Periodista Italiana siendo atacada por Nigerianos

A

#29 Fue atacada por un xenomorfo, es un viral de Alien: Covenant.

2
XarevoK

Los pobres negros intentando dormir y la tia hablando, normal que fueran a por ella.

3
Kenderr

Conociendo la casposidad de Italia en estos temas, me creo 0.

1 1 respuesta
A
#29michi:

VIendo que esta Acid fantasy por aquí podemos incluso suponer que eran namekianas feministas.

Imposible, los namekianos no tienen sexo.

1
B

No digo que no les hayan agredido pero....no se ve una mierda.

privet

Acaso no veis la sangre?

Word-isBond

#33 Seguro que la tiparraca esa fue para allá y se puso a gritar sola cuando pasó un niggri por su lado para tirar la basura al contenedor, o ni eso, igual directamente se puso a gritar sin nadie alrededor, o pagó a un niggri para que simulase que la estaba agrediendo.

Cualquier cosa podría ser, menos que sea una agresión real, yo de estos Italianos casposos tampoco me fío.

1 respuesta
B

0/10

wizar5

Todos sabemos que esta gente es pacifica al 100%, ya los hemos visto aqui jugando cn la policia al juego de la silla en los paseos maritimos

Dieter

no da ni para un mal sheeeit.

EiNoL

Foto de los asaltantes:

B

Ufff, creo que está a la altura de la batalla de Altsasu.

B

100% halal

PD: menuda mierda de video

ekOO

Propaganda tercerposicionista nacional-patriota identitaria alt-right ni de izquierdas ni de derecha (nazis de toda la vida). Ya no cuela a estas alturas.

1 respuesta
LimPollbrow

Mas falso que un billete de 1000 dolares. Y los que se lo han tragado, mas tontos que una piedra.

1 1 respuesta
LinCeX

#44 Y de centro ?

1 respuesta
Ninja-Killer

No sé si será fake, pero Francesca está como un queso

NocAB

#46 de extremo centro.

A

http://tv.fanpage.it/l-inviata-di-matrix-francesca-parisella-aggredita-in-diretta-sto-bene-mi-ha-salvata-un-tassista/

Dice básicamente que la salvó un taxista y que ya han denunciado.

https://www.davidemaggio.it/archives/147558/matrix-inviata-aggredita-in-diretta-alla-stazione-termini-video

Aquí dice lo mismo y que ya han identificado al agresor.

#45 Me parece más estúpido decir que han montado un fake en directo con la colaboración de los carabinieri. y que además ha puesto una denuncia, cuando eso es comprobable y si se descubre se va a la mierda el programa, el canal, las carreras de los periodistas y las de los carabinieri.

Por cierto https://es.wikipedia.org/wiki/Billete_de_mil_dólares_estadounidenses

1 respuesta
Akiramaster

#49

y si se descubre se va a la mierda el programa, el canal, las carreras de los periodistas y las de los carabinieri.

Y podría seguir.

1 1 respuesta
A

#50 Buen argumento.

Por cierto, ¿de qué es esa foto con el chopeo del dildo en la bañera?.

Akiramaster

#51

En su momento se dijo que era la propia A3 la que había manipulado la imagen, pero no fue así..., aunque muchos no lo sepan y en parte supongo que es porque no hubo rectificación alguna.

Edit sobre #49: en esa imagen no se ve ningún nigeriano. El hombre de la izquierda parece más bien árabe.

1 respuesta
A
#52Akiramaster:

En su momento se dijo que era la propia A3 la que había manipulado la imagen, pero no fue así..., aunque muchos no lo sepan y en parte supongo que es porque no hubo rectificación alguna.

Pero el qué muchos medios no contrastan las noticias y las meten a toda prisa para ser los primeros, no es ninguna novedad. es un tema de vender la exclusiva, y que esta entre en el horario del programa informativo. es una cagada y es falta de profesionalidad. Otra cosa muy distinta es crear una trama donde están implicados los corresponsales, cámaras, testigos, carabinieri y el taxista. todo esto emitido en directo para engañar al el publico. y por si fuese poco es algo que de salir bien no influiría en nada o casi nada en la opinión, ahí están los vídeos de corresponsales violadas en la plaza Tahrir y no pasa nada.

#52Akiramaster:

en esa imagen no se ve ningún nigeriano. El hombre de la izquierda parece más bien árabe.

No pongo la imagen por que sea nigeriano, la pongo por que salen dos carabinieri tomando declaración al taxista.

Akiramaster

#53 yo esa parte la interpreté como que estaban refugiándose en el coche mientras detenían a los agresores y no interrogando a un testigo. Supongo que hay que pagar el premium para ver a los periodistas hablar con los carabineri.

La imagen la puse porque se tenía a antena 3 como quienes la habían manipulado.

B

#13 thread

Horribeler

Está claro que es una puesta en escena para echar mierda a podemos.

Se le vio el plumero señora"periodista".

LaChilvy

Que bien se ve la agresion.

Word-isBond

#49 Propaganda neointernacionalista ultrafascista naziderechista, no nos la van a colar esta vez también.
Solo se la tragaran los renacentristas riberitas como tú y poco más.

Mis hilos sí que no son propaganda.

Akiramaster

1 minuto 12 segundos tarda en aparecer la policía en escena desde el primer momento y menos de 30 segundos desde la última agresión y no es que acaben de llegar, sino que están hablando con un testigo. Lo curioso es que los carabinieri están en la parte de la acera y no en la carretera, siendo que el taxi está aparcado en el lado opuesto.


Si la policía ha legado desde el otro lado, se aprecia a la izquierda el único desvío de la calle. Viendo que no aparece el coche (o coches, ya que se ven al menos 4 agentes) deben haber llegado por la recta o bien cruzando esa esquina. La cámara lo confirma ya que durante la agresión apunta hacia esta parte y a la estación de enfrente con todas sus puertas cerradas, no mostrando a ningún agresor y quedando fuera de cámara la única vía de escape que los carabinieri no podrían haber interceptado.


Los agentes están muy tranquilos, siendo que al parecer hay más de una patrulla y que el/los agresores están cerca.

Luego veo esto:

"La policía me ha dicho que he tenido suerte"
"Roberto me ha salvado la vida"

Y me dan ganas de ponerle una vela y donar mi dinero al vasco que recibió una brutal agresión del nazibético para que supere su trauma, porque este al menos se fue con la cara colorada a casa.

1 respuesta
A

#59 ¿Y cuan es tu conclusión?. a parte de la necesidad de donar dinero a las victimas de agresiones.

Es que no me queda claro. también es verdad que no he dormido mucho.

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Spike_Spigel
  • Word-isBond
  • NocAB
  • garlor