Perrete de dos patas pisa la playa por primera vez

Prostyler

#28 No sufre, es feliz y se maneja muy bien a dos patas, sacrificarlo es un sinsentido no es de moralfag es de tener sentido común.

Mynkon

#1 Dios pero qué maaaaajo _________________

1 comentario moderado
Lady_Kate

#28 Pero si solo tienes que ver al perro para saber si sufre o no, tan sólo con pasar 5 minutos con un perro así se te quitaría la estúpida idea de sacrificarlo. ¿Por qué no le ibas a dar una oportunidad? :s

Yo mismamente me encontré hará unos 6 meses una perrita por la calle, casi no podía andar, tenía una pata rota y la tuvieron que operar 2 veces, y ni se me pasó por la cabeza cuando me acerqué a ella si podía tener alguna enfermedad o algo raro, tan solo le quise dar una oportunidad en su vida porque algún desgraciad@ la abandonó, me la llevé y la adopté.

Y claro claro, tetrapléjico y te cortarías las venas o te abrirías la cabeza no? Venga hombre.

1 respuesta
B

me parece gracioso... le voy a cortar dos patas a mi perro para llevarlo a la playa

R

Qué pena :< al menos se le ve contento.

KRUMPKING

es el bicho te la pelicula "the host"

1
PalesTina

Me fascina lo bien que se apaña con 2 patas, se mueve mejor que mis perros con 4 xD

N

#34 Eutanasia

Heer

¿Habláis de sacrificar a un perro que está completamente sano y se le ve feliz? XDD

1 respuesta
Sombrita

#40 Sólo uno lo habla, el resto es gente civilizada.

2
EiNoL

0:45 la felicidad reflejada en su cara me acaba de emocionar tanto q me salio 1 lágrima.
Como puede la gente ser cruel con semejantes si son un trozo de pan!!

TrenboBrah

"me recuerda a un velociraptor" JAJAJAJAJA

1
_kiNG_

#28 pero es que ese perro no está sufriendo, tu lo ves sufrir en el video? está más feliz de lo que vas a estar tu en toda tu vida

1
EiNoL

#28 Lo siento pero gente como tu...buajj... (es mi forma de decir q no comparto tus ideales)

N

Disapproval noted. Es una puta opinion, matadme, quemadme y echarme de comer al perro para que pueda notar su felicidad. Flanders.

1 1 respuesta
Sombrita

#46 Que sí, que es tu opinión, y nosotros opinamos también ;)

spyro512

siento romper con la shitstorm, pero cómo lo hará ese perro para cagar?

espectáculo, habrá subido el dueño algún vídeo?

1 respuesta
tirano

Es el prototipo orgánico de los zancudos de star wars

B

ahora sabemos que tener 4 patas esta sobrevalorado, a adaptar todos los perros a 2 para que sean más felices.

vene-nemesis

#48 una de dos, o se queda quieto y se mancha entero, o lo hace en movimiento para mantener el equilibrio y va dejando el rastro de caquitas mientras camina.

1 1 respuesta
spyro512

#51 me gusta más el segundo

Usuarios habituales

  • spyro512
  • vene-nemesis
  • Sombrita
  • Nizkul
  • EiNoL
  • ThOrKeMaD
  • Dj_Sergio