Perdone, pero donde coño fumo?

eduSin

Estoy hasta la polla de salir de fiesta y volver con la ropa con olor a humo.

Ya es hora de que lo vayan prohibiendo.

Es tu vicio, no el mio.

3
B

#1793 Aquí nadie gana nada por hacer que multen a los bares o a la gente que fuma. Está claro que si estás en un bar y alguien enciende un cigarro el primer paso es pedirle que lo apague. Y si en vez de uno son quince se le comenta al personal del bar. Si hablar con la gente no funciona y te ignoran uno tendrá que hacer la reclamación correspondiente. Lo que está claro que si veo que la gente se pone a fumar en lugares prohibidos donde molesta a los demás y me ignoran, pues no pienso quedarme quieto, y si ese capullo le pido que apague el cigarro pasa de mi y tiene que entrar la policía por la puerta para que lo apague pues se hace.

Este thread es cíclico, llegan nuevos fumadores a decir lo mismo y siguen cayendo en los mismos errores: Los bares NO son un sitio privado, son locales públicos; NO hay bares de fumadores, hay bares donde se ha permitido fumar; el humo de los coches y de las fábricas contamina si, pero aporta cosas VITALES para la sociedad actual y no es viable quitarlo de la sociedad como si lo es el fumar en lugares cerrados; chapar el tabaco en los bares NO va a afectar al negocio de la hostelería de forma apocalíptica como dice la gente, sólo hay que ver el resto de los países donde se aplica y no ha pasado nada. Por último y como dicen por ahí, los fumadores siempre escudan su derecho a fumar en sitios cerrados en que la ley les ampara, sin embargo el sentido común al contrario. Ahora que ni les escuda la ley ni el sentido común ¿cómo pretenden defenderse?

Gazlain

A mi sinceramente tanto me da que dejen fumar en los bares, pero más de uno se pillará un rebote cuando algún familiar / conocido suyo acabe en la cola del paro.
Puede estar bien la ley o no, pero no es momento, con la crisis en la que estamos, para poner a la hostelería contra las cuerdas.

drin0x

Sois igual de tontos los que fumais y venis aqui a llorar , como los que no fumais y venis a decir estupideces.
Y que conste que yo soy fumador , pero no me voy a poner a llorar por no poder fumarme un cigarro en un bar/discoteca , si me tengo que salir me salgo , aunq sinceramente no le doy mucha vida a esta ley , por lo menos tal y como la quieren poner.

danao

pues los que fumais salid a la calle a protestar de forma seria.

CsNarsil

Los que decís que se va a hundir la hostelería por la ley anti-tabaco no sabéis la chorrada que estáis diciendo, que pasa ¿que vais a un bar a fumaros expresamente un cigarro o que os pasa?

B

Sólo hay que ver que en el resto de países donde se ha puesto esta norma ha caído el negocio de la hostelería al suelo. Otro argumento recurrente absurdo de los fumadores, lo pongo en el otro post.

I

#1806, #1807 En Irlanda creo que cerraron cerca del 20% de los bares tras la ley.
El tema no es que entre a fumar, el tema es que mientras me tomo una caña o un cafe me gusta hacerlo echandome un piti ¿No me dejan hacerlo? pues cerveza del chino y cafe en casa, que le den por culo al bar si no puedo estar a gusto.

1
I

#1805 Salir a la calle y protestar va a ser precisamente lo que hagan cuando entre en vigor xD.

1
CsNarsil

#1808 Pues ole tu polla si eres tan intransigente que eres incapaz de que te entran ganas de fumar un cigarro e ir fuera a fumártelo, al final sales tu perdiendo por quedarte en tu casa encerrado.

1
I

#1810 Es tan sencillo como lo llevo haciendo toda la vida y ahora me lo quieren quitar, bien, pues lo han conseguido, ni un cafe ni una cerveza mas en el bar, como mucho el fin de semana.

CsNarsil

#1811 Y antes las mujeres no podían votar, no tenían derechos, no trabajaban, etc.. los tiempos cambian y si ahora te toca joderte, te jodes y tan feliz, que muchos no fumadores mas de una vez os habrán aguantado a vosotros fumando.

Ojalá nos pareciésemos en más cosas a los países Europeos.

1
B

#1811 Píntalo como quieras, todos los fumadores se escudan en boberías de estas. Si para tí la diferencia entre salir a tomar un café o una caña o quedarte en casa es el cigarrito es que eres un enfermo adicto.

I

#1813 Efectivamente lo soy, y si en un sitio no me dejan drogarme no me voy a gastar mi dinero alli.

MaTrIx

#1791 te aseguro que por mi trabajo hago algo parecido y todavia no me han partido la cara xD pero bueno si cree el tio que me quiera partir la cara que va a salir ganando pues que me pegue si tiene lo que hace falta

S

#1811

Este tío es tan idiota que ya se está viniendo abajo en la segunda frase...

werty

#1814 ya verás como sí... ya verás.

B

#1813 Entonces asume que el problema es tuyo y por lo tanto te tienes que adaptar tú. Comprar latas en el chino y beber fuera es una forma de hacerlo, ojalá todos los fumadores tuvieran esa actitud.

W

#1812 Claro, gran idea comparar el machismo de la dictadura franquista con la práctica de fumarse un cigarro en un bar. Es sarcasmo, ¿eh? Te lo matizo porque eres tan tonto que a lo mejor no lo pillas.

#1802

  1. A un bar se va a fumar y a beber desde hace siglos, y si tú no vas a eso seguramente sea porque o eres todavía un niño o una marica.
  2. El humo de los coches no es vital, de hecho con la tecnología actual se podría evitar, pero eso no le interesa al mismo gobierno que se lucra con la subida de los impuestos del tabaco.
  3. Chapar el tabaco de los bares va a terminar por hundir la hostelería.

Malas noticias para ti, porque dudo que prospere esta ley. Tampoco va a ir ninguna policía, y no me cabe duda de que tu único problema es que eres un triste e inseguro que no tiene el valor de pedirle a alguien que apague su cigarro. Tranquilo, no pasa nada, lo peor que te podría pasar sería que te diesen una patada en las pelotas, pero dudo que las tengas.

1
werty

#1819 tal vez seas tu el niño si piensas que un bar es para beber y fumar única y exclusivamente.

Solo te falta decir que los que no fuman no saben disfrutar de la vida.

Y ya veremos si se hunde la hostelería. Me apuesto la vida a que no. ¿Has oido hablar de países donde está prohibido? (italia, reino unido, EE.UU, etc) Creo que lo de la hosteleria sigue en pie.

B

#1819

  1. Que va, se va principalmente a beber, que tú seas un drogadicto que necesica acompañar dicha actividad con tabaco no implica que vayas a un bar a fumar, simplemente tienes que fumar continuamente, incluído cuando vas a un bar, cuando trabajas, cuando sales a dar un paseo, cuando cenas en tu casa etc...

  2. Claro, es muy viable eliminar todos los coches del mundo y obligar a toda la gente a comprarse uno eléctrico. Me hace gracia como los fumadores defienden "desinteresadamente" la hostelería y cuando se trata de exponer sus "argumentos" ignoran totalmente a la industria del automóvil que esa si que se iría al garete.

  3. Vaya, en Inglaterra, Francia, Italia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Inglaterra, Finlandia, EE.UU y demás países se ha hundido el negocio de la hotelería y yo sin enterarme =(. También se puede aplicar aquí la segunda parte del punto 2.

Y este personaje llamándome niño, si se le ve más simple que el mecanismo de un chupete...

P

#1819 Puedes permitirte tu el coche electrico?

varuk
S

Casi va a ser mas caro fumar tabaco que porros, manda cojones.

B

#1824 Sera como hace muchos años, fumar sera de ricos.

CsNarsil

#1819 Con esta frase ya no merece ni la pena contestarte "1. A un bar se va a fumar y a beber desde hace siglos, y si tú no vas a eso seguramente sea porque o eres todavía un niño o una marica.

Pero nada tranquilo, tontin!

S

Soi fumador desde hace ya muchos años, ( 6 si la memoria no me falla ) y nunca he negado el apagar un cigarro porque a alguien le pueda estar molestando, es más, me parece de tener pincipios y un minimo de respeto ( ya que no es agradable para todos ), pero me jode y mucho, los que os paseais por estos foros soltando parrafadas en plan " ojala os murais de cancer" ( hablando mal y pronto ) cuando seguro que sois los primero en estar a la puerta de la discoteca cuando abren y salir los ultimos, sin importaros si hay humo de tabaco o no. Sabes a lo que se le llama a eso? Hipócritas. Y no vengais diciendo que si el olor en la ropa o el pelo porque eso, a mi modo de ver, es una soplapoyez, es escusarse por escusarse para llevar la razon, ya que estais mas pendientes de si veis un gato por la acera alas 7 de la mañana que si vuestro nicky huele a tabaco.

He dicho.

danao

#1806 se creen que porque no fume la gente no ira a tomarse unas cañas o un cafe ... ignorantes xD

thunderaS

#1

En tu puta casa.

B

#1827 Yo está claro que no voy a dejar de romper la noche porque tú fumes, pero no por ello voy a dejar de estar de acuerdo conque tú te deberías ir a fumar a tu puta casa.

Usuarios habituales

Tags