Perritos beagle ven por primera vez la luz solar

B

#30 ¿a ti un down te parece mono?

1 respuesta
S1L3nCe

#30 Se está desmayando por insuficiencia respiratoria xD

Estoy medio bromeando xD Según tengo entendido tienen bastantes problemas respiratorios por regla general.

PS: Parece que les han pegado un puñetazo en el morro y se lo hayan hundido xD

I

De 1:50 al 2:50 no he llorado pero me ha faltado poco. Pobres perritos :(

1 1 respuesta
LaChilvy

#31 los carlinos son downs? xDD

1 respuesta
frandqt

Related, mis perrillos ^^

PD: El laboratorio del que los rescataron es español

1 respuesta
LaChilvy

#35 dice qué pruebas se les hacía en los laboratorios?

B

#34 No se, eso creo...

1
Vexeta

.

1
B

Y si alguno fuera ciego sería ya la reostia!!!!!!!

vinilester

Joder, con la de hijos de puta que hay por ahi para hacer pruebas de laboratorio, y encima mas fiables ya que son seres humanos...

Empezando por los protas de esos videos que suelen pulular por la red que casi siempre son machupichus quemando perros o gatos ( que luego dicen que todos los humanos somos iguales.... a ver como se come eso, si hay gente que es capaz de hacer esas atrocidades, y otros ni siquiera somos capaces de verlas), y terminando por estos...

Si, soy de esas personas que doy mas importancia y mas valor a la vida de un simple chucho, que a la de ciertos humanos.

1 1 respuesta
f4sticio

Está muy bien defender a los animales y tal, pero es que o prueban las medicinas con los animales o no las prueban. Y a ver si tenéis cojones de tomaros unas medicinas que no sabéis siquiera si funcionarán o sus efectos secundarios.

Lo digo porque estoy viendo mucho abaraza árboles y hay que ser realista.

Que antes los usaran para probar cosméticos o perfumes si es una aberración.

1
EiNoL

#33 Pues yo me cagon en todo de verdad....

El min. 2:18 la mirada con la pata izquierda en contacto con el cesped ya me está haciendo casi llorar...

Pobres perros la verdad, casi prefiero ver q estén abandonados o q se criaran salvajes y estén a su suerte ya q algunos perros tienen la poca suerte de estar viviendo toda su vida en una puta jula.

Crus

El final en si es muy triste, porque se ve que los perros, aun en una casa feliz, siguen arrasatrando traumas y mantienen esa mirada tristona.

StKK

#40 No eres el único.

Y como siempre en estos temas manita pa' Silence, que grandes hijos de puta somos los humanos... :mad:

melyrub

No es por nada, el vídeo muy bonito.. pero... ¿ que cojon.. esperan para soltarlos ? Me parece un poco morboso eso de esperarse a que grabe la cámara y tal, no se... yo los hubiera soltado en el momento y luego ya veremos.

Zuki

quiero un beagle ya! No una mierda de picher toca pelotas...

Usuarios habituales

  • Crus
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • frandqt
  • S1L3nCe
  • GR33N
  • Ohhhhhshittt