perez reverte escandaliza con una certera declaracion

TrOkO

#150 Y me sacas al TAK, solo falta que le eches la culpa al PNV sobre ETA.
http://www.jamestown.org/single/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=936

1 respuesta
U

Como le pica a la progresia cuando alguien de izquierdas dice lo que cualquier persona sensata con dos dedos de frente sin tener en cuenta ideologias sectarias diria.

Tunnecino

#151 Vale tio, https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_the_Turkey%E2%80%93PKK_conflict

Lista de ataques de turquía al pkk, y ataques del pkk al pueblo turco. Te vuelvo a repetir, ya que parece que no se me lee bien, no estoy a favor de turquía, pero tampoco estoy a favor de responder a violencia con más violencia, cosa que parece que tu estás justificando.

1 respuesta
TrOkO

#153 Muy bien, has encontrado el conflicto que lleva 30 años, ¿te has molestado en leer a partir de 2006?
Es que estás intentando relacionar que los españoles que han ido a luchar contra el Daesh son parte del TAK.

1 respuesta
C

#96 Nah, has querido soltar un comentario para llevarte manitas haciendo una supuesta mofa "ingeniosa" contra un enemigo común (los nazis) y te ha quedado forzadísimo.

Otra vez será.

Tunnecino

#154 No voy a discutir mas, TAK es un parte escindida del PKK, tanto me da, da tanto, lo que te quiero decir es que resulta irónico ir a luchar terroristas al lado de otros terroristas. Eso es un hecho. No quiero entrar en debates de si son las víctimas, de si Turquía es mala malísima.

Toda violencia que intente justificarse con violencia está al mismo nivel. Has sido tu el que ha intentado justificarlo, no yo.

1 2 respuestas
TrOkO

#156 Pues venga, a cantar el Imagine

MiNmbreNoCab

#156 Turquia esta diezmando a los kurdos, por que why not.

Cuando los kurdos son los que mas encarnizadamente estan en guerra contra el daesh.

Turquia es un cancer. Como lo ha sido toda la historia. Comparto que la violencia es el camino mas lento y estupido, pudiendo cortarles los suministros de armas facilmente. Pero turquia precisamente no es un adalid de la paz.

Pero en fin, este es el mundo en el que vivimos.

Misantropia

Perez Reverte dice gilipolleces y todos los burros le aplauden con las orejas porque leen lo que quieren leer.

NICOLAS HÉNIN: Well, this huge flow of refugees is a major recruiting argument for populist political parties across Europe. And that’s another trap, because actually this refugee crisis was a major blow to the Islamic State and to its propaganda. Because what does the Islamic State propaganda rely on? First, they say Western society is not suitable for a Muslim to live in. A Muslim should emigrate to a Muslim land, and preferably to the caliphate, because this caliphate that we are establishing is the dream land for all Muslims. And the other aspect, the other key point of ISIS propaganda, is based on the fact that Westerners marginalize Muslim, that there is racism and hatred.

And basically, what have we witnessed last summer? First, hundreds of thousands of Muslims fleeing this dream land of Syria. It’s like—it’s just like if you had loads of Jews fleeing Israel just a couple of years after the state of Israel is established. I mean, that’s a—it contradicts all of the speech the state is based on and contracts itself on. And not only that, so they leave this land of sham, that is dream land for ISIS, to immigrate to lands of unbelievers, and on top of that, they are welcomed with open arms by the Western societies, who—and by many people in Europe who say, "Well, you are our brothers, and we will protect you."

And that was so much a blow that I believe that one of the reasons behind the Paris attack was to disrupt this and to stop, to make us close our doors to the refugees, because, actually, welcoming refugees is not a terror threat to us, to our countries. It’s like a vaccine to protect us from terrorism, because the more interactions we have between societies, between communities, the less there will be tensions. I mean, the Islamic State believes in a global confrontation. What they want eventually is civil war in our countries, or at least large unrest, and in the Middle East, a large-scale war. This is what they look for. This is what they struggle for. So we have to kill their narrative and actually to welcome refugees, totally destroy their narrative. And if you kill their narrative, it’s even more efficient than if you drop some bombs and kill some of their fighters.

http://www.democracynow.org/2016/1/1/former_isis_hostage_nicolas_henin_welcoming

3 1 respuesta
Zegatron

Y que es lo que espera el señor Reverte??? que invadamos todos los países del mundo??? que tiremos mas toneladas de bombas???

Supongo que Mr. Reverte, un hombre muy leído y culto, sabrá de donde vienen estos ataques, porque es de tener la mente muy simple el pensar que esto sucede en el vacio, que un par de personas de pronto deciden volarse en pedazos en el metro.

Solo me parece una muestra mas del cuñadismo al que nos tiene acostumbrados este intelectual, "uuuuuoooo fijaos lo que ha dicho Arturo, que tío mas grande, debería ser presidente"

1 respuesta
Word-isBond

#160 Bombardear países no es la solución, hasta ahí todos estamos de acuerdo. Pero quedarse de brazos cruzados con pancartas tampoco lo es, y creo que es la lectura que hay que hacer de lo que twiteo.
Maldita moda de llamar cuñadismo a cualquier cosa, es casi peor que la de la llamar niño rata a cualquier gamer.

2 respuestas
Zegatron

#161 Bueno, no vamos precisamente cortos de cuñadismo y de niños rata xddd

La interpretación que hago del twit es que aboga por acciones directas en los focos del problema, o lo que es lo mismo, guerra, no creo que esté hablando de ayudas al desarrollo, inversiones, fin de las injerencias que nos han llevado a estos extremos...que lo mismo me equivoco pero veo un aire vengativo y revanchista en sus palabras.

B

#161 Hombre, el tío está diciendo que ya no hay inocentes, no sé que entiendes tu por eso, pero yo entiendo masácre.

1 respuesta
GlatoR

Pérez Reverte ha pedido que se bombardee algún país? Creo que no

Kartalon

#159 Nicolas Hénin también escribió esta columna a raíz de los atentados de Bruselas. Bastante más relevante y sensata que la opinión de Reverte pero obviamente en MV no dará tanto que hablar.

2
SRvictor

Yo nunca acabaré de entender el trono en el que tiene mediavida a este señor.

Misantropia

#163 Pérez Reverte lo que dice es lo mismo que se ha dicho desde Podemos: Occidente es en parte culpable del terrorismo islamista.

B

Como rezuma bilis progresista cuando habla el señor Reverte.

2
wineMan

#29 Enorme!!!! xDDDDDDDDD

#136 Sí, no eres la única, Psicotrópica. Veo que NoMeEntero y AkiraMaster también te dan sus dies. Ánimo a los 3.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • TrOkO
  • Tunnecino
  • MeCagoEnDios
  • bloodclaw
  • Akiramaster
  • HeXaN