Perdone, pero donde coño fumo?

KILLOXON

#1706 Te mandaba de una patada a recorrer europa y medio mundo para que aprendieras lo que se lleva ahora, por sentido común sobre todo.

Urien

#1709 que te la fumes en tu casa, yo no me saco el Frenadol para tomármelo con una caña copón.

Es que vaya cojones, ni enfermo ni ostias, cuando yo estoy malo no salgo de mi puta habitación si quiera.

M

Oh sí, estoy seguro de que en el resto del mundo tambien te tiran del autobus a empujones por salir más lentamente debido a que no puedes moverte más rápidamente por tu cáncer, por poner un ejemplo.O no te señalan con el dedo y se ríen de ti, ponen cara de asco o desvían aversivamente la mirada si por un casual se te ve algo del pecho.

Tu no tienes ni idea de lo que es tener cáncer de mama en la sociedad española actual, pero sabes que en el resto del mundo es peor aún, porque eres sumamente inteligente, viajado y sabio.Oh perdóname maestro no ser un iluminado como Vuesa Excelentísima Merced.

legolas14

#1704
puedes informarte el que es mas perjudicial para una prs si el humo del tabaco de otra prs o toda la mierda que exan miles de coxes a diario...no ser tan ignorante tmpoco vne mal XDDD

P

#1713 Y que tiene que ver el cancer de mama aqui?
#1714 Los coches son necesarios, el tabaco no, en serio no habeis llegado a algo tan basico?

legolas14

#1715 xd hahahahhahaah si si pero el tabaco es adictivo

AG

Yo sólo digo que sólo quedan 10 días para que esto entre en vigor. Bye bye humos en bares, discotecas y demás, por fin. Me voy a hinchar de poner hojas de reclamaciones :D.

3
I

#1717 Para esos casos los bares las tienen instaladas tras una puerta diferenciada por sexos, lo escribes en el formulario enrollado estandar y lo envias a traves del buzon hidrico instalado al lado.
Finalmente llegara a donde le importa al dueño del bar TU OPINION sobre como debe llevar SU NEGOCIO.

Urien

#1717 pufff ya te digo, otro que va a ir hoja en mano de bar en bar a lo justiciero xD

Andy

Todavía no me creo que pueda llegar a casa después de salir de fiestay no me vaya a dar asco levantarme al dia siguiente con el pelo oliendo a tabaco y teniendo que echar toda la ropa a lavar.

Ya era hora de que se aprobase esta ley.

1
P

yo en los bares que frecuento voy a seguir fumando, como todo el mundo, ya que nos conocemos todos y hemos decidido por consenso que se fuma y a nadie le molesta

2
I

Buena idea, afortunadamente existe el derecho de admision para no dejar entrar a los mormones antitabaco a molestar a la gente.

2
AG

#1722 Mucha suerte con tu lucha en solitario.

Deberás afrontar la realidad y acostumbrarte. Cuanto antes lo hagas, mejor para ti, porque te ahorrarás muchos berrinches. Para los no fumadores (las personas nacen no fumadoras ;) ) es lo más justo y a lo que debe aclimatarse todo el mundo. Luego, en su casa, que cada cual haga lo que quiera.

#1721 ¿Y si entran un grupo de no fumadores y se quejan? ¿No tendréis la dignidad de apagar el cigarrillo? Dudo que los dueños de esos bares se arriesguen a "firmar" semejante convenio oral.

WiLcO

Como los chinos, una zona en la calle que permita fumar y listo xd

P

#1723 son bares de barrio en los que nos conocemos todos, de hecho los guardias que frecuentan por allí ya nos han dicho que por ellos no hay problema, que harán la vista gorda -dicen que ya bastante están hasta los huevos por las bajadas de sueldo como para perseguir a los propietarios-

MORUSATO

sois unos necios os manejan como quieren, os han hecho creer que el tabaco en si es mas perjudicial que el aire que respiras lleno de contaminacion(por mil cosas) todos los dias cuando vas por la calle.

D10X

#1725 Y poco les bajan a los de tu barrio.

Andy

#1726 estás de coña no?

S

Los "argumentos" que están pariendo algunos fumadores con la aprobación de esta ley están siendo jodidamente épicos xD Es como si repentinamente la media de edad en MediaVida hubiera bajado a la mitad xD Bajad de la nube de humo de una puta vez xD


Recuerdo el absurdo argumento en el que se escudaban tantos fumadores cuando yo advertía que fumar en un sitio cerrado donde compartes aire con gente que no fuma ES SIEMPRE una falta de respeto, independientemente de lo que dictamine la ley. Decían que fumar en un garito para todos los públicos no era una falta de respeto simplemente porque la ley se lo permitía (REMEMBER ). Ahora que tenéis a la ley en contra, ¿qué coño tenéis que decir?

PS: La ley no hace al respeto. Además ahora tenéis la ley en vuestra contra. Ahora que argumento tenéis?

1
B

#1726 La droga es la auténtica salud, hoyga!

P

#1727 son coherentes, ya que saben que es un bar en el que el 90% fumamos, y el resto les da igual que fumemos, ya que como digo, es un bar de barrio de toda la vida, y los demás sitios iguales son bares de colegas donde todo el mundo fuma también. si resulta que todos fuman, ¿es también justo que no nos lo permitan?

Dabra4hire

Me parece surrealista que haya tanto apoyo a una medida de control de estas caracteristicas.

Supongo que se ha comentado ya, pero en caso de que fuera propietario de un bar y como individuo me es impensable que venga el estado a decirme que y que no puedo hacer en mi propiedad.

Tan dificil es ir a sitios donde no se permita fumar sin mas? Porque una parte de la poblacion no fuma todo el resto esta obligado a no fumar?

Supongo que lo proximo sera revisiones higienicas aleatorias. Me molesta el hedor de cierta gente. Exigo multas para la gente que se echa demasiada colonia.

Etc, etc...

D10X

#1731 Como si al 90% os gusta ahorcaros hasta morir ... nadie te prohibe fumar, pero hazlo en tu casa. Yo creo que es bastante sencillo, no?

#1732 Pues no pongamos control, nadie debe decirme a que velocidad debo circular con MI COCHE, ni debe decirme que volumen debo tener en MI CASA, ni que MIS HIJOS beban con 10 años, etc ..., etc ... Pero se hace porque vivimos en SOCIEDAD y necesitamos esas normas para garantizar el respeto entre individuos.

Y por favor eso de "una partque no fuma" no ... mas bien "la minoria que fuma" obliga al resto a fumar? Y ya no solo hablamos de discotecas, hablamos de restaurantes, y demas lugares de ocio que no se han molestado en acondicionar decentemente, asi que ahora ... a apechugar.

Respecto a lo ultimo, valiente idiotez .... las revisioens de higiene ya existen en los garitos, y sintiendolo mucho ... si yo no me ducho en 30 dias sere un guarro, pero no provocare cancer a nadie.

1
Dabra4hire

#1733 Tu genio en todo su esplendor ...

Es decir que necesitas que alguien te obligue a respetar a los demas para hacerlo? Necesites que sea el estado quien diga a tus hijos que o que no deben hacer? Mas educacion y sentido comun y menos prohibiciones.

A ti nadie te obliga a consumir en lugares donde se fume, eres tu que VOLUNTARIAMENTE accede a ellos. Es como entrar en un bar de ambiente y quejarte porque hay homosexuales, no tiene sentido alguno.

Por desgracia tus argumentos, por vacios que esten, cada dia ganan mas adeptos. Un dia despertaremos en un estado policial y nos preguntaremos donde empezo todo...

AG

#1734 Mientras no haya bares que indiquen en la puerta "Sólo se permite la entrada a fumadores", yo ejecutaré mi derecho a reclamar un ambiente libre de humos en los mismos. El dueño de un bar está en su derecho de declarar este tipo de admisión para su establecimiento, pero mientras no lo haga, TODOS tenemos que ajustarnos a las normas cívicas impuestas. ¿Y sabes por qué se imponen? Porque el humo de los fumadores ES NOCIVO para todos, fumadores o no, y a eso se le llama INJUSTICIA.

Tiene guasa que España se considere tan europea para unas cosas y tan poco para otras. ¿Créeis entonces que los países en los que está en vigor esta ley también están atrasados y sus ciudadanos coaccionados por un estado policial? Porque si es así, de verdad, tenéis que haceroslo mirar.

Durante muchísimos años los no fumadores han sido víctimas de una comparsa autoimpuesta por los fumadores, quienes, sin pedir el menor permiso, fueron inundando sitios públicos. Antes era posible fumar en centros sanitarios, comisarías e incluso institutos, y cuando se prohibió la gente entró en colera. Mirándolo desde la perspectiva actual, ¿veíais lógicas esas quejas? ¿Os imagináis que aún estuviera permitido fumar en todos los lugares sin excepción? No me creo que, incluso a los fumadores, les pareciera bien que se impusiera semejante uso de la libertad.

El día 2 de enero vamos a dar otro paso importante para erradicar una droga que no tenía que haberse extendido a tales límites nunca. Todo esto no sería necesario si, desde un principio, se hubieran establecido unas normas relativas al uso del mismo. Porque el tabaco, con el alcohol, es la drogas más extendida de la sociedad, pero, a diferencia del éste último, su consumo a los demás les afecta. Y eso, por muchas vueltas que le des o excusas pongas, no es justo. Sólo esa razón debería bastar para prohibirlo de lugares públicos.

2
Kreidmar

En serio, me maravilla los tremendamente absurdos argumentos que esgrimen los yonkis de la nicotina intentando validar su nefasto vicio, del que son esclavos, condenado a desaparecer - jamás debió de existir en primer lugar, los pulmones humanos no están diseñados para soportar semejante castigo - tal y como dicta la lógica y la razón.

Fumar es MALO. Malo para ti, pero peor para los que te rodean, que nunca han pedido ese humo. No te aporta ningún beneficio en absoluto, al contrario, es un VENENO diseñado para ser altamente adictivo y que te sea dificilisimo dejar.

Es como si me llega un día un tío y me dice: Oye que te parece si te comes cada día uno de estos cacahuetes mágicos que he inventado!

  • Anda, son mágicos? Y en que consiste la magia?

  • Pues nada, si te ven comiéndolos parecerás más guay.

  • Solo eso? Al menos me alimentarán, no?

  • Mmmh... En realidad no, te mancharán los dedos y los dientes, tu aliento, tu pelo, tu ropa y la de todos los que te rodeen olerá a mierda de dromedario, te acortará la vida 10 o 15 años (si es que no te mata antes de un cancer), una vez que empieces a comerlos querrás comerlos sin parar y te será dificilisimo dejar de hacerlo y el resto de la comida te sabrá a ceniza y además por cada cacahuete mágico me vas a pagar una pasta gansa. Pero parecerás más guay cuando te juntes con otros comedores de cacahuetes mágicos.

  • Amigo, por llamarte de alguna manera... Si como esos cacahuetes no pareceré más guay, pareceré gilipollas.

Fin.

3
LechuJa

#1736 No te enrolles y dame un puto cacahuete mágico.

Dabra4hire

#1735 Para empezar dudo que sea legal discriminar en la entrada por no-consumir, en cambio por consumir si.

El asunto se resume a lo siguiente: Quieres entrar en un lugar donde se fuma, no te gusta el humo, no entras. Me parece de una logica aplastante. Si el propietario del local decide que es mejor para su negocio permitir la entada a fumadores que no hacerlo, pues deberia estar en su pleno derecho mientras no moleste a aquellos individuos que no esten en el local.

Me resulta interesante ver como la "directriz europea" es lo que define lo que para ti es lo adecuado o no. Seria un poco ingenuo no asumir que el recorte de libertades cada vez va a mas y lo mas peligroso del tema, con el beneplacito de gente.

Y volvemos a lo primitivo de la solucion. Quien eres tu para negarme la libertad de poder fumar? Quien eres tu para negarme a mi tener una propiedad donde poder hacer una actividad sin molestar a terceros? Las prohibiciones no son la solucion. Y por el
"quien eres tu" puedes sustituirlo por "quien es el estado".

Como individuo y como propietario tengo pleno derecho de hacer con mi propiedad y con mi cuerpo lo que me plazca mientras eso no afecte al resto.

Si yo quiero tener un bar para fumadores que no vengan los no-fumadores a decirme que DEBEN poder consumir en mi bar porque les sale de los cojones.

Respecto a #1736 El argumento es muy pobre asi que simplificare:

Tu te pasas tardes lurkeando el fotolog para encontrar memeces. Eso a mi parecer es dañino para tu salud mental. Prohibicion del fotolog ya.

De vez en cuando te comes un saco de pipas con sal. Tanta cantidad de sal te sube la presion, dejas olor a pipa alla donde vas, te mancha los dientes y son de dificil digestion. Prohibicion de las pipas ya.

PD: no soy fumador, solo romantico.

Shotti

En serio los fumadores (o pro-fumadores) no sabéis por donde coger el tema ya para defenderos xDDD, "olor a pipa allá donde vas", MADRE MÍA. Comparas que tú estás restándome salud a mí porque te sale de la polla fumar en lugares públicos con eso xd.

2
AG

#1738 Es simple. En tu casa, lo que quieras. En un lugar público, lo que las normas cívicas marquen. No es una cuestión de derechos de los fumadores, porque nadie os obliga a fumar ni nacéis con ese vicio congénito, sino de los no fumadores. Y mientras en un local haya una sola persona que no desee aguantar humos, ya le da derecho a que se le respete, porque esa persona no es insalubre para los demás.

Además, lo de que si a una persona que no le guste los humos no entre a un local, se podría aplicar igualmente al fumador haciéndolo salir a la calle cuando le entren ganas de fumar, ¿no crees? ¿O es que los no fumadores son los que tienen que aguantar todas las aberraciones?

No se prohíbe fumar, se prohíbe contaminar al resto de personas. En tu casa, puedes fumar, meterte rayas de coca o comerte tu propia cagada, pero en un lugar público debes comportarte y respetar a los demás. Y ese respeto pasa por no perjudicarles la salud. Es que es bien simple.

Con respecto al ejemplo "equivalente" puesto al ejemplo de 1736, te diré que no llevas la razón, porque, en los ejemplos que has puesto, el afectado por el vicio no perjudica a los demás. En el del tabaco sí. Que una persona sea adicta a los fotologs o a las pipas a mí me la repamplinfa, porque mi cuerpo no estará sufriendo las consecuencias de su vicio.

De verdad, es que no hay argumentos razonables para justificar la extensión actual del tabaco y los derechos desmesurados de los que, hasta el momento, gozaban los fumadores. Es de locos.

Usuarios habituales

Tags