Periodista TV3 'denuncia' victimismo catalán

Ninja-Killer

http://comunicacion.e-noticies.es/un-periodista-de-tv3-denuncia-el-victimismo-catalan-42586.html

y de regalo pongo uno de Pedro J. que me ha gustado bastante y también viene al caso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/opinion/1278952066.html

Scottie

no he entendido nada.

Idontknow

Los cojones. Yo digo que me siento catalán y catalanista ya me dicen que soy un independentista de mierda, catalufo y más adjetivos despectivos hacia mi persona.

En cierta parte tiene razón pero lo que no puede decir que si vas sintiéndote orgulloso de ser catalán un 50% de España, hablando territorialmente, te tiene como un independentista que siente odio hacia lo español.

2
J

100% de acuerdo

Ninja-Killer

#3 Normalmente suele ser gente con poca cultura y mucho prejuicio.

2
fuNN

#5 si, pero eso es la mayoria española, que yo por sentirme catalan antes que español me llamen independentista, pues ellos unos fachas y asi vamos :palm:

totalmente de acuerdo con el hombre

1
samagu

pa mi el hombre solo dice una cosa buena, no es que enseñes el orgullo catalán y te odien, es la manera como lo haces

vinilester

Esto empieza a cansar ya bastante, me cawen dios que putos pelmas.

A ver, catalanes, dejad ya la murga de siempre, que aqui en España cada uno somos de un sitio y no vamos dando por el culo todo el dia diciendo que primero o segundo somos valencianos, andaluces, murcianos, madrileños o romanos...y primero o segundo, españoles.

PESAOS

Lo tenia que soltar....xD

1
DiAbLo0o

Totalmente de acuerdo, me parece de puta madre que se sienta orgulloso de dónde viene

GeO-Granada

Traducción?

1
M

#10 Pone como ejemplo a Puyol, haciendo referencia al beso de su brazalete (la senyera) en el partido del 2-6 frente al R. Madrid diciendo que, pese a que el jugador expresa con orgullo el echo de ser catalan, en España es querido. Y que de igual manera puede serlo cualquier catalán orgulloso de ser de donde es (igual que un gallego, un vasco, un andaluz, etc) y que lo que hay aquí (en Cataluña) es mucho victimista.

Vamos, que por expresar el orgullo de ser catalán, nadie te va a odiar en España. Razón tiene.

Toran

a mi me importa una mierda que me digan que soy independista yo soy catalan y a la vez español me importa 4 mierdas lo que digan 5 paletos ya ves que problema si me tachan de facha o de independista xD.

NocAB

Victimismo siempre hay pero es que la gente con estas cosas es muy tonta.

A mi más de una vez, estando en otro lado, me han preguntado "¿Tu eres vasco o Español?" y yo con cara de WTF y ganas de contestarle "¡Pues las dos cosas jodido imbécil!", pero uno se contiene.

#5 Eso de poca cultura no lo veo tan claro... Se supone que los universitarios tienen buen nivel cultural y la última vez que me preguntaron algo así fue estando de erasmus.

iLoGik_LSD

Totalmente de acuerdo, hay que reconocer que la gente ya va cambiando el chip y ya empiezan a respetarnos mas, asi que ahora les toca a los catalananes mas extremistas abrirse un poco mas a españa.

Si no ponemos de las 2 partes nunca llegaremos a nada.

Visca catalunya y viva españa !

Mark-Lanegan

Aqui el problema son los políticos que son todos unos cafres de mierda.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Mockba
  • GeO-Granada
  • DiAbLo0o
  • samagu
  • Ninja-Killer
  • jMl