Perfumes que usais para el dia dia

Porimas

8 1 respuesta
chusty

Lattafa badee al oud

momorico

#31 poca broma

1 respuesta
benjaZUx

#33 es una réplica muy lograda de la
JPG scandal por 10€ jajaja

1 respuesta
momorico

#34 Por eso lo digo, yo la he recomendado bastante pero solo para invierno

XarevoK

Ahora mismo uso una de Massimo Dutti, lo que si que puedo deciros es cual NO usar ni regalar:

Yo todo ilusionado con el regalo que me hicieron, no es que huela mal pero el olor dura literalmente 5 minutos, después no huele nada.

1 comentario moderado
MacCulkin

#14 la enciende es buena mierda. Tengo entendido que imita a una de Paco Rabbane

alfema

Yo no uso perfumes ni colonia o similares, no me gustan la mayoría de olores que tienen, sólo agua, gel y deshodorante.

BaRtoZ

La que me regalan cada 10 cumpleaños y me dura justo eso, 10 añitos. Ya ni sé a qué huele, seguramente se haya evaporado el alcohol y me esté echando aguilla perfumada. Pero nunca en mi vida he gastado 1 euro en perfume/colonia.

nomechordas

1 1 respuesta
SuperMatute

CKeveryone

momorico

#41 perfumazo, lo tengo

Malaspiojos

Nenuco

1
ManKorR

Eau de madaleno

burnazo


Cualquiera de estas.

momorico

La badboy al reves es un plot twist que no esperaba

Riop

Tom Ford Ombre leather 10/10, la uso para todo.

Polak

Eau d' cloac

Nurglete

analfabruto

Mishuda Sobako

Tarles

Brumel y ducados negros

NigthWolf

Usaba el perfume Voyage d'Hermes que tiene un olor bastante agradable y que dura mucho (tras dias la ropa sigue oliendo muy bien). Incluso es unisex, diria que es el mejor que he probado hasta ahora.

Esta ultima vez lo he cambiado porque no habia el que compro habitualmente y cogi Terre d'Hermes perfume (hay colonia tambien), pero no es lo mismo. El olor me gusta, pero dura un pelao a pesar de ser perfume tambien. Este ultimo no lo recomendaria y no volveria a comprarlo de nuevo porque ha sido una estafa en cuanto a duracion/precio

Para el que le interese el primero que digo, recomendaria probarlo. Es este:

xPipOx

Usuarios habituales