Perfumes

Djp0wa

Bueno pues dado que ya se me ha acabado mis perfumes tengo que comprarme alguno nuevo y distinto para cambiar un poco, tenia: dolce&gabanna, hugo boss, y springfield y uno que tengo en mente para comprarme es: BlackXS de paco rabanne

Decid que perfumes usaís y cual os gusta mucho.

Eristoff

Si a la colonia del springfield le llamas perfume, empezamos mal...

ExTiNcT_

Yo uso hugo boss y está muy bien.. calvin klein también me gusta.

MaTrIx

si te gustan algo los perfumes fuertecillos givenchi very irresistible, cojonuda.

KickGold

L'Eau Bleue d'Issey está de puta madre.

PD: He supuesto que te referías a colonias, no perfumes. En el caso que te refirieras a perfumes, como dicen arriba el Very Irresistible está bien, a mi me gusta bastante.

Ifz44

Solo los mariquitas usan perfumes... joder... perfumes, es que suena muy gay.

PD: Don algodón. Y porque es la que me regalan. Tengo ya 1 par de ellas + aftershave ... y eso que tengo barba xD, a ver si este año cae otra vez la misma.

NocAB

Perfume y colonia no es lo mismo, no?? :S

Yo uso addidas sport pero creo que es colonia...

Antes tenía también Eau de Rochas Homme pero se me terminó... tendré que comprarme alguna...

S

definitivamente este

ferayear

La de #8

Sputnik1

Vete a un Mercadona o a un Corte Inglés y empieza a probar colonias, excúsate con que es para un regalo y no tienes dinero encima, así no intentarán meterte nada por los ojos y podrás comprar barato en otro sitio. Así sí o sí escogerás la que más te guste xd.

Djp0wa

#10 jajajaja que cabron, no es mala idea XDDDD

SelaLoka

A mi para chico me encanta la de polo blue:

http://www.la-oruga-gritona.com/catalog/images/Polo%20Blue%20%20Ralph%20Lauren%20%20for%20Men.jpg

Huele como los ángeles.... :3!!

Y de paco rabanne también huele increible esta: http://www.la-oruga-gritona.com/catalog/images/Paco%20Rabanne%20Paco%20Perfume%20Men.gif

alucardevil

black xs de paco rabane es muy dulzona i empalagosa yo la tengo i no me la pongo x eso

AdRi4NoC

Black XS y 212

E3-NeOz

B-Men de Terry Mugler y Ultraviolet de Paco Rabanne

Eroticroisan

mis amigas siempre dicen q el d hugo boss les encanta (es el q tngo)
así que... xD

nEmEx

BVLGARI

pero vamos que pa eso estan las tiendas con sus probadores y sus botes de test, los granos de cafe etc...

GaTa19

Para tío me encanta BlackXS,sport man, U , 212 y Jean Paul Gaultier :____)

SaMu22

alguien ha probado la de Phiero?

ungarense

Eau de sobac

Mani_xD

Fahrenheit, de Christian Dior. Quizás algo caro, pero cada gota vale su precio. Si tienes suerte de que te lo regalen, y más si es una chica, ten por seguro que tiene buen gusto.

La mejor colonia que he tenido.

Usar uso Only the Brave (Diesel), 212 Men (Carolina Herrera), Guerlain Homme (Guerlain), y Gucci By Gucci Pour Home (Gucci).

La mayoría regaladas. Sólo me compré la de 212 de CH.

NocAB

#19

xDD

VonRundstedt

yo recomiendo -->

ungarense

#21 100 pavos x una colonia tampoco es tanto

hDs92

FTW

Just1n

Sin duda alguna:

El mejor puto perfume que he tenido D:

Ismelldrama

Yo creo que esta ownea a cualquiera:

#25 se me adelantó :P

feeeeeL

yo usaba la hugo, hasta que me aburri y me compré la diesel a las xurris les mola.

http://www.plunderguide.com/wp-content/uploads/2007/09/diesel-fuel-for-life.jpg

SoOzie

Xs y Calvin Klein (Euphoria)

hDs92

#28 el nuevo (only the brave) esta bastante bien tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Evilblade
  • Mani_xD
  • hDs92
  • ungarense
  • Djp0wa
  • ExTiNcT_