Perilla (perillah)

Capucha

Necesito vuestras experiencias perilliles, o perillales o pelicucos o como diablos se entienda al decirlo!

El caso es q me estoy dejando perilla y me pica muxo ^! se me irrita la barbilla un poco al tocarmelo.

Cuando tenga los pelos un poco más largos dejará de irritárseme?

Contar, contar.. asias! ^^

R

Yo llamo pera a eso que da luz

PD: Perillah no tengo

factonni

dejara de irritarsete en cuanto dejes de rascarte. es un circulo vicioso.

Capucha

#2 lo cualo?

#3 es q aunque no me la toque me molesta un poco, y pensaba si me crecía un pco más dejaría de molestarme

#5 lo q? (edit): ahora si q no lo pillo xDD, no he hablado de masturbación en ningún lao.. la perilla es la perilla no hay más.. creo.. (hablo de los pelos de la barbilla, no del pubis.. ¬¬)

Y

edit:

cuando dejes de tocarte la perilla, creia que estabas pensando en otra cosa

pd: no te preocupes, masturbarse no causa cegera ni tampoco picor de perilla

Bocasucia

nunca me ha picao la barba en su proceso de crecimiento

KyOshA

habia leido perrilla... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ponte crema, lo calmara, no? No te tokes xd

_-DyN4MiC-_

A mi m piko en su dia, pero es asta k se te acostumbre la piel, lo k yo ice fue dejarme, y me la deje un tiempo y me afeite, ice esto unas cuantas veces y ya nanais :)

Y

#1 sea como fuere lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte y no darte ningun potinge. quien algo quiere algo le cuesta.

Capucha

Mmm es q claro.. mi piel es muy sensible, pero si sale pelo tendrá q acostumbrarse a su naturaleza, la he debido de malcriar al afeitarme cada 3 o 4 días..

Además dejarse perilla o barba creo q es bueno para la piel, así se deja reposar y sufre menos agresiones con la cuchilla x un tiempo..

#10 esa expresión se cumple casi siempre xd

#9 q fuertee!

#12 :_

Bau

te pica? te jodes

no hay otra

DeFiNiTioN

Lo que te dice #3 es completamente cierto, yo desde hace un año más o menos tengo perilla (me la recorto cada x tiempo y alomejor una vez cada 5 semanas me la afeito y me la vuelvo a dejar) y otra cosa que queda bien es una barbita de estas finitas yo aveces me la dejo.

evening0

Yo me he llevado con ella muchisimo tiempo hasta que me afeito y cada tiempo ciclico me la vuelvo a dejar xD.

Capucha

y xq os la cortais y os la volvéis a dejar?? no podéis recortarla? o eso es muy complicao y sale mejor afeitartela del todo?

Ak3larr3

#9 te ha dado la solucion , inducete un coma y cuando despiertes ya tendras tu perilla.

Y

#16 amen de pelos adyacentes, pero eso es otro cantar

Tig

A mi solo me pica los 3-4 dias siguientes tras afeitarme. Por eso he reducido las veces que me afeito a 4 ó 5 al año, y ni de coña con cuchilla, con cortapatillas y punto.

PD: Tengo foto en mi perfil de yo con 2 meses y medio de barba. Sí, me crece lenta, de lo cual me alegro.

PD2: TheBerzerker, pues ahora te toca abrir un thread contando por qué estuviste en coma 5 ó 6 meses.

Y

#18 eso es mi barba de 2 semanas. si, te crece un pelin lenta.

Capucha

#18 es q es eso.. había oído a gente q decía q le picaban solo los primeros días y q luego le dejaba de picar.. yo llevo .. 5 días creo..

pero vamos, supongo q eso ya depende del tipo de piel y tal, así q cada comentario puede ser cierto

Kn0

nose yo me he dejao perilla hace poco y no me pica na( solo tengo lo de la barbilla y lo d arriba lo demas nop xD )

maRc

Llevo desde enero como algunos, la dejo crecer un mesecito (o poco más), y luego me afeito.
En mi caso, coincide corte de pelo más afeitada, así que puede considerarse que reinicio mi look a cada mes xD.

No, no me pica y nunca lo ha hecho. Lo único es que cuando me la afeito me suelen salir granitos, cosa que nunca me había pasado antes cuando me afeitaba de normal.

XarevoK

no me crece la perilla ):

olablair

si, la primera semana de tenerla un poco larga (pues sobre unas 3 semanas sin quitarmela más o menos) me molestaba a más no poder sobre todo al dormir xDDD. Ahora solo me molesta y me pica cuando me la dejo algo larga

3eat1e

El pelo pica hasta que lo tienes largo, entonces deja de picarte. Es sencillo x'D

oZk4h

A ver si vas a tener pipis.

Shock

Yo lleve perilla y sólo pica la primera vez que sale, luego cuando te la recortes ya no pica ni nada. La llevé casi 2 años.

EuRyNomE

Yo llevo ya 6 años con ella y la verdad es que solo me pica un poco cuando el calor aprieta más de la cuenta.

Shock

#28 Si la tienes de 6 centímetros como yo la lleve un par de meses si, pero si la llevas cortita casi ni se nota.

PruDeN

la perilla es de homosesuaaaaleeeehhh

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Shock
  • Capucha
  • Yaguar
  • evening0
  • _-DyN4MiC-_
  • KyOshA