¿Pero qué pollas...?

Dabeeef

En mi bandeja de correo no deseado está llegando cada 2h un correo a sobre nombre de Hotmail, índicandome que tengo que responder ante ciertas facturas. Adjunta Word, pero que da error de descarga.

Qué pollas?

1
Vandalus

everis? ola k ase

19
The_elovator

No sé que es, no lo abro, simple.

3
Oridana

Bloquea y listo

1
Fireternal

pero que da error de descarga

XDDDD

88
X-Crim

y vas y lo descargas xD

disfruta

14
M

Te van ha hackear del call of duty

belegar

a mi también me llego, realmente eres el ususario número 1.000.000 de hotmail y solo tendrás que hacerte cargo de unos 300 pavos que cuestra el trámite para que te puedan ingresar los 2 millones de premio, enhorabuena tío.

2
AikonCWD

dale click drecho y abrelo como administrador :ok_hand:

86 1 respuesta
B

RIP

lluisete

A mí también! Es Spam jaja

gogogo

joder, os cuelan cualquier bait y no lo digo por el OP

Abovedado

F

Ryok

A mi con lo que dice Aikon se me solucionó. Prueba también a poner tu numero en los anuncios del tarot. A mi una vez me dijeron que me iba a tocar la lotería y estoy más feliz que una perdiz. Echo el euromillón con una sonirsa de oreja a oreja.

¡Un salado!

dranreb

Enjoy AIDS

beltez
#1Dabeeef:

Qué pollas?

La que te acaban de meter easy.

MoLSpA

No serán correos de un tal Ramón Guare?

1
boyo

parece un .doc pero no lo es, asi que vigila

StukoVRusso

Sera un principe nigeriano

Gamo

Abrelo también con el móvil , a ver.

Yomolo

Lo mejor es responder con el número de cuenta y las claves.

Shikoku

Preferiblemente en tu empresa y si puedes en servidor, descarga y ábrelo

Es lo mejor para la salud

1
zazgan

Prueba a borrar system32.

B

Agencia: Oficina de Control de Activos Extranjeros,
DEPARTAMENTO DE HACIENDA DE ESTADOS UNIDOS.
Acción: OMA / OFAC-USDT / FBI. INDEMNIDAD.
Asientos: NW WASHINGTON, D.C.202220
 
Transacción OMB NO: 1505-0165.
 
 
RESUMEN:
Estamos certificados para informarle que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos administra y hace cumplir el desarrollo de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) mediante el Programa de Enriquecimiento Financiero de Compensación de Indemnización Global. De este modo, ayuda contra las dificultades de vivir entre el público en general, grupos y entidades. Obviamente, muchos han sido defraudados por los africanos occidentales 419 estafas. Por lo tanto, financiar pocos miembros elegibles del público en general, de acuerdo con el Soporte de Seguridad Internacional con nuestras metas y objetivos de política exterior.
 
Como un esfuerzo continuo, WCO / UNO enriquecen anualmente fondos suficientes para las masas, ayudándoles a poder contribuir exitosamente a los Objetivos del Departamento Nacional, particularmente a la recaudación de ingresos, el pago de impuestos y la protección de la comunidad. Por lo tanto, actuamos sobre el pago de la remisión de indemnización de indemnización de 2019 a personas aleatorias en todo el mundo, también actuamos según lo requerido por la Ley de Compensación de 1994. Constituciones de los EE. UU.
 
ACCIONES ACTUALES:
El comité de Ejecutivos de Compensación recientemente tuvo una Selección sistemática aleatoria de boletas computarizadas para los elegibles de 2019. Afortunadamente, usted y nueve personas fueron afortunadamente elegibles y elegidos al azar como los Ganadores de la Compensación Global 2019. Cada Beneficiario tiene derecho a recibir el monto total en la suma de Cuatro Millones de Dólares de los Estados Unidos (US $ 4,000,000.00) y agregado con la pepita Natural GOLD enorme a 13.16 onzas troy del Tesoro. Sin demorar ningún proceso, este Tribunal Internacional de Justicia (Tribunal Mundial), Órgano Jurídico Principal de las Naciones Unidas, ha aprobado los pagos después de confirmar la pureza de los fondos y activos, limpios y genuinos de origen y origen.
 
NOTICIA IMPORTANTE:
Durante la reciente audiencia en presencia del FBI, los miembros ejecutivos sugirieron que la caja de consignación 3D debería ser el instrumento de pago más preferido, lo que se logró mediante la entrega de efectivo y oro en su residencia o banco seguro por el servicio de mensajería de logística y envío de DHL. Es bastante interesante saber que todos los impuestos involucrados han sido pagados por benefactores. Por lo tanto, por el bien y el curso de la identificación de reclamos del propietario / consignatario y para evitar el desvío y la disposición de la entrega. Los Diez Beneficiarios elegibles para 2019 están obligados a remunerar / pagar el costo de envío de DHL a la caja de envío, por la cantidad de trescientos cincuenta dólares estadounidenses (350.00 USD) solamente.
 
Los beneficiarios también tienen derecho a elegir su INSTRUMENTO DE PAGO preferido, como escuchar en el formulario de Acuerdo y Pago de aprobación. Si opta por la transferencia bancaria de los instrumentos de pago de cheques, entonces esté listo para liquidar la tarea bancaria mínima de quinientos y veinte dólares de los Estados Unidos. Por el hecho de que todos los impuestos han sido compensados ​​por los Ejecutivos, no habrá honorarios por adelantado o imprevistos después de que haya liquidado el pago de sus gastos. Todos los documentos / recibos impresos gubernamentales y auténticos adquiridos se enviarán por correo a su hogar.
 
INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA:
En cuanto a los procedimientos para reclamar / cobrar su Pago, proporcione sus datos como; Nombres completos / Dirección residencial y adjunte la tarjeta de identificación del gobierno con los dígitos de su teléfono móvil directo, haga esto rápidamente para actualizar sus datos en nuestro aparato de red de base de datos. Para completar su remesa de compensación, debe pagar (350.00 $) por su envío, una CAJA DE CONSIGNACIÓN 3D o un BANCO CERTIFICADO a través de DHL Shipping and Logistics Service Inc. Alternativamente, puede remitir la tarifa de servicio HSBC Bank de 520.00 $ y obtener sus fondos transferir a su cuenta. ¿Espero que entiendas las pautas para una situación de hecho? Así que actúe ahora y reclame su (4,000,000.00 $) con la pepita de oro natural enorme en 13.16 onzas troy. Pagado legalmente a su nombre y por su favor y bienestar.
 
PAUTAS
El envío de reclamos recibido debe incluir el número de transacción OMB que aparece en la parte superior de esta carta. Para facilitarle el pago ininterrumpido completo y completo. Proporcione sus datos y OMB NO. Al agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) a cargo de su garantía y pago asegurado, comuníquese con el agente especial del FBI y esté preparado para endosar el costo del envío o los cargos del servicio de transferencia bancaria. .
 
CONSTITUCIONAL:
La información en 1505-0165 es una certificación requerida, de conformidad con 515.572 (a) (4) del Reglamento de Control de Activos de la OFAC, 31 parte del automóvil 515 (CAR) por personas sujetas a la jurisdicción de los Estados Unidos que deben realizar remesas autorizadas. OFAC supervisará el cumplimiento de las reglamentaciones que rigen a los beneficiarios autorizados y la compensación beneficiada, desde las cuentas bloqueadas de Start Printed Page 18342, así como la prestación de servicios de envío de remesas.
 

2 2 respuestas
beltez

#24 tu vida no pls

n3On

Intenta descargarlo por todo lo posible y mas! Q sino vendra a buscarte a casa! Ese correo es muy importante!! Descargar Descargar Descargar!!

spoiler
1 respuesta
jesusml

a trabajar a la mina

Usopp

Esto tiene que ser coña XD

wokey

A ver, si el sobrenombre es Hotmail, aunque dejase de existir en 2013, yo también lo abriría la verdad.

maliaradia

He visto ese tipo de correos en un par de compañeros, pero lo enviaba una direccion de correo que tenian en comun y se suponia fiable. Aunque se vio luego se vio que no.
Es cierto que el email incluye algo que parece un doc y no se abre. Lo que era el texto les ponia otra cosa y solo lo enviaron una vez

Pensaba que era un caso aislado, parece ser que no.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Eoaden
  • Dabeeef
  • Jastro
  • granaino127
  • Usopp
  • beltez