS!!!

PD: Mi post 5000 !!

viksvaporu

#1472 Desde el autobús veo (todas las mañanas) centenares de coches en los que va un solo hombre o una sola mujer a su lugar de trabajo. ¡Un sólo coche para una sola persona!
Sabeis y de sobra que no niego el uso del coche para pescadores, carniceros y etcéteras pero también sois todos muy conscientes de que el coche se usa hasta para ir a cagar.

Que a mi fumar me molesta como a la que más, que me resulta desagradable sentarme al lado de una persona con el olor a tabaco impregnado, pero repito, existen temas más importantes que ese.

1 comentario moderado
B

#1469 Si, ahora resulta que tienes que vivir cerca de 3 compañeros de trabajo o de clase para pillar un taca entre cuatro.

Que no, que no pasamos por ahí. Ir en coche es entre indispensable y cómodo para todo el mundo, eso es un hecho. Y no creo que ni tú ni nadie esté preparado para decir quien lo necesita y quien no, por lo que simplemente no tiene sentido.

Shanker

#1476 Tienes razon, existen temas mas importantes, y seguro que ya estan siendo hablandos en otros post. A lo que me refiero es que, efectivamente le tabaco no es lo peor del mundo, hambre, crisis, guerras, enfermedades... pero este post es de TABACO, sobre la nueva ley que limita las zonas publicas en las que se puede fumar, dejar de hablar de los problemas del mundo.

Insisto en que estoy deacuerdo que existen cosas mas importantes que cambiar, pero por alguna se empieza, y aqui es el tabaco.

Saludos !

D10X

#1476 Pero para eso la solución son los carriles VAO que existe alguno en Madrid, y la idea es ponerlo en todas las carreteras de acceso.

No puedes prohibir el coche, pero puedes poner trabas para que verdaderamente el uso del coche sea indispensable y no para absolutamente todos los transportes.

Corven

#1476 Claro, y como hay cosas mas importantes lo que vamos a hacer es cruzarnos de brazos mientras tanto.

La economia en España esta jodida, pero da igual, hay cosas mas importantes como la gente que se muere en africa o las violaciones de niños en estados unidos, asi que mientras tanto nos cruzaremos de brazos viendo como las cosas no mejoran.

werty

Como digo, es mejor fomentar energías renovables y coches eléctricos que fomentar el uso del transporte público.

#1483 vale, hay cosas más importantes, ¿y qué?

viksvaporu

#1481 ¿pero cómo podeis ser tan demagogos? Tan sólo he dicho que hay cosas más importantes que discutir sobre si se puede o no fumar en la calle.

#1485 y mi respuesta a ello es que si se implanta una ley así sería injusto que no se implantaran otras. Que estoy a favor de que no se fume, pero que encuentro exagerado el punto en el que se está mediatizando esta nueva ley ( o ampliación o reforma o como sea)

1 comentario moderado
Shanker

#1483 Lo que te dije yo arriba y ahora #1484 , claro que hay cosas mas importantes, pero este thread no es de " como salvar el mundo " o creemos una lista de las desgracias del mundo, es sobre la ley antitabaco, donde gente a favor y en contra discutimos si es justa o no.

( algunos juegan a insultarse y demás, pero es misión secundaria )

Saludos

Edit: Realmente es donde un fumador pregunto donde podía fumar después de implantarse la ley :D

B

#1483 Que si, que hay otras cosas más importantes. Pero de la misma forma no es ni de lejos tan importante el "problema" de que la gente coja el coche o no limpie las cacas de perro que el de las muertes por tabaquismo pasivo. Y pongo problema entre comillas porque el transporte privado no es un problema, es la menos mala de las alternativas para que la gente se mueva en ciudad.

Cryoned

Eso sin entrar a la sobre expresión del adn y sus mutaciones en afecciones distintas al cáncer de pulmón.

Si fumas, eres gilipollas, y si me haces fumar a mi, mereces que alguien te salte los dientes de una hostia.

4
J

#1487

Más razón que un santo... mínuto 0:52

1
Sybil

#1487 +1
El problema no es que la gente fume, es que... por 'culpa' de la gente que fuma por gusto, o adicción, se ven afectadas muchas más personas, desde niños a compañeros de trabajo. Y yo sigo sin ver con buenos ojos que, ya que tengo que tragarme los gases de los tubos de escape y de las fábricas, tenga también que inhalar el humo del tabaco.
El que quiera fumar que lo haga en su casa, o en la calle. El que no quiera fumar y lo este haciendo por adicción que busque ayuda... joder.

Shanker

La verdad que tengo ganas de que llegue el 2 de enero... Aunque como ya dije, en algun post, creo que llega muy tarde.

D

el tabaco no seria tan peligroso si no se añadieran tantos aditivos para mejorar el olor y hacerlo mas soportable para los no fumadores
deberiais darnos las gracias en vez de persegirnos+

y todos los antitabacas que quieren vivir 200 años os mereceis que salga la ley y que todo el mundo se quede en casa fumando hasta que no se pueda respirar en los edificios,

o como poco os mereceis un vecino que fume tanta hierba como yo y se os meta en vuestra puta casa por debajo de la puta puerta

2
H

#1491

u mad bro?

Dais bastante penas la mayoria de los fumadores que posteais por aquí.

D

pregunta a mi vecino a ver si le doy pena

C

Tu vecino dice que si.

2
Link34

No si aun estas orgulloso de vivir como un cavernicola lol

1
J

yo soy tu vecino, y si, me das pena.

1
granaino127

#1493

1
Triay

Me parece una puñetera vergüenza que el Gobierno haya hecho a los hosteleros gastarse una pasta en remodelar todos sus establecimientos para adecuarlos a la ley anti tabaco y ahora lo tengan que tirar todo a la basura. En vez de ayudar se empeña en hundirlos en época de crisis...

Shanker

#1491 En fin, no se puede ser tan malo. Busque el desmotivador de " tu en internet, y sale un perraco del copón, tu en la RL un chigua gua siendo mordido " creo que te va al pelo. Por cierto, gracias tendrías que dar tu por que los no fumadores no respondamos en igual proporción, daño recibido daño provocado, ibas a estar jodido si no.

#1498 Ya se a respondido a eso más que de sobra, y con varios argumentos así que ni me molesto en responderte.

Saludos !!

D10X

#1498 Desbordas ingenuidad.

Usuarios habituales

Tags