Perez Reverte parece un cuñao de bar comparado con Armesilla

Kr4n3oK

Tenía yo en muy alta estima a perez reverte aunque me tenía el gorro lleno de papelillos, por lo populista de su mayoría de opiniones. La última fué un artículo que pude disfrutar, sobre la actual monaquía de España. El tipo comienza su gran discurso proponiendose como el mas de los republicanos, pero poco a poco va retorciendo el artículo hasta convertise el lamebotas de Felipe VI.

Ha dado la casualidad de que le han entrevistado el Jordi Wild este, durante tres putas horazas y lo que para mi, si antes ver el video de Armesilla intuyo que es un tío que sabe de lo que habla. En muchas otras ocasiones sin embargo queda como un patán que habla desde la barra del bar.

Ojo, yo soy el mas inculto del mundo. No sé nada de nada y solo comparto la impresión que me ha dado ver la entrevista a Perez, para acto seguido y, propuestos por el algoritmo de youtube me ha saltado el de Armesilla. Yo, que intento ser objetivo he pensado, ¿porque no?. Lo que he visto en la reaccion de Armesilla ha sido la destrucción del ilustrado Reverte.

Pongo los videos, por si a alguien le interesa.

Entre vista Jordi Wild a Reverte

Reacción de Armesilla. Lo que para mi ha significado dejar a Reverte como cuñao de bar

4
B

Ídem

DrDr3

WHO? y lo digo por el armesilla ese

14 2 respuestas
themaz

Vaya frontón el armesilla este

6
Kr4n3oK

#3 Este es Armesilla
https://www.armesilla.org/p/curriculum.html

1 5 respuestas
GaN2

Don Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, si vas a hablar de él al menos muestra el respeto correspondiente a alguien que en su vida habrá hecho, experimentado y escrito más que lo que podrás hacer tú en 20

179 2 respuestas
Kr4n3oK

#6 Cíñete a lo expuesto, sin mas.

1 respuesta
Sakeo23

Perez reverte con 25 años estaba en Eritrea, junto con unas milicias en plena guerra, documentando hasta como robaban bancos nacionales, y tu? intentando invitar a una gorda a una copa para que te haga una triste paja en un callejon

179 4 respuestas
darkblade60

Es fácil, Jordi Wild esta fuertecillo y es rico, Arturo es escritor de renombre y ha estado de reportero de guerra.

En la otra parte tenemos a un doritero cuerpo escombro con sus libros.

Aunque duela, la ideología cuñadismo tiene su razón, no hace falta complicar tanto las cosas.

7
Kr4n3oK

#8 Cíñete a lo expuesto, sin mas.

2 respuestas
Sakeo23

#10 No puedo, es como comparar a Efialtes con Leonidas

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Fácil hacer un video reaccionando e intentando dejar mal a alguien, si fuese un debate y el Reverte tuviese oportunidad de réplica las hostias se iban a escuchar hasta en la Antártida.

25 1 respuesta
pelusilla6

Tema cuñao aparte, respeto más a un tio que estuvo +25 años cubriendo guerras a pie de trinchera que a 4 tontos en twitter xD

44
Spiritu

A mi me ha pasado con varios intelectuales que han sido referentes para mi y que con el tiempo se iban haciendo viejos y les iba viendo cada vez más las costuras.

En mi opinión es una cuestión de ego y vanidad. Gente muy adorada a los que pelotea hasta el panadero... se van acostumbrando demasiado al sonido de su propia voz y a partir de cierto momento se van hundiendo cada vez más y más en sus propios sesgos. Sobre todo cuando van teniendo una legión de seguidores cada vez más ruidosa y fanática (que no numerosa) que los ensalzan como salvadores. La misma legión que los demoniza a la mínima que dicen algo realmente sensato, por cierto.

De todas formas Perez Reverte siempre ha sido muy cuñado. Forma parte de su personaje, pero la verdad es que suele hablar con bastante sentido común.

Eso sí, está claro que patina muchísimo de vez en cuando, cayendo en el populismo que tanto critica y también que se le va un poco la mano con el rollo alatriste moderno / guerrero poeta....

2
Fyn4r

Tengo un problema con el vídeo de armesilla y es que cada 2 palabras de Reverte pausa el vídeo y se casca 5 mins de "y si", no es que el otro sea un cuñado o no (que probablemente sí), es que la intención es darlo a entender por las buenas o por las malas (he visto 3 mins de vídeo, asi que me aplico mi post a mi mismo)

5
Kr4n3oK

#11 Com he dicho, personalmente no me posiciono ante ninguno. He sacado este hilo precisamente para extraer lo bueno que pueda tener cada uno o lo acertado de su forma de verlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kr4n3oK

#12 Eso sería genial la verdad
#17 Uf, como venimos algunos...telita. He expuesto una opinión referente a un artículo que leí de el mismo. Por otra parte, he leído varios libros de el que me dejan mal sabor de boca. Y referente a la entrevista de Jordi Will, en principio creo que generaliza en demasiadas cosas importantes. Es la opinión de un triste forero, que porcierto, no pretende llevar la razón en nada, si no solo entender todo lo que dicen los intelectuales. Cosas que me gustan de Reverte, lo directo que es, y que porpuesto que tiene opiniones que yo fimaría y en la que estamos en línea. Espero que quedes agusto.

1 respuesta
Aegar

#16 Pues por el título sí que parece que te has posicionado, máquina.

25
DrDr3

#5 Que estamos, en LinkedIn?

acerty

Cada uno tiene su opinión, no pasa nada.

Eckooo

No me posiciono xd

#1Kr4n3oK:

Lo que he visto en la reaccion de Armesilla ha sido la destrucción del ilustrado Reverte.

7 1 respuesta
Shaka

Hemos visto entrevistas distintas, no pasa nada.

GaN2

#7 a que? Al video de de un cualquiera sobre la entrevista que ha realizado uno de los mejores comunicadores actuales a uno de los que posiblemente sea de los mejores escritores y reporteros de guerra que ha parido nuestro país en los últimos 50 años o más?

Pérez-Reverte tiene más experiencia y conocimientos en uno de los pelos de sus huevos que lo que tendrá el tal Armensilla su vida

5 3 respuestas
nani11

#5 Madre mía, pone hasta que está colegiado en el colegio de sociologos wtf

Teq-

existe algo más cuñao hoy día que llamar a alguien cuñao?

40
1 comentario moderado
Kr4n3oK

#22 No es un posicionamiento, es la sensación que me ha dado al ver el video de Armesilla. Eso no quiere decir que vaya con uno o con otro, simplemente una sensacion. Con estos comentarios se entiende la polarización de la sociedad.

1
RiVeRwInD

Lo que ya se ha dicho, Perez-Reverte puede caerte mejor o peor, patinar mas o menos (normal por otra parte cuando eres tan conocido, lanzas un libro al año, tienes columnas en periódicos, dad entrevistas, etc...) pero deberia ir por delante lo que ha hecho en su vida, por donde se ha movido y cuando, qué ha logrado...

"La democracia ha dado a entender que la opinión de un experto en la materia debe valer lo mismo que la de cualquier otra persona." (Dostoievsky, creo)

1
DrDr3

Es gracioso llamar a Pérez Reverte cuñado de bar cuando el tío ha vivido lo que la gran mayoría de aquí no vivirá ni en 5 vidas.

19

Usuarios habituales

  • imnothing
  • M0E
  • Dathomir
  • ihowellr
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • Kr4n3oK