Perdone, pero donde coño fumo?

Dabra4hire

Además, lo de que si a una persona que no le guste los humos no entre a un local, se podría aplicar igualmente al fumador haciéndolo salir a la calle cuando le entren ganas de fumar, ¿no crees? ¿O es que los no fumadores son los que tienen que aguantar todas las aberraciones?

Es que yo no entro a valorar la posicion del consumidor sino la posicion del propietario de local que decide o no permitir el consumo de tabaco dentro del mismo. Es decir, puedo respetar y respeto que haya gente que quiere que no se permita fumar en "Bar Manolo" lo que no puedo respetar es que no sea Manolo el que decida que sucede o no en su local.

Respecto a tu valoracion del impacto que tiene el consumo pasivo del tabaco no estoy de acuerdo. No niego que alguien que este constantemente rodeado de una nube de humo pueda padecer algunos efectos. Lo que no puedo aceptar es que me digas que va a afectar directamente el devenir de su existencia por que no es asi. Y se que me diras "pero esta en su derecho de NO ser consumidor pasivo" y estoy totalmente de acuerdo. Y ahi el punto al que quiero llegar: que prime la voluntad del propietario sobre su propiedad y no la de un ente completamente ajeno que desconoce absolutamente sus condiciones y su clientela. Si yo quiero captar un mercado de no-fumadores para garantizarles "aire limpio" y esa gente lo valora lo suficiente como para cambiar sus habitos que asi sea, pero que no sea el antojo de un grupo de personas que ignoran la realidad del dia a dia decidir que y que no podemos hacer.

2
Shotti

Te quejas de que el gobierno obligue a Manolo a que en su local no se pueda fumar y por ello pueda perder clientela, pero no te importa que sea Manolo quien decide si yo me meto mierda en los pulmones por culpa de terceros, aham (o me veo obligado a no consumir en su local... o a hacerlo tragando humo).

#1743 Yo tengo los mismos derechos que Manolo ;d

B

#1742 pues te vas, pero Manolo está en su derecho de elegir si en SU BAR (el cual ha pagado el) se fuma o no.

Vamos, la cuestion está en prohibir, o dar total libertad. Que cada uno elija, que para algo es su bar. Y si, a mi está regulación me parece estúpida cuyo afán es unicamente recaudatorio y tocahuevos.

J

#1743 Lo que a ti te parezca importa más bien poco. La salud ha hablado.

J

#1743 Lo que a ti te parezca importa más bien poco. La salud ha hablado.

B

Tranquilo home, que yo solo fumo porros de forma lúdica y relajante. A mi esta ley no me afecta, me los voy a seguir fumando en casa/calle, y en los bares cuyos dueños son amigos.

P

#1741 Los bares son lugares donde puede entrar cualquiera (no siempre) asi que el dueño no puede decidir lo que se haga dentro, las cosas no son asi.

Kreidmar

Venga, otro que piensa que porque es SU BAR puede hacer lo que le salga de SUS COJONES con él.

Una pregunta rápida, #1746: Yo monto un bar y como es MI BAR decido que todo el que entra puede agarrar un ladrillo y pegarle un ladrillazo a cualquiera que haya dentro, quieran o no.

Tu respuesta es: pues si a alguien no le gusta que le peguen ladrillazos que no entre, porque es TU BAR!!

Tiene toda su lógica, efectivamente.

3
D10X

#1741 Tu sabes (creo que no) que existen unas normas de salubridad, no?

Si mañana el dueño del bar, decide que por ahorrar prefiere usar aceite de colza, o usar sartenes de uranio ... ¿puede, no? Es su bar y hace lo que le da la gana, no?

Me voy a liar a tiros por MI ventana, con MI escopeta ... estoy en mi derecho, no?

B

#1748 #1749 extremismo inside.

¿Enserio comparais el hecho de fumar pasivamente, con que te peguen un ladrillazo, o que disparen con una escopeta?

No hay punto de comparación.

P

#1750 No lo comparan, pretenden hacer entender que no puede hacer lo que quiera el dueño del bar por mucho que sea suyo

vasag0

Pero puede permitir consumir un producto legal, cosa que pegar ladrillazos y demás tonterías que esputais, no

P

#1752 Pues ahora el tabaco ya no se podra

B

#1753 pues perdona, pero esa ley no se preocupa una puta mierda por tu salud.

Se preocupa por la pasta, asi de claro.

Ley antitabaco: Libertad para elegir si quieres que en tu bar se fume, o no, que para algo lo has pagado y es TU BAR. Y algunos bares tendrán extractores, zona habilidada para no fumadores, etc.

Pero no hombre, siempre es mejor PROHIBIR, prohibir, prohibir, prohibir y prohibir.

Te vendo tabaco, y luego te digo donde te lo tienes que fumar.

¡coño, para eso no vendas tabaco y te lo ahorras todo!
Oh wait! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

patufet

Si fumas es porque quieres, jódete tú no jodas a los otros.

P

#1754 Se preocue por lo que se preocupe a los no fumadores nos haran un favor, y a los fumadores, a la larga, tambien.
Ademas, no se supone que perderan dinero prohibiendolo?
...

B

#1756, cierto, pero vendiendolo y luego prohibiendo su consumo en ciertos lugares matan a 2 pajaros de un tiro.

Si vas a la calle, te multan por beber, pero no por fumar.
Si vas al pub, te multan por fumar, y te atracan por beber.

A este ritmo, la gente pasara de ir a pubs y mierdas. Fiesta privada en casa, ¡y a sacar pasta en negro!

¡Enhorabuena!
¡Estás deacuerdo con una de las leyes mas coartadoras de libertad que jamas han existido!

P

#1757 Pense que habia leido muchas tonterias en este post pero veo que aun no han terminado las chorradas xDDD

michi

#1757 y que hay de la libertad de los no fumadores de no tragarse el humo de los demas? y que hay de la libertad de los currantes de esos espacios publicos cerrados a no tragarse el humo de los demas?? recuerda que tu libertad termina donde empieza la de los demas y fumarle en la cara a alguien no es ningun derecho

B

#1759 ¿y si condicionaran los bares con extractores y purificadores de aire, que aun te sacan aire de mejor calidad?

Asi el humo se iria rapidamente y la molestia seria minima. Sacarian aire de mejor calidad, menos cargados, y mas limpio.

No aguantarse eso es de ser tikismikis.

J

#1760 Que no tengo por qué aguantar tu mierda, pesado.

Que si quieres fumar, fumes, pero donde no jodas a los que no quieren. ¿Te hago un croquis?

B

#1761 espera que te lo hago yo a ti

Nunca he jodido a nadie, y me han intentado multar ya varias veces... "intentado"

werty

#1762 ¿y si todos los dueños de los bares deciden no limpiar la concina? ¿Y si todos los dueños de los bares deciden no tener medidas anti incendios?

¿Acaso no es su bar y pueden hacer lo que quieran?

Y fijate, sin embargo esto está prohibido.

¿Sabes que está prohibido follar en la calle?

HABRÁSE VISTO!! follar es un acto legal, ¿cómo pueden prohibirlo hasta en la calle?

eisenfaust

Se prohibe porque, hasta ahora, cuando le pedías amablemente a alguien si podía apagar su cigarrillo, se reía en tu cara.

¿Y qué haces? ¿Le partes la boca?

Personalmente estoy hasta los huevos de tratar con trogloditas sin civismo, así que ahora a respetar la ley como se hace en el resto del mundo civilizado, que ya tocaba.

Y cuanto antes os hagáis a la idea, mejor.

P

tranquilos nazis antitabaco, que la ley saldrá el 2 de enero, pero tendremos el llamado tiempo de adecuación de unos cuantos meses

MORUSATO

Dejad de utilizar vehiculos pues contaminan y perjudicais la salud de los que van por la calle y respiran los gases que explusa el coche, o mejor que dejen de utilizar las fabricas que fabrican todo en el mundo, pues tambien contaminan nuestros pulmones y a mayor grado nuestro planeta, y que se olviden tambien del petroleo y de todos esos combustibles que mas de una vez nos han jodido la playa por su culpa.

Se estan cargando el medio ambiente hechando ostias , talando bosques, jodiendo rios, jodiendo playas , nos cargamos animales que van a desaparecer pero eso si no te fumes un piti delante mio que me entra humo por mi nariz jajaja esta sociedad es la ostia.

P

#1766 El tabaco no sirve de nada, lo otro si.
Tienes...4 años??

B

#1766 sin sentido de la gente.

Como si la contaminación, la polución, no fuese negativo para nuestra salud.

Aun vendra algun idiota diciendote ¿te fumas el tubo de escape?

#1767 y qué? ¿Tu no entiendes que el tabaco te hace adicto? ¿Que lleva sustancias que luego necesitas? ¿Sabias que no tienen por que haber tantos coches (ni tanta contaminacion) si se apostara por transporte público? (#1770 pwned)

Ahora fumar no es util por lo tanto fumar es de tontos. Pues habra gente que pueda dejarlo, y gente que no, igual que hay gente que necesita beber, y que necesita conducir.

No tienes ni puta idea de respeto. Luego a los que le falta civismo es a los fumadores... JAJAJAJAJAJJAJA pobre troglodita

werty

#1766 de golpe no se pueden dejar de utilizar, pero tranquilo que a favor del coche eléctrico estamos.

P

#1768 Deberiamos volver a edades antiguas sin fabricas coches y demas, alimentandonos de caza y del campo, verdad?? xDDDDDDDDD Ojala se pudiera acabar con la contaminacion tan facil, pero al ser cosas necesarias, no se puede.
El tabaco solo perjudica, si no llegais a entender esto teneis un problema mas grave que el tabaco
Pero que respeto tienes tu por los demas que no quieren meterse tu mierda???
El transporte publico no siempre es posible, mi padre sale de casa a trabajar a las 4 de la mañana para ir a mercamadird, no puede usar transporte publico.
Los fumadores sois los que no teneis ni idea de lo que es respetar, por eso os meten esta ley.

Me llama troglodita un tio que se mete esa mierda y no puede dejarlo
JAJAJAJJAJAJAJJJAA

Usuarios habituales

Tags