''¿Pero me vas a cobrar? Hay tíos que pagan por ver tías como yo así''

Eyvindur

#89 Prefiero cobrar e ir al Colores.

yooyoyo

#90 La profesionalidad se ha de presuponer también para quien quiere una sesión de fotos.

Ha hecho pero que muy bien y de una forma muy educada y loleante.

Aura-

Pero que quiere, cobrar por hacer su trabajo?
Yo alucino....

2
P

Pues me voy a comprar una camara de fotos, me saldra mas barato que irme de putas.

B

#1 caso aislado.

varuk

#79 Pero si precisamente los que opinan que eso es machismo, y tienen un poco de conciencia feminista, son los que se opondrían. Serían los machitos de turno los que pasarían por el aro, aumentando el ego de la tía.

1 respuesta
yooyoyo

#96 ¿Qué tiene de machito regalarle la sesión de fotos a una fulana?

Estáis de atar JAJAJA

12 2 respuestas
B

Imagino que los que defienden a la mujer por intentar este tipo de cosas con el argumento de que esto es culpa del machismo pensarán que las mujeres son seres tan inútiles que no tienen ni opinión propia, ni capacidad de raciocinio, ni moral propia, ni nada. Supongo que piensan que las mujeres son seres inferiores sin personalidad y debido a eso todo es culpa del machismo, es decir, de los hombres. Por lo tanto, intentan defender tanto a la mujer de los machistas que sin darse cuenta son machistas ellos mismos.

Yo por mi parte, considero que cada persona tiene en su mano la capacidad de decidir cuál es su comportamiento. Las circunstancias podrán ser las que sean. Pero uno siempre tiene una mínima capacidad de elección. Y esa capacidad de elección junto con las acciones que decidas realizar te definirán como persona.

4
NotToBit

#52 Estáis tan locos por perderla de vista en casa que hasta por mediavida buscáis quién os la quite de encima, eh? xD

1 respuesta
varuk

#97 De machito no sé, de babas, como decía #79 mucho.

1 respuesta
J_Penny

#99 Estas interesado? xD

1 respuesta
yooyoyo

#100 Ah vale que la has soltado por defecto a ver si colaba.

Muy machitos los pagasesiones sí, la élite del machismo xD

1
NotToBit

#101 Lo pintas tan bien que... no xD.

Las locas a veces tienen su puntito, pero que ni en casa la quieran ya me parece demasiado :psyduck:

1 1 respuesta
M

Hola a todos, soy miguelgmsm en Instagram y el que vivió la conversación y la subió (pondré un pequeño resumen de esto al pie de las fotos originales como prueba). Me he registrado porque me han pasado el hilo de la conversación, y aunque no me quejo de la "publicidad" que esto me está dando, creo que se está yendo un poco de madre.
En ningún momento he pretendido que se convirtiera en un debate sobre machismos, sólo pretendía denunciar de la constante situación que vivimos muchos fotógrafos, especialmente los que aún no estamos muy asentados, de gente (y no sólo niñas) pidiéndonos fotos gratis. Y el 90% de las veces simplemente preguntan si haces intercambios gratis, y cuando respondes que no, dan las gracias y se acabó. Pero esta conversación (que, insisto, no es lo normal) fue tan surrealista que decidí subirla para, por un lado aleccionar a la chica, y por otro lado hacer denuncia. Pero jamás pensé en que se haría viral.
He hecho muchas fotos gratis para practicar, miles, pero simplemente llega un día en que tienes que dar a valer tu trabajo y exigir remuneración para poder trabajar profesionalmente.
Finalmente, aunque he mantenido su anonimato, tampoco quiero que la cría (porque era una cría) viva atormentada por esto. En el momento me molestó y le respondí tomándole el pelo, y sé que está endiosada y probablemente acabe mal, pero tampoco creo que merezca un trauma por esto. Yo no le dí mayor importancia, hasta que he visto el alcance que ha tenido.

En fin, un saludo a la comunidad y perdón por el tocho.
Miguel

66 4 respuestas
B

#64 No te la vas a follar.

kasuno1

Hubiera estado guapo al final un: me lo acabo de inventar todo.

Madball

Buena estrategia de marketing.

hP

Estuve con alguna modelo y es cierto, algunos fotógrafos de "mierda" son unos putos pagafantas, con tal de hacerles unas fotos en ropa interior o enseñando tetas, hacen cualquier cosa..., llegaba un punto que me daba hasta vergüenza verlo xD.

#104 Has hecho lo correcto desde mi punto de vista.

vene-nemesis

#104 es que no hay machismo ninguno, pero internet está lleno de gente que tiene que llevar cualquier problemática a ese terreno y no son capaces de salir de ahí.

Y tampoco te preocupes mucho por la viralización de la foto, estas mierdas no suelen durar mas de una semana o dos y cae en el mas absoluto olvido.

2
AikonCWD

#104 Tranquilo, la mayoría lo hemos entendido así. Creo que has hecho bien (siempre que conserves su anonimato) y te animo ha sacarle los colores (jajaja) a cualquier retrasada similar.

Un saludo :)

lebrilla

no sé Rick...

Mako666

#104 Si de verdad eres el fotografo, pasa alguna foto que hayas hecho de alguna modelo en bolas.

3
Yuih

Una vez conocí a un pagafantas fotografo que lo hacía. Le hacía sesiones gratis a las chicas en plan profesional gratis y estaban vestidas y todo...lo haría por el calor humano, supongo xD

poisoneftis

lolazo... sin ver la foto ni nada deduzco que es una choni de entre 13-18 años

fotógrafos que hacen eso hay muchos, los hay que se les nota que lo hacen por las tías y los hay que necesitan portfolio... a los primeros se les ve a la legua, su portfolio suele consistir en un book de chonis en lencería sin tener mucha calidad fotográfica

T

#87 yo como administrador de redes y sistemas antes de tocar nada les digo el precio siempre, y sino que se lo haga su primo el informático

Link34

#97 No hay mas que ver que la tia le llama maricón, un insulto claramente feminista y de gente moralmente superior y no del machitus comunus

Tranquilo que nadie espera que lo entendais

2 respuestas
NaCh1To

4 paginas y aun no ahi fotos

2
yooyoyo

#116 Exacto, no vamos a entender, ni queremos hacerlo, vuestras gilipolleces y delirios así que pista.

3 1 respuesta
Link34

#118 Lo que tu quieras a la sociedad le importa mas bien poco, mientras esta se supera tu te quedas atras hasta que el unico sitio que se escuchen tus berridos sea mv

1 respuesta
yooyoyo

#119 Sí, está claro que la sociedad está a fuego con vuestras mierdas.

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • Link34
  • DiegoCK
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • horiznt
  • J_Penny