Pero que mierda ???

B

Odio que me vacilen así. Las tías son muy dado a hacerlo cuando van en grupo. En el 99% de los casos simplemente paso de ellas, pero el otro día fue una excepción.

Iba yo tranquilamente, caminando sin molestar a nadie, cuando dos tías que estaban sentadas en un banco me dicen "hey frikiiiiii".
Entonces yo me paré en seco, y las dije, "como os vuelva a ver os lleno la puta boca de cristales rotos ¿¡vale putas?!"

Y oye, como que parecian un poco asustadas. Al día siguiente me las encontré y no me dijeron nada xD

2
I

#31
xDDD

W

¿FEDA?

milianmax

que te creias? te lo dejaron muy claro voy a tirarte de las orejas.... lo que querian saber si eres un dominado mas de la sociedad jajaja... o es que acaso te creías que habia oportunidad de algo más?

a todo esto , despues de eso yo tu la cogia del cuello i la ponia a resar.

Silvio_Dante

cuando te dice entonces puedo tirarte de las orejas tu le tenias que decir y yo darte 4 pollazos en la cara

Kaiserlau

por lo menos le metiste la lengua a la trompetilla

N

#36 deberías ser #2

ninjachu

Huele a un juego de esos de verdad o prueba... xD

Edit: La proxima vez dile "tira de esta"

colinosoft

Date por satisfecho dormiste con las orejas calentitas

ibupr0frenos

Seguro que la version de tus amigos es que fueron 2 golfas facilonas y borrachas y tu las espantaste.

B

Eres un pagafantas. Vaya tela de respuesta a la pregunta si te puede tirar a las orejas.

Hay de más ingeniosas como:

  • ¿Para qué tirarme de las orejas si puedes tirar de mi nabo?

Así al menos ves la cara que pone.

Holden-R

Sería una apuesta con alguien que miraría de lejos, alomejor estásn en youtube.

PD: Véngate

I

#40
Iba con 2 xavalas y una pareja . EPIC FAIL . :palm:

B

O le podrías haber cantado "rojitas las orejas" de Fito y quedabas como un don juan.

PruDeN

Buen titulo, augura lo que depara el hilo antes de abrirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Soltrac
  • Averno
  • seRio
  • R415T
  • zazgan
  • JaNDeR