Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

michi

Pues yo les agradezco mucho que pongan retrasados de portavoces para que podamos echarnos unas risas.

A

#239 Pues si, pero que ese tal Manuen Ansede tenga que recurrir a las raíces familiares de este tío dice mucho de lo desesperada que esta la izquierda. No tienen ideas, y solo escupen bilis.

Por cierto, a este director de comunicación tan retrogrado y homófobo vox lo va a tener que echar tarde o temprano, mas aun cuando llegue al parlamento nacional.

2 respuestas
S

#242 ¿Y para que lo nombran?

1 respuesta
A

#243 No lo sé. Ni siquiera se quien lo ha nombrado. Pero desde luego este nombramiento les perjudica.

1 respuesta
S

#244

Digo yo que alguien tendrá que haber nombrado conscientemente a un franquista homòfobo y bocazas que no habrá sido Dios (aunque con estos nunca se sabe)

1 respuesta
A

#245 Si, alguien lo tiene que haber nombrado.
No se que mas decirte xD

Pero si eres contrario a vox, alegrate, por que si esto se expande, les quitará votos seguro.

Usopp

#242 Eso dice mucho de él, un heredero del franquismo, las fotos con la criada son...

1 respuesta
Serpentino

Me ha dejado asombrado en uno de sus declaraciones la foto adjunta de loa gays y el niño sexualizado, no sabia que usaban a niños en estas festividades, estaba maquillado y amariconado eso no es pedofilia ? Pobre niño si es un crio que aberraciones lw habran obligado a ver y porque esta en ese sitio?

A

#247 De el no... De su abuelo, que era franquista. No es justo ser juzgado por tus antepasados.

Uno de mis mejores amigos es descendiente directo del general mola, por parte de padre, y es un tio genial.

1 respuesta
Usopp
#249AlvaroSerna:

De el no... De su abuelo, que era franquista. No es justo ser juzgado por tus antepasados.
Uno de mis mejores amigos es descendiente directo del general mola, por parte de padre, y es un tio genial.

Pero han tenido una vida bastante más acomodada que los demás gracias a eso, si no digo nada, pero me parece curioso, pero vamos, un pijo más PPro que se ha cambiado de bando.

https://www.elplural.com/politica/de-embajador-con-hitler-a-lider-de-vox-la-saga-espinosa-de-los-monteros_208040102

Otro hecho a si mismo :)

1 respuesta
A

#250 Lo de pijo PPero que se cambia de bando, toda la razón jajaja
Pero lo de que ha tenido una vida mas acomada, no tiene la culpa. El no puede cambiar el hecho de que es hijo de un hombre cercano al dictador, y que por tanto va a vivir comodamente.
Otro ejemplo, otro amigo mío es un poco "corto de miras" y tiene poco sentido común. Su familia ha vendido la empresa familiar (una papelera) hace poco, por 30 millones. ¿Como obtuvo su familia esa empresa en el pasado? No lo sé, pero aun suponiendo que por ejemplo, el bis abuelo de mi amigo hubiese obtenido esa empresa por ser colega del conde X en el 1903, no me parece injusto.
El va a vivir una vida de millonario por que ha tenido suerte y es descendiente de una familia rica. Yo no xD Pero al menos soy muy sexy

Usuarios habituales