Perdone, pero donde coño fumo?

J

#1766 Típico argumento de individuo mononeurona. Que sí, que la utilidad de los coches y las fábricas es la misma que la del tabaco oye.

Pero tranquilo, que el día en que los escapes de los coches vayan directos a mi ventana, me quejaré igualmente.

MORUSATO

#1767 tu me dices el tabaco no sirve de nada y lo otro si, ok y yo te digo el tabaco no tiene capcidad para destruir nuestro planeta todo lo demas que he nombrado SI
ya me diras de que sirve el petroleo cuando no haya o de que sirven las fabricas cuando dentro de un cojon de años estemos jodidos con tanta mierda que hemos creado y nos hayamos cargado esto, lo de tienes 4 años sobra, lo siento pero mi percepcion de las cosas esta muy por encima de la tuya si no lo entiendes intenta ignorarlo

#1771 A caso tienes datos que verfiquen que el tabaco hace mas daño a mis pulmones que los miles de tubos de escape de mi ciudad? Por quien te guias? te han dicho el tabaco es malo si la gente lo fuma al rededor tuyo, algo te ha expuesto datos de que es mas dañino? Como no es asi para la proxima mejor que te calles, que aqui solo sabeis insultar a la hora de argumentar os quedais pillados

P

#1772 Que esta muy por encima? xDDDDDDDDDDDDDDd
En fin jajajaja

MORUSATO

buena respuesta me das la razon

P

#1774 Que te doy la razon?? xDDDDDDDD
Yo ya he contestado, si sigues viviendo en tu mundo de yupi sigue..xDDDD
En serio no entendeis que los coches son necesarios?A mi tambien me gustaria vivir en un mundo sin contaminacion, pero por el momento no se puede, yhay que empezar quitando mierdas que no son necesarias, como el tabaco.

MORUSATO

No voy a ponerme a discutir con una persona que no entiende de que se habla, yo no estoy hablando de si el tabaco es malo o bueno obviamente es malo, estoy hablando de que hay millones de cosas que a la larga van a joder el planeta y os preocupais del tabaco, que es lo facil pero oye que tambien lo entiendo si te lo estan metiendo por la tele y eres un ignorante es normal que no veas mas haya y te tragues todo lo que te dicen en la tele. Dicho esto que os aproveche la comedura de coco que os meten.

S

#1772

Abre un tema para preocuparte por el medio ambiente. Este es de tabaco. Si entras aquí es para hablar de tabaco, si quieres fumarlo sales fuera.

1
P

#1776 Pues porque es lo facil se hace tu mismo te contestas, ojala fuera tan facil eliminar la contaminacion de los coches.

P

#1775 y quien cojones eres tú para decidir qué es o no necesario para una persona? se os ve a la legua vuestro complejo de dictador, hipocritas

J

#1776 A ver si lo entiendes: que a mí el medio ambiente me sopla la polla. Lo que no quiero es que vengas tú con tu careto a echarme el humo a la cara, ¿aclarado?

1
M

¿De que vale discutir si en Enero os vais a tener que ir a fumar a la calle y yo estare muy agustito dentro del bar?

1
MaTrIx

#1772 el tema es que el tabaco es un vicio, usar coche en muchos casos no (no en todos) esa es la principal diferencia

1
S

#1776 El resto de cosas (transporte, industrias, etc) afectan, al igual que el tabaco, negativamente a la salud, con la diferencia de que el tabaco no ayuda al desarrollo tecnologico/farmacologico/etc, y lo que por un lado quitan, por varios dan.

Nosense.

1
MORUSATO

es ciero el tabaco contamina lo mismo que coches, fabricas y demas si..

#1780 De ti espero datos en referencia a #1772 y no contestaciones de parbulitos.

P

En fin que no entraran en razon, yo paso de discutir con las paredes
Continuar fumando que es lo que os hace falta para relajaros xDDDD
Saludos ;)

michi

es que si la gente tuviera un minimo de sentido comun y respeto por los demas no haria falta ninguna ley y nos ahorrarimos los lloros de los crios (y tristemente no tan crios), pero como a la gente se la suda los demas y solo ven lo que les toca a ellso y que se jodan el resto pues ahora nos jodemos y nos tratagamos regulacion como si fueramos crios pequenyos

enhorabuena fumadores, ha sido gracias a vosotros ahora a disfrutarla!

3
M

Pongo lo mismo que en el otro hilo.

Me imagino la situación, entras al bar, illo jesus, ponme 2 leche "manchá", enciendes el cigarro y empiezas a hablar con tu colega, a esto entran 2 municipales, repiten, cafelito, se conoce casi todo el mundo, se saluda y tal, empiezan a debatir sobre el partido de la noche anterior... vamos lo que suele pasar, por lo menos en los bares que yo frecuento..

Entra un desconocido, joder, estais fumando, os voy a denunciar, va a el municipal... miraa... quiero denunciar esto... wtf... los municipales se rien y pasan, el tio indignao llama a la nacional, wtf... ¿nos llama para eso? mosqueo de la policia, al final de tanto dar por culo vienen.. cuando llegan no hay ni un cigarro encendido, solo un misterioso hedor a tabaco... todos mirando asi al notas ¬¬.... le dicen si quiere ir a comisaria a denunciar, pero no hay pruebas y tal.. total, saturar el sistema, y mosqueo del personal, y el desconocido no entra más en el bar. xDD

Os propongo que hagais fotos o grabeis videos si vuestra vida es tan triste como para ir denunciando a fumadores asi porque si. Yo hace años que no fumo, pero no pienso denunciar a nadie porque lo haga, otra cosa es por ejemplo, que me echen el humo a la cara en plan chuleria, entonces se hace un arreglo en "casa" :D

werty

#1784 el tabaco contamina mis pulmones en los bares. Por eso en la calle sí se puede fumar, porque en la calle no contamina mis pulmones.

J

#1787 Que a ti te hayan dado esa educación no significa que la vayan a tener ni "Jesús" ni los municipales.

Ah, y te comento que la denuncia va al local por permitir que se fume dentro, así que no creo que el hedor a tabaco quede en anécdota :-)

MaTrIx

#1787 te aseguro dos cosas, mi vida no es triste y si algun fumador me toca los guitos tambien te aseguro que le denunciaria o llamaria a la poli, ya me haga caso o no

M

#1787 Pues será que vivo en una subcultura en la que nos da igual que fume el de al lado. Porque no solo me pasa a mi, nos pasa a casi todos los que conozco por aqui.

#1790 Ponte que al final consigues denunciar al tio y lo sancionan, no se donde tu vives, pero aqui, a los 3 dias, te cogen en la calle cuando no haya gente, y te meten una somanta de palos que entonces si te van a dar un motivo para denunciar de verdad, y ahora demuestralo y sigue toda la burocracia qu conlleva, paga abogados, y gana el juicio que no te toque llevar los gastos de todo el juicio si pierdes.

#1792 mira, no lo habia pensado, es la mejor opción diría yo. +1

michi

#1787 hoja de reclamaciones al local, y ya se encargara la administracion de meterle sanciones para que sea el duenyo el que se preocupe de que no se fume en su local, no los clientes

1
Inv_Chotera

#1791

En realidad la mayoría de gente no son unos flanders talibanes antitabaco como muchos de aquí. De hecho, la mayoría de los que dicen que se van a hinchar a llamar la policía y a poner hojas de reclamaciones, son de los que van al bar una vez al mes, y para pedir un vaso de agua y entrar al baño.

Si está prohibido fumar, hay alguien que está fumando y a ti te molesta, una persona normal le pide que lo apague y fin del asunto. El que necesite llamar a la policía para que el que tiene al lado deje de fumar, que se lo haga mirar.

Yo si son las 4 a.m y tengo a 20 personas haciendo ruido debajo de mi habitación, si me están molestando, cojo y se lo digo, y a no ser que sean unas sabandijas, dejarán de hacerlo. No cojo y llamo a la policía... llamadme raro.
Yo, igual que el 90% de los aquí presentes, he bebido en la calle estando prohibido, y si alguna vez molesté a alguien y me lo dijo, dejé de hacerlo. Me hubiese jodido mucho que en vez de decírmelo, hubiese llamado a al policía, pero en fin, cada vez me doy cuenta de que hay más cabrones que ventanas, y como mucha gente disfruta jodiendo al personal, pues nada, suerte en vuestra cruzada.

1
S

#1781

¿Has pensado en el frío que hace en Enero tío y lo mal que se tendrá que estar fuera?, pobres espero que no les pase nada a sus pulmones.

AG

9 days left :D:D:D:D

P

#1793 Si eso fuera asi y los fumadores fueran absolutamente todos tan respetuosos esta ley no se hubiera creado para nada, pero como no es asi, se ha creado.

MORUSATO

#1794 Te entrenas para ser el mas tonto de mv? o simplemente estas praticando respuestas tocapelotas sin ningun tipo de fondo mas que trollear?

Antes de que contestes son preguntas retoricas...si no sabes lo que significa te lo explico

pd el tabaco violo a tu madre y mato a tu padre? si, esta tambien es retorica.

S

#1797

Creo que alguien esta nerviosete y necesita nicotina.

MORUSATO

no fumo tabaco sorry, fumo trolls

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags