¿Pero que %.$#/~$ les pasa a las madres?

S

Weno Mediavideros y Mediavideras, este post va con el fin de los problemas mas tontos que teneis con las madres, y eske hay algunas que lo flipas.

En algun momento nos hemos pensando, pero que les pasa a las mujeres cuando tienen sus hijos y se les van tanto la pinza?¿es esa mania "persecutoria" de proteger al cachorro es su momento de debilidad infantil?

Weno, he observado bastante curiosidades sobre estas "personitas" que al teener un hijo cambian radicalmente.Pero realmente, con que fin..?

De todos modos podeis responder lo k kerais ya k el thread va dirigido a todo lo k tnga k ver con el "mundo de la madre". Contare una anecdota de las que diariamente me ocurre, Ojo .

Weno pues resulta que un dia al salir de casa y volver a casa, me encuentro con mi madre que me dice que ya me llego el pkt de MRW que estaba esperando, recuerdo perfectamente que le dije: -"estate atenta de la puerta que con cascos no olle, sino m llega el dinero pagalo tu porfavor , ya te lo devolvere". Resulta que tenia 20? y por la excediente incomodida de pagarle va y m dice: -"eske no tnia cambio!". Esedia iba un poco muy mosca...

Total que me cabreo con ella , doy un portazo a la puerta de la cocina y sin querer tiro el "miniarmario" de las llaves, se rompe una bisagra, con lo cual consigo la dulce respuesta: "Olvidate de la paga, te voy a kitar internet y hoy te kdas sin cenar (afortunadamente solo m he kdao sin cenar, si a eso se le llama fortuna..).

Al cabo de un rato se pone a gritar por el miniarmario de las llaves en la cara , con to los goterones de tanto llora lacara como un tomate y yo O_O!. joder como le ha impactao a la señora.

nu se gente, k opinais? :S

Pakazo

A mi madre la quiero mucho, sobretodo desde que me amenazaba con sus "soplamocos" (véase tortazos)

Josite

las madres son asi....a mi siempre q no hago na de deberes ni na...me amenaza con kitarme el raton o_0....sin sabe q tengo 2 o 3 en el cajon...xDD pero ahi la mujer se cree q me vy a morir o algo...alla ella.
Salu2

B

#1 y tú para qué das portazos? :S

NiUkEm

pues me perece excesivo lo de tu madre, a mi la mia me ralla conque estudie, que no hago nada, que si esto lo tro, que no me rallen xD

S

mordoreye hay gnte que cuando cabrea da puñetazos a los cojines, a mi me dio por da run portazo. enfin..

JMBaDBoY

Nunca entenderé los padres que castigan a sus hijos sin comer.

Que les castiguen con cosas que les jodan, sin ordenador, sin TV, sin jugar a fútbol, yo que sé, pero vamos, sin una necesidad básica...?

S

contar vuestros lios tb, asi vamos comparando.

Yo he llegado a la conclusion de que si accidentalmente o adrede la fastidias, ella ntentan joderte con lo que mas te duela

Iscariot

una vez yo queria comer espaguettis y mi madre me dijo: no.

sera hijadeputa

Pakazo

#8 Bueno a mi me encierran en el desván y me atan con cadenas, pero la comida la tengo siempre en el cubo...mmm cabezas de pescado...mmm xD

Cabreos con mi madre? Pues sobretodo ppor gilipolleces y de buena mañana, porque estoy medio sobado y de mal humor.

B

NO se dan portazos, a mi mi hijo si me diera 1 portazo voi a buscarlo y le cruzo la cara xd.

kiros

no tiene ni punto de komparacion con muchas de las kosas ke man exo xD

Ferdeejea

lo tipico que cuando menos necesitas que te chillen te chilla mas pero son las putas amas (por lo menos la mia)

psikotron

Yo con mi madre me llevo de putisima madre xD, siempre sabe cuando bebo de mas y llego medio chuzas, luego al dia siguiente toy to mal y me putea, :S

C

A lo máximo que me han castigado mis padres es a no salir una vez (y sólo fue un día lo que me castigaron, y reconozco que ha habido más ocasiones en las que me he merecido que lo hicieran, aunque tampoco muchas), y siempre que discuto con ellos grito tanto o más que ellos, doy tantos o más portazos que ellos y suelto las mismas contestaciones que ellos, especialmente con mi padre que hay veces que me saca de quicio, y yo como siempre he sido más chulo que un ocho, nunca he dejado que me levante la voz ni mi padre xD
Jamás entenderé por qué un padre tiene derecho a hablar mal a un hijo y si pasa al revés, el padre tiene derecho a cruzarle la cara al hijo. A mí si mi padre me dice "tú eres tonto" le contesto con un "y tú gilipollas" y me quedo tan ancho :]

B

No os creáis xD, las abuelas son así también xDDDDDDDDD.
Hoy en el instituto, iba con un amigo y había un hombre y una vieja, y empieza la vieja "No insultes así a mi nieta!!!!" xDDDDDDDDDDD y yo partiendome y mi amigo "Pero si yo no lo he insultado" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero os teníais que ver a la vieja sin dientes y con la muleta diciendolo que bueno xDDD.

B

A mí me han castigado incontables veces, pero luego negocio con ellos, les hago un poco la pelota a los 15m estoy igual -.-!

S

pos #17 se supone que tienen el derecho porke t estan educando, que en vez d educar algunas parecen k lo hacen a mala leche porke no saben o intentan hacerllo lo mjor k pueden pero no saben. En cualkier caso, a la mia se le va la pinza a saco xD.

Y ya como eres el k vive en su casa hasta k tngas 18 años y t vayas ,tienes k joderte.. o eso dicen..

C

No se educa pegando hostias, ni pegando gritos, ni soltando insultos, ni soltando tacos, porque eso pone en evidencia que quien intenta educar carece de educación, y no creo que alguien sin educación pueda educar demasiado, así pues si lo que hacen es educar, no tienen derecho a pegarte voces y demás a menos que tú lo hagas antes (y en mi caso puedo asegurar que casi siempre las voces no soy yo el primero en darlas pues me suelo tomar bastante "sarcásticamente" las discusiones con mis padres, porque suelen ser por banalidades, pero claro llega un punto que te hinchan los huevos y saltas...).

S

eso es lo k digo yo, con hostias ni "cruzando caras" no se va a aprender a nada, solo se genera miedo entre el vinculo familiar. podrias llamarle respeto? , respeto a ke? en to caso el respeto a no dcirte na por tner miedo.

Zombie21

:| Así son los crios ahora... de pequeño hay que aguantar con respeto broncas y hostias ( si hacen falta ) para entenderlo en el futuro. Me dice mi padre..."pero tu eres tonto" y le suelto yo " y tu gilipollas" y me pega una hostia que estoy dando vueltas hasta que me hago viejo. Ni lo he hecho, ni lo haré, respeto ante todo.

R

Me acuerdo que cuando tendria 14 o 15 años o cosa así y empezaba a salir de "fiesta" (si eso es fiesta, lo de ahora ya no se como se llamaria xD) mis padres me decian:
"ten cuidado con la bebida, vigílala no vaya a ser q te echen alguna droga en la bebida"

claro, mi desconocimiento me impedia razonar

(voz en off)
"claro, la gente es gilipollas, les sobra el dinero y no tienen otra cosa q hacer q dedicarse a echar droga en la bebida de la gente"

ahora ya con los años te puedes dar una welta x donde sea, dejar la copa al lao de los mas kinkillosos y comios de la vida q trankilo q no te van a echar nada en la bebida xD (y mira q a veces podría ocurrir xD)

guiye

La culpa es de los hijos que son medio deficientes.

R

y de las madres q las visten como putas

B

hacia tiempo kuando jugava al cs siempre me decian k no jugase al juego de !GRANADA! xDDDD. Es k puse un parche k envez de decir disparar a la brecha, decia GRANADA! y se les kedo eso. Hoy en dia k ya no juego a ningun juego de ordenata me dicen, recuerdas cuando estavas tan viciao y jugavas a la granada xDD.
Ahora mas k todo no tengo muchas peleas, el k las tiene es mi hermano de 13 años k esta un poco pavo y nos putea a todos, por eso yo me escapo

spidygonsale

Pues la mia,era una tocapelotas.Siempre tenia un motivo para darme la murga.
Y lo peor fue cuando me case y la forma de tratar a mi mujer,la verdad si tengo hijos.Lo siento por ellos pero yo no intercedere por ellos con su madre.No sea que me muerda,xdddddddddddddddddddddddd.

Zombie21

A ver...es que se está generalizando mucho sobre este tema. Todo depende de la forma de ser de los padres, a mi por ejemplo me han respetado muchísimo y por eso soy incapaz de insultar a mis padres, me parece muy fuerte. Si alguna vez mi madre me ha pegado una torta con 12 años, me he quedao más tieso que un palo y me he callao la boca. Por que si no le tienes repeto a tus padres ni de pequeño, como vas a tener respeto a otro tipo de personas/vinculos? veasé los maltratos a las mujeres...o las peleas por "vaciladas" tontas... la gente se crece demasiado. No sé, me parece mucho mas de hombre saber controlarse que saltar, realmente es más difícil calmarse que empezar a gritar o a pegar hostias.
Si quieres que te respeten, respeta. Muy difícil es, que unos padres metan broncas por ninguna razón y si las meten, intenta comprenderlos que a lo mejor tú aun no sabes lo que es madrugar todos los días para traer el pan que te comes todos los días y pagar todo lo que hay que pagar para que tú puedes vestir limpio todos los días, usar el pc, inet, salir y caprichos.Si con lo bien que se vive de joven ya se le cruzan a uno los nervios... Un poco de compresión y "pasar" de algunas broncas tontas no viene mal, solo es un consejo...

Usuarios habituales