Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

Kaiserlau

#209 no es ingenuo es directamente estupido

1 respuesta
A

#207 #206 Vosotros decís que el tema catalán se soluciona con política. ¿Vale, y eso en que se traduce? Que pasa que la aplicación de un 155 no es política??

Mira la constitución se aprobo en 1978, y fue ratificada en un referendum ese mismo año. De los 26 millones de habitantes que tenía España en ese momento, votaron 17 millones, y de esos 17 millones el 91,8% apoyo la constitución. En concreto en cataluña, de los 2,9 millones de votantes que participaron, la aprobaron 2,7 millones.
Esta constitución en su artículo 2 defiende la indisoluble unidad de la nación española, y en su artículo 167 define como se puede llevar a cabo una reforma constitucional. ¿Que los catalanes quieren independizarse? Bien, que los hagan por la vía legal. Que busquen apoyo de PNV, podemos, PSOE y demás partidos con el fin de alcanzar una mayoría de 3/5 en ambas cámaras, y asi poder realizar una reforma constitucional que incluya el derecho de autodeterminación. Tras esto el rey es el que tiene que convocar el dichoso referendum de autodeterminación, mediante propuesta del presidente del gobierno y previa autorización del congreso. Y solo si el referendum da mayoría independentista, cataluña podrá independizarse.

Esto que he escrito se suele denominar "LEY", y al que incumple una ley ratificada por la gran mayoría de la población española, se le tiene que castigar. Los indepes plantean la creación de una nueva república, asi por la cara, y el PSOE no para de bajarse los pantalones y comerle la poya al torra y sus amigos mientras se rien de España. Si vox ha crecido, es por que algunos estamos hasta los cojones de esta izquierda de mierda.

Que quereis cambiar la constitución por que se ratificó hace 40 años?? Bien, eso se llama reforma constitucional modificativa, y es lo que he expuesto en el segundo parrafo.

1 respuesta
Lexor

#203 tu hipotesis no se sustenta puesto que los indepes han repetido que la ultraderecha les opremia con pp psoe y con quien sea
no conoces la historia de pedro y el lobo?🐺
#211 las autonomias deben caer pero no por los indepes sino por el mamoneo que existe en nuestro funcionariado/consejeros puestos a dedo/etc

2 respuestas
B

#213 quítate el palillo de la boca y deja de recostarte en la barra del bar si quieres hablar de política conmigo. Si lo que quieres es bajar el nivel entonces perdona si no te contesto.

Kaiserlau

#212 te lo he dicho antes el fin de un partido indepe no es otra que ganar votos mediante o a base de crear drama y confrontación por cualquier medio. Ese a sido el juego de nacionalistas en este pais por mas de un siglo, tangto los regionales como los nacionales. Y su vida en politica depende exclusivamente de mantener esas posturas.

Cuando la gente dice problema de nacionalismos en el mismo saco van fachas del cristo que idepes de A o B.

#213 lo que deben de caer son las redes clientelares y los caciquismos, pero bueno que ya sabemos que el discursitode moda va a tirar a por las autonomias por que su vision del pais es un puto meme sacado de un civ

2 respuestas
A

Que el estado tiene que recuperar algunas competencias (sanidad y educación) es de manual. A lo largo de la democracia, los partidos políticos han ido concediendo cada vez mas a los partidos regionalistas y nacionalistas, unicamente por que necesitaban su apoyo para aprobar los presupuestos de turno al no tener mayoría absoluta en el congreso.

Lo de catalunya es un golpe de estado permanente que lo inició el mayor ladron de España Jordi Pujol. Os dejo aqui su famoso plan 2000, que es super normal y para nada supremacista y racista: https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/documento-prueba-jordi-pujol-diseno-pruses-1990/

Me hace gracia que nos llamen fascistas a los españoles cuando son ellos los racistas que consideran a los españoles "extranjeros". Y que han lavado el cerebro de gran parte de la juventud catalana fomentando el odio a españa, mediante un plan o "prusés" que llevan siguiendo a rajatabla 40 años.
Aqui os dejo un album del rico adoctrinamiento catalan: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663257244562

Y vosotros defendiendo que hay que hacer politica, que hay que seguir comiendole la polla al narigudo de torra... Mi opinión es que hay que tomar una solución mas contundente, y una de estas sería cerrar TV3 para empezar.

Estoy de acuerdo con #215 pero no se puede seguir cediendo frente a los nacionalistas. Y si, la supresión de las autonomías no es una solución, como bien dices lo mas grave son las redes clientelares corruptas.

1 respuesta
Lexor

#215 toda la razon en eso querido amic, pero por favor, no digas q lo d las autonomias es una moda pq algunos llevamos pensando asi mucho (q luego sea lo correcto o no ya es otra cosa)

markath

#121 Según la iglesia todo lo que no sea para procrear es vicio.

elred

Pero si vox no es un partido homófobo... debe de ser un error...

:grimacing:

LinCeX

#172 Lo de bando nacional es propaganda franquista, es sublevado.

1 respuesta
kekoz

Pues otro pinta más a la palestra

Siempre tiene que haber unos cuantos por partido político que suelten las típicas gilipolleces por twitter. Lo que no sé es como no se les obligan a cerrarlo y a revisar las tonterías que ponen antes de tener ese tipo de cargo.

Pero bueno, a seguir comportándose como niños y a insultarse por redes sociales como ultimamente suelen hacer

1 respuesta
A

#221 Asi es. Vox tiene que echar a este inutil por homófobo, retrogrado y por que incluso a mí, que según los eruditos del foro soy facha por que voto a vox, me produce un asco terrible. Esas patillas y esa cara tan asquerosa... En fin.

Aunque no venga a cuento, también es muy pero que muy lamentable la foto de abascal con una camiseta del ejercito español. Ostia, da verguenza ajena eh...

A

#220 Se sublevaron por que en España había una situación de guerra civil, y el asesinato de calvo sotelo fue la gota que colmo el vaso. ¿Acaso la izquierda no se ha sublevado nunca? Te suena de algo la sublevación de Jaca en 1930 o la revolución obrera de asturias en 1934? Esta última practicamente es un prólogo de la guerra civil.
Que es lo que ocurrre? Que todas las sublevaciones de la izquierda fracasaron, y fusilaron a todos sus líderes. En el caso de la sublevación liderada por mola, san jurgo, franco etc... No fue asi, por que la ganaron a pesar de estar en inferioridad numerica. Que luego Franco instauro una dictadura? Si, y estoy seguro que al 99% de la población española actual no le gustaría haber vivido esa época.

Pero tampoco sabemos que habría pasado si el asesino frente popular hubieseganado la guerra al asesino frente nacional.

Basta ya de retroceder en el pasado, blanqueando al frente popular y demonizando al frente nacional. Ambos bandos son los culpables de la guerra civil que tanto se empeña en resucitar la izquierda actual.

Que alguien me conteste a #216 por favor. Quiero saber que diálogo puede funcionar según los progres para acabar con el golpe de estado permanente en Cataluña.

1 respuesta
B

Tiene una cara de querer comerse una polla que no puede con ella. Muy peligrosa es la gente que reprime sus libertades y acaba queriendo reprimir las de los demás

s4suk3

el mundo se va a la mierda, espero que se pueda viajar pronto a marte

B

basado y rojopastilleado

MaTrIx
1 respuesta
LinCeX

#223 Me refiero al término de bando nacional, es considerado hoy día incorrecto. El adecuado es sublevado.

Aquí lo explica muy bien: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bando_nacional

Sobre lo demas, casi todos los actores políticos buscaban acabar con la república.

1 respuesta
A

#228 Ahh vale, me callo entonces, tienes toda la razón.

Gorgoroth

¿En serio han metido a este tío? Da muchísima grima... :nauseated_face:

M4v3rikj3j3

Cualquier Cm de Vox de este foro sería más apropiado, mandad mp a Vox, ya veis que el listón está por los suelos y pagarán bastante más de 30cents por post.

1 respuesta
Jok3r

Hostia...ni en el medievo tu, que olor a cerrado.

Shandalar

#227 pues aunque no lo diga por eso (porque lo dice desde la pura homofobia, y por nada más), lo cierto es que en el PP de Madrid había un lobby gay montado de la hostia, el que no era gay no subía. No sé como estará la cosa ahora.

Lexor

#231 como sabes lo que se paga por convenio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#234 Eso dicen por los mentideros, pero como contesto con frecuencia, no vendo mis ideales ^^

m4d4f4k4

#216 no te leído todo al completo porque realmente no lo necesito XD.

La política de independencia es algo creado por Pujol puede que algo antes. Y es puro adoctrinamiento durante años, al menos así lo interpreto cuando hablo con gente independentista metida en política.

Solo te hablan de un sentimiento que no entenderemos por no ser catalanes.

Ese sentimiento existe y no lo entendemos porque está inculcado.

Me llevo fenomenal con la gente independentista, estoy de acuerdo en que si quieren la independencia, la pidan pero de forma legal.

Aquí el hablar, no va solucionar nada. El futuro es muy simple... A la larga consiguen la independencia o se acaba a tiros.

Ya que la visión de ellos es que el gobierno les está puteando y no esta poniendo las cosas fáciles para lo simple que sería la independencia.

Es jartá complicado querer hablar con ellos. Lo he intentado mil veces y eso que soy más cercano a la izquierda que la derecha.

Pero en el tema de la independencia, no les puedo apoyar.

1 respuesta
R

Podemos y VOX, el cambio.

Menuda broma de país.

A

#236 Es tal cual

Usopp

Sin tener que ser como él, curiosas las ramas familiares del secretario XD

1 respuesta
S

Jajajaja si han elegido a ese retrasado mental imaginad a los que han descartado.

Usuarios habituales