Peripecias fecales de un gato

B

#30 tengo animales porque puedo permitirmelo y porque me da la puta gana de salvar animales, cosa que muchos no hacen. Trabajo en asociaciones y protectoras y que vengas tu a decirme esto sin tener ni puta idea me parece ya vergonzoso. Los tengo, los acojo y les doy un hogar, un techo y corro con todos los gastos para poder darles una vida mejor ya sea en mi casa o en la de alguien que quiera adoptar así que no me toques los cojones si no sabes nada de mi, y esto que has dicho no tiene ningun sentido. Puesto que ya hago más de lo que seguramente tu o cualquier otro que se pone a criticar haría.

1 1 respuesta
B

#31 Relájate que a mi me da igual lo que hagas con tus gatos, como si te acuestas con ellos... me refería a que si los cuidas y demás tb los estas humanizando pero después dices que no está bien hacerlos cagar en un wc.

1 respuesta
elkaos140

Llevo como 5 minutos dándole a replay al video y partiéndome el culo. Que panzada de reir.. xDDDD

B

#32 Bueno, en todo caso lo que yo tengo son perros. Pero si veo uno abandonado, maltratado o con heridas graves lo estoy humanizando si me hago cargo de el hasta que está recuperado? Entiendo.

1 respuesta
B

#34 Me alegro que hagas eso, lo que simplemente te decía era q desde q se le mete en una casa se humaniza y por enseñarle a cagar en un wc no se acaba el mundo.

Usuarios habituales