Periodistas de TVE denuncian la manipulación de la cadena

Soy_ZdRaVo

#29 Es la posverdad, da igual la realidad. Es lo que repitan los CMs de Podemos, Monedero no es un defraudador fiscal y no se salvó del fraude por una de las triquiñuelas legales que luego los guerreros de la igualdad tanto critican.

Me lo ha dicho una periodista de TVE que claramente no tiene sesgo podemita.

#30 Eres un buen CM. Buen chico

1 respuesta
Alfrik

#25 Eh y por jordi hurtado, no me seas

1 respuesta
B

#29 http://www.abc.es/espana/20150731/abci-monedero-fraude-fiscal-201507311620.html
https://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html

En que quedamos?

#31 Para ser abogado hablas sin aportar ni una sola prueba. ¿Que tal si te automoderas? O bloqueame otra vez por decir 4 verdades como la última ;D

1 respuesta
-

#32 También, gran tipo y el programa ya te empieza ayudar a conciliar el sueño.

B
#30Raikkoh:

Podemos es una de las grandes victimas de la manipulación mediatica

Joder el nivel

Guevara

#21 entonces, tu no crees en el concepto de la mano invisible?

2 respuestas
B

#5 pero si querían cerrar una no recuerdo cuál y se puso un montón de gente con protestas y demás. Yo cerraba todas excepto la 2, pero la limitaba al contenido actual. Pero vamos si me apuras la cerramos también y así se juega en igualdad de condiciones y todo privado. Las teles son el cortijo politico. Lo que me hace gracia es que sale esto de TVE y todo el mundo le parece mal pero luego se cuentan cosas de TV3 y los catalinos dicen que no manipula, que eso son historias que nos cuentan en la primera.

B

#36 Si, lo que pasa es que cuando esa misma mano te da de comer no interesa. Porque está de ese lado.

perche

pero que manipulacion denuncian, la de ahora o la de antes?

1 respuesta
B

#39 ¿que tal si leemos la noticia?

NOTICIAS
30/04/2018 18:00 CEST | Actualizado 30/04/2018 18:53 CEST

DunedainBF

Ya de por si la imparcialidad de un medio de comunicación privado o público da para un tema entero.

En el caso de un medio de comunicación público que controla directamente el gobierno autonómico o estatal de turno, es un cachondeo y en algunos casos es ya pura propaganda.

Prefiero los medios de comunicación privados a la americana, donde el presentador directamente no solo da las noticias, sino que se moja y opina sobre ellas.

Soy_ZdRaVo

#36 Creo en la oferta y la demanda, como creo en la gravedad. Pero no creo que sea una fuerza suprema que todo lo arregla.

Pero vamos, este hilo va de TVE no de lo que "creo" o dejo de creer.

#33 Quedamos en que cometió un delito y se salvó porque no consiguieron notificarselo a tiempo. Que oye, me parece una jugada maestra y muy inteligente. Pero yo pido reducir impuestos, el subirlos.

Aunque si en 2018 no te has enterado aún de lo que ocurrió con Monedero es que no tienes intención alguna. Fue una conspiración, Hitler y los putos reptilianos.

2 respuestas
B

#42

#42Soy_ZdRaVo:

Creo en la oferta y la demanda

También pueden ser ficticias.

Y para no querer desviar el hilo, te estás luciendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Eres tu el que ha sacado a Monedero, a Podemos y demás.

1 respuesta
DoRiTo

A Podemos se lo ha cargado el mirar más por LBGTI, el nosotres, la paridad y esas mierdas que por los desaucios, las condiciones laborales y pararle los pies a los lobbys.
Y lo ha rematado unirse con Izquierda Unida y lo de Cataluña.

No ha hecho falta nada más.

2 respuestas
nizku

#29 Por eso precisamente lo digo, se niega a dar una noticia de un partido afín su ideología, aunque mas tarde se demuestra cierta, a tope con el periodismo y encima saca pecho por ello, ver para creer lo de estos nuevos cultos ideológicos.

segudj

#2 Tipica respuesta aprendida de la politica del miedo.

B

#28 En su día busqué y encontré datos de como la Banca Alemana traspasó créditos, en cantidades ingentes, a las Cajas Españolas para que estas pudieran conceder benditas hipotecas, desconociendo el sistema bancario de USA, aquí entiendo de manera simple que si hubieran quebrado las cajas, con o sin control, la banca alemana habría dejado de percibir los créditos que a las mismas se les dieron.

Zapatero, sin que sea una persona al que le profese devoción, hizo lo que le mandaban desde Europa, y es que si se deja caer la banca española cae la Alemana, y si cae Alemania vienen tiempos oscuros para la UE.

Esta es la percepción que al final tuve del rescate bankiero, que fue un mal menor ordenado desde fuera.

B

#45 es que es eso, si se dedicara a luchar contra la corrupción, contratos laborales basura, fraude fiscal, ocupaciones a la vez que fomenta la vivienda pública, ley electoral y demás hubiera triunfado, pero prefiere dedicar su tiempo y voto a mugreces que solo interesan a esos colectivos de los que hablas.

B

#44 Porque es una victima de la manipulación mediatica. Tambien podemos hablar de C's que son los grandes favorecidos de esa misma manipulación, me daría igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Y explicame por que no se repite hasta la saciedad que Monedero se salvó por una triquiñuela y que nos había estafado a todos los españoles? Ni tu te habias enterado.

A ver si va a ser que cada uno se informa donde quiere y se entera de lo que quiere...

1 respuesta
B

#51 Pregúntaselo a #9 o a #29 mejor.

La pista tiene que ver con lo que la gente cree.

2 respuestas
B

Se evidencia a la luna y os poneis a discutir sobre el dedo, gj.

actionchip

#52 Lo tienes en la noticia que te he puesto y bien explicado, mira te lo copio que soy buena persona:

El presidente de IHE, Ransés Pérez Boga, también opina igual, pero ha subrayado que el de Monedero es "un claro caso de fraude tributario" que, pese a ello, "no se ha podido sancionar" porque el político conoció a través de los medios de comunicación que Hacienda estaba analizando su actuación y, de esa manera, pudo regularizar su situación antes de recibir una notificación

Raikkoh es más de que le manipule aquí el amigo Iglesias:

1 respuesta
nizku

#52 No hay nada que "creer", cometió fraude fiscal, el subnormal del ministro lo dijo en publico y él lo corrigió, el resto son pájaras mentales que os montáis los fanáticos de turno.

B

Se expone la manipulación mediática y lo siguiente es un damage control de manual, que raro.

Guevara

#42 Eres tu el que saco el tema de las creencias. Te vuelvo a repetir que existan intereses privados es lo que ha destruido el periodismo
La solución no es privatizar más

ZCChef

Pillados en el acto periodistas atacando a Podemos.

3 respuestas
evening0

#58

1 respuesta
ZCChef

#59

Usuarios habituales