Pero te quiero.

B
3
LiKaN

Gracias tío, he estado 10 años en coma y me he perdido las cosas más repetidas del internet.

47
mikail

#1 franco a muerto.

2 respuestas
daxsoul

Hola, bienvenido a internet #1

2
B

Gracias a los 3, la verdad es que molan estos trastos con tantos botones y esa cosa que llaman raton..., hoy he aprendido a encenderlo y a enviar cosas...

Creo que estos cacharros pueden llegar a tener futuro, ¿alguien ha hecho un programa para escribir cartas?, creo que podria tener potencial...

#3 Si, lo acabo de leer, esperemos que salgamos de esta..., ¿que crees que pasara?.

1 1 respuesta
LaChilvy

#5 al menos lo tomas con buen humor xDD

ssinister

increíble... lo tuyo.

Fastuquet

el que canta era el padre de mi bisabuelo

2
cerdotimador

Esta chida esta rola, le are una recomendasion.

darkrau

Ahora es cuando me dices que.... bla bla bla

Novedad!!!

B

Venga no me jodas con una cuenta del 05 y colgando estas cosas??

Como está la vida...

1 respuesta
elkaos140

Si es que tenemos lo que merecemos.

B

bufff, esto lo escuché yo cuando tenía 15 años si es que no existía antes ya. qué risas por aquél entonces.

resondual

cancion nueva para las feas o para novias echa originalmente por klaxlox y ayuda de mi hermanita fue dificil de hacer pero balio la pena jajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaja­jja

Johnata

#1 estoy harto de tus apestosos pedos perrunos

B

#11 Estoy trabajando para ser el humano perfecto, ya sabeis, ese que sabe de todo, controla todo, lo ha visto todo, se ha follado a ..., vale, fallo mio..., repito..., ese que sabe todas, controla todas, ha visto todas y se ha follado a todas...

Para mi desgracia, y aunque tengo que reconocer que estoy muy proximo a la perfeccion absoluta, todavia me falta aquello de haber visto todos los videos de la historia de internet..., pero voy mejorando, hoy he decidido ver 200.000 videos de gatitos, y seguro que mañana cuando ponga aqui el 200.001 me inflareis a hostias por que ese ya lo habia visto alguien...

Pero tranquilos, sigo mejorando dia a dia..., y creo que en poco tiempo sere el megamaster del universo del conocimiento universal.

P.D.: ¿alguien conoce algun crecepollas que funcione? es otra faceta a mejorar, todo el mundo dice que minimo 35, asi que tambien me estoy preparando fisica, no solo mentalmente...

#17 No seais tan duros hombre, no te das cuenta que ves algo que te hace gracia, vienes a compartirlo con toda la buena intencion, buscas antes y no lo encuentras y piensas que a alguien le puede gustar y lo pones...

De hecho lo que no entiendo que la gente se cabree por ver que ya ha visto el video..., nadie te obliga a estar viendolo entero..., muchas veces he visto videos antiguos que no conocia y me han gustado, otras veces he visto que alguien ha puesto uno antiguo que ya conocia y no he necesitado entrar a putear a nadie por que se que igual alguien no lo conoce, ni tampoco incumple ninguna norma del foro...

Al final es lo de siempre, intentar parecer mas cooool que nadie por que ya has visto el video y es muy facil responder con alguna capullada que generalmente suelen ser paridas mas repetidas que el puto video que no tienen ni puta gracia ni aportan nada...

Pero bueno, si la gente es feliz puteando a mi no me molesta, de hecho me lo paso por el forro de los cojones, y si a ellos les hace sentir bien, pues ale, a tiraros al teclado y que lo paseis genial... :D

1 2 respuestas
Todso

#16 No hace falta ver todos los vídeos de internet, con ver que la fecha del vídeo es de 2009 y que si buscas en youtube te salen otros puestos incluso antes... Creo que se puede intuir.

1 respuesta
Jotauvece
joseph-

#3 Lanza un gather.

1 respuesta
mikail

#19 jajajja que tiempos aquellos....

!add a

1
xlive

Por favor....vives en el campo? La hostia, esto me lo enseño mi bisabuelo.

leonsegui

#1 pues yo tampoco lo había visto nunca, gracias compareeeee!, me he jartao de reir ajjajaj

1 respuesta
jmdw12

Y el video del mamut chiquitito. Lo habéis visto? Esta chanante

Splendid

Prozacks

Bueno me he comprado el pokemon amarillo,dicen que es un bombazo voy a disfrutar de mi primer pokemon

#26 un juego nuevo para gameboy

1 respuesta
B

#22 Pues mira, ya merecio la pena :), y que sepas que toda esta mierda me esta cayendo por ti JAJAJAJAJA

#25 Pokequeeeeeeeeeeee?

#27 Gracias Flami..., ¿puedo llamarte Flami? X-DDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Flamazares

Convirtamos esto en un hilo de rarezas del pasado, para salvar a BlueSkull XDD

1 respuesta
itonny
1
Bouzas
nosferatun

Me he reído bastante a pesar de verlo hace muucho tiempo no esta mal verlo otravez. gracias #1 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales