Periodico online compara a Forocoches con la manada.

Nilmet

#56 Es un mercadona XD Aunque creo que las prohibiciones del mismo también deben de contemplar algo así

Lexor

#60 no hace falta que seas tan duro contigo mismo, la sociedad se ve regida por leyes y actos comos los de la mujer estan penados, por mucho que intentes dar la vuelta a la situacion

1
profmoriarty

Desde un punto de vista objetivo, la mujer es prostituta nigeriana transexual que apenas sabe hablar español, y de que seguro intentó robar algo y la vieron de sobra los guardias y las cajeras, y al momento de que la mandaran enseñar que llevaba en el bolso montó un espectaculo con el fin de conseguir dinero, de hecho no llama a la policía, se desnuda y pide un "abogado de la tele".

Si alguien no lo ve así es que esta completamente ciego de moral... que en FC la liaran con el trolleo es cierto, pero un trolleo no la hace menos culpable.

2 1 respuesta
angel222

Es mujer, negra y transexual, tiene el combo perfecto para recibir todas las ayudas y subvenciones de este sistema injusto y heteropatriarcal, sólo le hace falta ser musulmana o judía descendiente de un torturado en un campo de concentración para tenerlo todo con un chasquido de dedos. Ya si está divorciada o algo madre mía, se rompen las tablas del puto observatorio de igualdad, se rompe el meta del juego.

1 respuesta
B

Ya ha llegado la caballería con el damage control

1
B

#49 yo pensaría igual que pienso ahora, que le falta un verano.

No entiendo cómo hay gente tan victimista o hipócrita, ya que más bien creo que esto es porque así parece que hay homofobia, machismo, etc... Vamos, las tonterías de siempre.

2 respuestas
B
#66jamolware:

así parece que hay homofobia, machismo, etc... Vamos, las tonterías de siempre.

Las típicas mentiras de los maricas betas de izquierda, hablar de machismo y de homofobia en nuestra sociedad

1
chiptune

#66 ¿De verdad puedes leer cosas como #63 o #64 y afirmar que no es evidente el machismo, la homofobia y el racismo? porque lo estáis dejando más claro imposible.

Por mucho que ella la liara, de verdad que me pregunto si no estáis vosotros aun peor de la cabeza.

1 respuesta
Nilmet

A ver, no entra dentro de un comportamiento racional desnudarse cuando te han pedido que enseñes el bolso. No justifico el trolleo para nada, es mas, me parece mal, pero está claro que la mujer iba con ganas de liarla.

3 respuestas
B
#69Nilmet:

pero está claro que la mujer iba con ganas de liarla.

O igual está hasta la polla de que en cualquier comercio que entre sea a ella a la que registran y se le han cruzado los cables, o igual tiene algún problema psicológico. El problema es que estos criajos han decidido ir cobardemente de jueces con la sensación de impunidad que da Internet y una manada de tontos como ellos

otheR

#69 pero el asunto hubiera quedado ahí y hubiera sido unas risas para algunos y ya está. Se le trolleo por querer ganar fama y dinero a costa de la reputación de unos simples trabajadores del Mercadona.

Además, fue un trolleo muy sano donde solo se hicieron pasar por periodistas de laSexta. Por favor... dejad de estar tan sesgados por vuestros ideales y juzgar los hechos desde un punto de vista imparcial.

profmoriarty

Ser realista no es homofóbico ni machista, es que tendrías que estar tu de cajero o guardia en ese lugar y a ver que haces.

1 respuesta
D

El problema que hay con esto es que ha llegado una señora, se ha despelotado because reasons, ha intentado pillar churros porque el vigilante de seguridad le ha pedido el bolso (cosa normal) y como estamos en la era de internet un fulano (muy gilipollas) ha sacado una foto y la ha subido a internet. Forocoches luego hace burla del tema, pero esta persona que probablemente tenga algun tipo de problema psicologico (se desnuda en sitio publico, se inventa agresiones, intenta pillar pasta de una mentira..) se le esta defendiendo por ser negra, mujer trans e inmigrante en lugar de haber llamado a la policia, de hecho si eso hubiese pasado habria sido brutalidad policial anti LGTB fascista.

Si fuera un mindungui estariamos hablando de otra cosa y no saldrian articulos en panfletos. Y probablemente se hubiese hecho troleo igual.

3 3 respuestas
B

#72 Harás lo que tengas que hacer y llamarás a la policía si te parece que corresponde, pero eso no justifica en absoluto la actuación de los 10 imbéciles de turno

#73Denjai:

se le esta defendiendo por ser negra, mujer trans e inmigrante

Veis fantasmas por todas partes.

2 respuestas
profmoriarty

#73 Que razón, desde un punto homófobo y patriarcal asqueroso. (ironía)
#74 No los ve en el momento que toda la defensa a esa señora es exactamente eso, que es trans y la sociedad le odia por ello.

D

#74 Si estuvieras en esa situacion y llamaras a la policia sabes que te tildarian de transfobico machista heteropatriarcal. Lo sabes.

1 respuesta
Lexor

si es que da para salir en una pelicula de almodovar

chiptune

#69 Totalmente de acuerdo, y la reacción normal sería avisar a la policía y que la adviertan o le pongan una multa o lo que corresponda, y que investiguen si necesita ayuda psicológica o si es verdad que la estaban acosando.

Pero no, mucho mejor juntarte con una tropa de catetos para hacerle bullying.

B

#76 No, eso es tu sesgo sacando conclusiones que desconoces y encima utilizándolo para justificar un acoso en toda regla

2 2 respuestas
Chaflameja

Dentro de poco no se podrá hacer/decir nada sin el permiso de los progres

2 2 respuestas
profmoriarty

#79 Entonces igual ella no tiene problemas mentales y sabía exactamente que haciendo eso sacaría pasta no crees ?

Y ojo, que no he defendido a FC en ningún momento, solo me parece RIDICULO que se defienda a la tarada esta.

1 respuesta
Lexor

alguien duda sobre si este hilo seria igual si el que se hubiera desnudado no se hubiera puesto tetas ni se identificara como mujer?

1 2 respuestas
Nilmet

A ver, como he dicho antes, está en un Mercadona, no en un espacio público. Supongo que los estatutos del Mercadona tendrán una serie de normas de comportamiento en su apartado de prohibiciones para asegurar la convivencia de los clientes, así que supondría una infracción real. Si es motivada o no es igual, lo que debería haber hecho si se siente maltratada por x razón es denunciar, no esa respuesta tan poco racional. Es imposible saber si tiene problemas mentales.

B

#80 Mientras no ataques las libertades de otras personas puedes decir lo que quieras, aunque supongo que eso ya lo sabías y sólo has venido a meter mierda.

#81profmoriarty:

Entonces igual ella no tiene problemas mentales y sabía exactamente que haciendo eso sacaría pasta no crees ?

No, no creo. Pero ya la habéis juzgado vosotros así que ¿quién soy yo para decir lo que creo o no?

1 respuesta
D

#79 Hubieron audios de la chica que confirman todo lo que digo, el post en forocoches peto asi que no puedo traertelos.

Mujer, inmigrante, transexual, negra y trabajadora sexual. La chica tiene los 5 ases para convertirse en el juguete del año en Forocoches.

Cito y traduzco directamente del articulo. Estos tios son transfobos, machistas, racistas y supremacistas masculinos por reirse de una persona que ha intentado ir a sacar pasta, putear a un pobre desgraciado que es vigilante de seguridad en un mercadona de mierda y exhibirse en un lugar donde probablemente hayan niños.

chiptune

#80 Buaaahhh no me dejan abusar de la gente buaaaahhh

Así suenas.

1 1 respuesta
profmoriarty

#84 Bajo que punto de vista no lo crees ? Ella pide EXPLICITAMENTE a abogados de la tele y cuelga eso en Twitter, si ella esta loca, entonces todas las feministas que hacen marchas en tetas y con mallas con sangre menstrual tambien lo estan no ? Porque nadie haría eso en su sano juicio.

Dase

#82 Ni habria hilo, ni ningun periodico sacaria noticia ni nada de nada.

Se han hecho CSI's mas gordos a gente que lo merecia menos que esta individua, y ni salió de FC.

Para todo lo demas, leer #73, que dice verdades como templos, mientras, tenemos que aguantar las tonterias de los de siempre, y que gente que no para de soltar su propaganda perrocommie y genocida, diga de banear a users por "propaganda machista y misógina"

1
HeXaN

#82 Si llega a ser un tío normal y corriente (entiéndaseme) aquí nadie habría dicho nada.

1 respuesta
D

#89 Si hubiese sido Manolo vecino del barrio, quien cansado de todo ha ido al mercadona y hubiese petado estariamos hablando de violencia machista. Si el vigilante hubiese sido mujer casi casi hablariamos de violacion.

1 respuesta

Usuarios habituales