Périto de un seguro!

KirK

périto? que coño es eso, le poneis ya tilde aunque no lleve macho

roqueman

Si no te la follas por tener el coche lleno de mierda con lo que te ahorres del seguro te vas de putas, fácil.

DarK-Over

#30 solo hay una cosa peor que ser un ignorante, y es estar orgulloso de ser un ignorante.

en vez de un corrector de ORTOGRAFÍA, deberías buscar un corrector de GRAMÁTICA, porque lo que tu no llegas a comprender es la diferencia entre "hay" y "ahí"

BinOfWords

#30 más tonto y naces ladrillo, de verdad

_CaRMaN_

#33 puso "hay" haciendo alusión a un post anterior donde se había cometido esa equivocación....

de todas formas #30, tener que recurrir a un corrector para asegurarte de que escribes bien es un poco triste, sobre todo cuando te metes con quien no escribe bien, que suponemos no usa corrector :P

ninjaedit: #33: #30 en #25 se refiere a #17 xD

BLZKZ

#33, #34 y #35 (este último sin ninjaedit) Las cazais al vuelo ;)

anksk8

Dios quiera que ningún extranjero intente aprender nuestra lengua en estos foros.
En cuanto al tema me parece acojonante la pregunta.... ¿Quieres dar a conocer que se te ha presentado por primera vez la posibilidad de mojar? ¿¿¿O eres así de cortito porque si???

P.D. Creo haber entendido la pregunta... No, no va a cobrarte más la tía por estar sucio el coche.

qu4ker

Ahora con el tiempo que hace ya no te sirve, pero la mejor forma de lavar un coche es dando vueltas bajo la lluvia. Asi nadie te pondria pegas por haberlo lavado.

BinOfWords

#37, Tú sí que no cazas nada. El ninjaedit de #35 es una gilipollada, porque #30 en #25 NO se refiere a #17, ya que #30 y #17 son la misma persona, y es #25 el que se da cuenta del error. No sé si se entenderá loq ue quiero decir porque lo he explicado un poco mal, pero tampoco creo que haga falta ser muy listo, con leer los quotes se entiende perfectamente.

JoNSuaN

vaya tela el amigo #30, que necesita comprobar en un corrector online si sabe o no sabe escribir JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

por cierto, el corrector falla (prueba a escribir "ironía" con tilde y te dirá que lo escribes mal).

mucha suerte para septiembre, confiamos en que algún dia termines la ESO

B

Cuanto ignorante, y aún por encima el estado les permite el lujo de tener coche y seguro que hasta los mismo derechos que las personas normales, pffffffff

PD: Déjate de gilipolleces #1, no lo laves.

OwNeaDoR-T

#30 Estoy dudando entre postearte en el de Hoygan o en el de Fail xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • BinOfWords
  • BLZKZ
  • DarK-Over
  • Maychu
  • _-SHeiK-_
  • marcano517