Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

B

#444 No lo conseguirás porque no tienen ningún tipo de referencia oficial o al menos seria. Hablan por hablar y repiten lo que les dicen en la televisión.

Yo prefiero creer a Andreu Mas-Colell (Consejero de economía de Catalnuya).

Referencias aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Andreu_Mas-Colell

Que a este señor
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos

No se... pero a mi me parece que el señor de Guindos es un perro flauta al lado de tan ilustre y reconocido mundialmente por sus aportaciones y galardones, señor Mas-Colell.

Mas-Colell dice que Catalunya como país es viable, De Guindos dice que no.

http://www.lavanguardia.com/politica/20110913/54215215023/mas-colell-reitera-que-ve-viable-la-independencia-de-catalunya.html

Pero hay gente que prefiere ser de la opinión de que la Esteban dice que Catalunya no sería viable como país independizado! o mejor aun, afirman cosa que ni la propia cúpula de la Unión Europea se atreve a afirmar o a desmentir porque nunca se ha encontrado con este paradigma, como dar por sentado que Catalunya saldría del Euro, que no tendría el Euro como moneda o que no podría ser paraíso fiscal. Cuando si sale de la Unión europea podría utilizar el Euro y podría ser paraíso fiscal si es que le da la puta gana, puesto que implementaría el modelo de estado que mas le convenga.

1 1 respuesta
S

#451 Republica**

Mas Colell es un licenciado y el mo;as otro pues nose, una cajera de supermercado que tiene la ESO y da gracias.

Nose pero en temas de economia me creo antes a Colell que a la cajera.

PrinceValium

Realmente tanto os importa lo que diga un periodista?

nixonE1

A ver, estos users han desacreditado estudios, han desacreditado premios nobel, han desacreditado a un ex jefe del FMI, han desacreditado a las catedras de las universidades mas importantes de todo el mundo, tambien a economistas con premios internacionales, Niño-Becerra etc.

Creeis que van a dar alguna credibilidad a lo que diga Mas-Colell, eminencia en microeconomia, autor del libro referencia en ese ambito o profesor de Harvard entre otros?

Ellos dan mas credibilidad a 13TV e Intereconomia. Son asi de simples.

Pero eh! Que tenemos la cabeza comida! Que ellos son librepensadores des de pequeños y aqui los manipulados son los catalanes, no lo olvideis.

3 2 respuestas
Sin

#454 Así va España.

NigthWolf

que mueran todos los de la roja? que obsesion tienen algunos con que los comunistas son el mal del mundo

C

#454 Si lo dice un independentista su opinión y sus "estidudios" está sesgados por sus sentimientos, por lo que me cuesta mucho creer que sea totalmente aséptico en su trabajo. Es como si un cura intenta convencerte de que Dios existe.

1 1 respuesta
T-1000

Pobrecito el periodista , debe estar chirriando dientes , se escucha desde America.

1 respuesta
C

#458 Anoche tuvo que pasarlo mal.

Como le ganemos a Brasil se suicida directamente.

1 respuesta
B

Pues perdimos y ahora que.

1 respuesta
C

#460 pues que ya no hace falta que se mueran.

A éste lo que le jodia es que España ganase. Ya està feliz y más calmadito sin desear animaladas.

1 respuesta
Sin

#459 Como le ganemos a Brasil se suicida directamente.

B

#461 A mi me suda la .... lo que haga España amigo.No necesito del futbol como tu,para que mi vida tenga sentido.

1 respuesta
C

#463 El autor de la polémica va de que necesita que el fútbol desaparezca para que su vida tenga sentido, y resulta que si indagas es barcelonista a muerte y sólo le estorba el fútbol cuando juega España. La vida, cómo es, ¿eh?

Ahora que España ha perdido debe estar en su camita en posición fetal, chupándose un dedo y durmiendo como un bebé.

2 respuestas
B

#464 Si me parece estupendo lo que dices,lo que no te das cuenta es que este tipo de personajes ganan popularidad gracias a gente como tu y lo digo en el buen sentido.

T

#457 Le damos la vuelta a la tortilla: si lo dice un unionista su opinión y sus estudios están sesgados por sus sentimientos.
También es curioso ver como ignoras a los economistas no catalanes que dicen lo mismo.

#464 cuentame más. Tienes un gran sentido de la imaginación para alterar la realidad a tu gusto.

1 respuesta
C

#466 Busca un post mío donde exponga los argumentos de un economista, ya sea catalán o no.

1 comentario moderado
2 meses después
T-1000

#468 Si quieres te hago una recopilación de joyas que dicen los independistas catalanes sobre españa solo en este foro. A ver quien es el infravalorado y tratado como la mierda.

Pero bueno ya podemos añadir la tuya a la colección ya que en España existe una cultura más que los toros auqnue te parezca increible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe