perjuicio real de consumo de drogas blandas

dre

Pues la verdad esque me preocupa este tema. Yo consumo hachís desde hace 3 años de forma regular y todavia hoy no se cuales son los daños físicos reales que pueden llegar a causar. Yo sinceramente no noto diferencia, y me gustaría saberlo, si son a largo plazo.

pd; legalización ? (:

pd2;me he leído las normas del foro y no incumplo ninguna, así que no venga ningún admin inquisidor a cerrar el post gracias ;D

iKi

pues hombre, no soi médico, pero personalmente opino que los más importantes son estos dos:

  • Falta de atención
  • Perdida leve de memoria

No sé si tu estudias o no, pero io, tuve que dejarlo pq sino no erá capaz de estudiar, se me olvidaban las cosas

Según como sea tu vida afecta más o menos. Un estudiante no nota mucho la diferencia, pero si fueras alguien cuya actividad principal requiere mucha atención destreza y trabajar rápido y bajo presion (artificiero por ejemplo) pues no apostaría mucho a que fueras el mejor

ISAILOVIC

pues simplemente el potenciar los efectos del tabaco...sin hablar del danyo al cerebro que te hace el hachis...cualquier medico te lo diria

pd: yo tambien suelo fumar hachis

dre

#4 ¿?

#2, si, estudio, y no noto niguna diferencia. una cosa es estar bajo los efectos, yo me refiero mientras no lo estás ;p

T

Supongo que para afectarte en la memoria tienes que meterte bastante cantidad diaria. Si fumas 10 porrillos en un finde no creo que te afecte muxo

sPoiLeR

yo consumo hachis no de diario pero me fumo mis porrillos, toy haciendo ingeneria y la verdad estudio igual que antes xD. No me fumo 3 porros al dia, pero alguno q otro si :P

elgusano

-Perdida de memoria a corto plazo.
-Perdida de la capacidad de concentración.
-Disminución de las cualidades psicomotrices.

Las tengo todas! :D

B

#8 Yo también, y no fumo :O

dre

Disminución de las cualidades psicomotrices

ejem? xD

EMISARIO86

#1 Buena idea la de meterte hachis de forma regular,lo que conseguiras en 5 años es ser un yonki buscando tu dosis y matando si es preciso para cogerla.A ver si cambiamos un poco la mentalidad y dejamos de meternos mierda nene

dre

no mereces ni respuesta. llevo varios años ya fumando y nunca he probado ninguna otra droga y estoy convencido de que nunca probaré ninguna otra, por que si se que tienen perjuicios mucho mas graves que lo que me estoy fumando aora ;( . a mi la teoría del tabaco lleva a los porros, los porros a la cocaína, etc etc no me es aplicable y la veo una patochada

elgusano

#11 pues yo llevo unos 7 años fumando y no tengo que buscar mi dosis como un yonki, me lo planto yo, lo seco y me lo fumo, ahora una cosa, no seras tu el que, como un yonki, busca una botella de whisky, antes de las 22h. cada finde para ponerte hasta la mojina?

PD:No bebo.

EMISARIO86

#13 PD:no fumo no todos nos metemos mierda afortunadamente ni alcohol ni tabako

AeNuR

tipica tonteria... te fumas un porro y eres un yonki... en fin lo q hay q leer.

-rabocop-

es cierto, no me acordaba jaja, q triste q en madrid se prohiba vender bebida despues de las 22 xD, aqui te la compras a la hora q quieras y todos contentos :D

pd, la teoria de q los porros llevan a la coca etc es una tonteria

pd: no fumo

B

#15 sólo has fumado un porro?

Gasolina

EMISARIO, considerar que los demás son peores que tú por consumir drogas me parece una tontería, cada uno toma lo que quiere y punto, y tu has de respetarlo mientras esa persona te respete a tí.

Respecto a la pregunta del post, la verdad yo siempre he pensado sobre el cannabis que un consumo moderado no produce grandes perjuicios y sí que te da bastanta placer.
En mi caso fumo poco, algun petilla los fines de semana, y ando en bachiller estudiando sin problemas.

Saludos.

AeNuR

No se a q te refieres con esa pregunta mordor, a q si solo me he fumado un porro en mi vida o q si lo unico q he probado han sido los porros... de todas formas la respuesta es la misma para las 2 xD No :P

Si lo dices x la teoria de q empiezas x los porros y acabas hasta x meterte sedante pa caballos pues nose... aunke la veo algo logica, saliendo a la calle se demuestra q en la realidad no es asi, q la gente se fuma sus porrillos sin meterse con nadie y sin ser "desechos sociales" ... nose si me explico xD

-rabocop-

lo q esta claro es q todos los q fuman un porro se convierten automaticamente en porreros melenudos de ideologia peligrosa xD

TeNSHi

#3 ... no estoy seguro yo creo que es peor aun para los pulmones, la mierda que lleva el hachis... no lo sabes ni tu ni nadie.

#1 Decirte que aparte de todo eso que te han dixo por ay un colega que fumaba bastante curraba de peon y cosas asi y se le creo una perforacion en el pulmon debido a fumar mucho hachis y hacer esfurzo fisico, por eso le digo eso a 3.

B

#19 justo porque salgo a la calle sé que empezando por un porro se acaba probando caballo.

Lo de que si sólo has fumado un porro te lo digo por lo que has dicho de que si uno es yonki por tomarse un porro. Sólo has tomado un porro? Pues eso.

Tú sabrás lo q eres.

AeNuR

Precisamente como se lo q soy me tomo a risa lo q me puedas decir.

La gente q acaba metiendose caballo... es xq empezo fumandose un porro?? o es x los problemas familiares o sociales q pueda tener esa persona?? o x las amistades q tenga (dime con quien andas...)??? o....

Nose, siempre te veo postear y me mola como flameas xq dejas a la peña x los suelos, pero ahora no tienes razon ni mucho menos, eso si, q tu puedes tener tu opinion y si para ti los q fuman porros son yonkis en potencia.... welcome to yonkiland :P

Gasolina

Está claro que la gente que termina metiéndose mucha traya que si con el caballo, etc, es por factores ambientales, no porque haya empezado con un porro.

Conozco demasiada gente que lleva un montón de tiempo tan sólo fumando cannabis como para pensar que de ahí se pasa a otras cosas por fuerza mayor.

B

#23 tú sigue viviendo en tu mundo abejita malla, que yo sé de gente que ha acabado muy mal. Tal vez tú aún no.

Y total, quien acaba mal, sigue sin verlo.

A mí realmente me importa dos cojones tu vida, por mí como si te mueres de sobredosis, te lo digo muy sinceramente. Lo que me importa es mi entorno. Y no se le puede pedir a la gente que tenga personalidad, pero sí que se le puede pedir al gobierno que, encima de que la gente no se sabe cuidar sola, se permita todo.

Si os parece, también podemos permitir el circular a 220 Km/h. Total, qué más da? Cada cual hace con su vida lo que quiera, no? Y que 4 se ostien no significa que se vaya a ostiar el resto.

#24 muchos problemas tiene la mayoría de la gente que se mete rallitas, muchos....

PD: #23 y muy bonito eso de "tenías razón hasta que me la has quitado" xD En fin.

AeNuR

Bueno q me tengo q ir, seamos rapidos y concisos:

Para empezar aki el q vive en el mundo de la abeja maya has de ser tu, a ti te dara igual mi vida, pero q te crees q a Zapatero le importa la tuya o la d alguien d tu entorno ??? en fin mucho gobierno y mucha pollas, cuando en realidad todo tiene q empezar en la educacion q te den tus padres, en el entorno en el q vivas, en quienes sean tus amigos,etc.

Se q no puedo cambiar tu punto d vista pero bueno tampoco es mi intencion, eso si, si esperas a q muera d sobredosis por fumarme unos porros cuando me apetezca, espera sentado y posteando en media vida xq sinceramente amigo va pa largo.

No entiendo tu PD xq no he puesto eso. Lo siento pero como dije antes me tengo q ir, luego leo el mensaje d paz y amor q supongo me dedicaras :)

P

Mi Abuela Fuma®

KieL20

te deja estéril... ¬¬

PD: es broma.
PD2: llevar el mobil en los bolsillos si ke te deja estéril(no es broma).

ZL-Kamikaze

De acuerdo totalmente con aenur :)

Mordoreye deja de decir paridas :/

Tanguiglio

Si es verdad que pueden detectar que has fumao petas 2 meses despues de haberlo hecho esque algun residuo queda digo yo... Y los residuos no son buenos

Usuarios habituales