''¿Pero me vas a cobrar? Hay tíos que pagan por ver tías como yo así''

Cruzer

a ver si os pensais que todas las pivitas que suben al IG o FB las fotos de estudio, retocadas y muy chulas han pagado por ellas xDDDDDD

1 respuesta
M1k4

#181 Las mamadas son un metodo de pago de toda la vida

3
angel222

machete al machote!!!

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#86 estoy dudando entre si odiarían a la tía por querer mostrar su cuerpo sin pedir permiso a las feministas, o si dirían que es una mujer fuerte e independiente intentando abrirse paso en un mundo patriarcal

D

#163 Me ha hecho gracia tu comentario xD

Es típica actitud y prepotencia española de "voy a decirte como tienes que hacer tu trabajo, cuanto me vas a cobrar y como lo harás".
Lo mejor que hice fue un día aprender a decir "Nope, ya no ando muy metido en el tema, la verdad".

varuk

#153 #154 En MV lo he visto yo lo que dice Yuih. Vamos, recuerdo un hilo en FEDA, donde precisamente estaban posteando usuarios que siempre se quejan del feminismo y que si son babas que al final lo que quieren es follar... En fin, que se metió Gargolia a hablar en el hilo y, automáticamente, todos los focos y atención se fueron hacia ella... pero de una forma exagerada. De hecho puse una cosa así, en forma de crítica, en aquel hilo.

#180 Casi que prefiero eso al "A ver si me formateas el ordenador" o "A ver si me quitas los virus".

1 respuesta
Chaotic

Para que luego digan que las tias tienen las mismas ganas de follar que los tios.

Claaaro, por eso mismo hay tios que se follarian todo lo que se mueva, antes que sentarse en el sofa 15 minutos a ver la tele, y las tias son lo mas selectivo que ha creado la naturaleza.

Pasion.com a ver cuantos anuncios de mujeres buscando sexo encontramos xDDDDD

1 respuesta
Mnotauro

#37 Conozco a fotografos en Las Palmas que hacen lo que pide la "chica" le hacen unas cuantas fotos a alguna con sueño de ser modelos o para books sin mas y se las calzan, tan asqueroso por parte de ellas como de ellos.

#188 Las hay las hay lo que lo hacen mas discreto pero ganas de follar las mismas o mas.

EspY

#187 Yo no lo prefiero, lo de formatear a parte de que lo he hecho 100 mil veces gratis te cuesta 1 hora, 2 o 3 si te pones muy tonto. Lo que muchos familiares me piden son en plan 20 horas de curro y nivel pro que obviamente no voy a hacer gratis. "Cuando tengas tiempo" jajaja.

2 respuestas
soNNN1c

#190 Cualquiera al que se le dé bien algo va a tener a los familiares y amigos detrás pidiéndolo de gratis. El que dibuja que si "hazme un retrato jiji", el fotógrafo "una sesión"...

1 respuesta
EspY

#191 Lo que me jode de estas movidas es que cuando te dedicas profesionalmente a algo del arte también tienes que comer, pagar piso, facturas y etc y los familiares y tal se piensan que vives del aire o algo del palo xD

varuk

#190 pues por eso, porque es más fácil formatear y al final no te niegas tanto. Un cuadro si te puedes negar por falta de tiempo

Usuarios habituales

  • varuk
  • Link34
  • DiegoCK
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • horiznt
  • J_Penny