Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

jackvendetta

#24 Que si que si, que te has inventado tu solo la noticia. Un perro ataca a 3 personas y tú dices que lo matan por ladrar. Ni insultando tienes razón,no es de extrañar, en este foro jamás has escrito ni una sola verdad...para que perder el tiempo.

Esta vez la mentira te ha durado 3 minutos xDDDDDDDD

2
A

Vaya caguetaso

Zetkin

Al policía deberían llevarse en las bolsas de basura, que eso es, basura de mierda.

2
B

#21

Pues yo he escuchado este medio día una entrevista con el hijo del dueño.... que precoz es el niño eh.

Aquí tienes la entrevista:

http://www.ondacero.es/audios/como-el-perro-y-el-gato/

SasSeR_18

Ya que atacó a 4 personas lo sabremos pronto, habrá heridas, testigos y denuncias al dueño ¿verdad?

Si no, algunos tendréis que tragaros vuestras palabras y seguir rezando y orando a los periódicos.

1 comentario moderado
gangry

perro que ladra, se le pega un tiro

fuck logic

vc15

Solo por la reacción de la gente que sale en el vídeo se puede deducir que el perro era muy peligroso y que ya había atacado a varias personas... claro claro...

Mucho más peligroso seria para los presentes abrir fuego en un parque lleno de gente.

Petición firmada.

Fit1

Es curioso como el otro día en el hilo de la NBA decías que lo de la bilis era para gente que no tenía argumentos; http://i.imgur.com/LW6Uod3.png (último párrafo)

Y ahora nos vienes con estas http://i.imgur.com/IguXnuS.png (tú soltando lo de la bilis)

Eres adorable a la par que cansino.

2
NocAB

#18 Ponen tan difícil desprestigiarles que hay que inventarse cualquier cosa...

2
Cryoned

Perro con bozal y correa y no pasarán estas cosas.

Si hay llamadas a la policía alertando estarán grabadas y si son ciertas la policía debe responder.

MORUSATO

el perro solo ladraba a los policias porque le acorralaron con sillas. A ver si contrastamos información después de creernos lo primero que nos dicen. Había muchos testigos, y todos coinciden en que el perro no fue a atacar a nadie.
Además si fuese por la seguridad de alguien...¿Es muy seguro que se pongan en mitad de un parque a pegar tiros? Creo que no...

Ohhhhhhhhhhh prensa, cabezas huecas, try again

1 respuesta
Zetkin

Es de cajón, si el policía actuó como tenia que actuar, se hubiese quedado, hubiese venido un veterinario, se hubiese quedado el dueño, hubiese habido disculpas o lo que sea, y blablabla.

Pero el policía se pira y mandan tirar al perro al container de la esquina.

Fin.

1 1 respuesta
MORUSATO

#43 Pero para eso hay que usar el cerebro, y es sabido que aquí de eso muchos van justitos, les ponen delante una noticia del Heraldo y se le saltan los plomos.

1 respuesta
Fastestwat

No te cansas de hacer el ridículo?

B

#42

Si comentamos en el video de youtube en vez de aquí en el foro entonces te creerás todo lo que ponemos?

en fin jaja

Fit1

Y sigamos para bingo.

http://i.imgur.com/RsaNWiM.png

http://i.imgur.com/476ZaJ5.png

Lee tus últimas palabras, que no sabes ni por donde te da el aire campeón xDDD

Si esque... tiene cojones lo de algunos en este foro xD

2
Zetkin

#44 Si por algo es famosa la policía de Zaragoza es por que son unos hijos de *****.

8 1 respuesta
MORUSATO

De todas formas, es lamentable traer un buen tema para debatir con la gente, sobre si se le está dando placa y pistola a personas ineptas e incompetentes y que se te tiren al cuello xd

#48 Me consuela que la gente fuera de Zaragoza sepa lo que tenemos aquí.

2 respuestas
PalesTina

Muy raro me parece que un perro de 15 años vaya por ahi mordiendo a la gente, y desde luego esa raza de perro es perfectamente controlable sin necesidad de disparar un arma en mitad de un parque concurrido

Me parece mas creible pensar que un policia local subidito se moria de ganas de usar su pistola y vio en un perro suelto la oportunidad perfecta

#51 Hombre, a mi se me escapa el perro y me viene la policia a decirme que le han pegado un tiro y reaccionar de forma irrespetuosa es lo minimo xD

7 1 respuesta
jackvendetta

#49 Todavia no has puesto toda la info en nº1. ¿No lo piensas hacer?

Un agente de la Policía Local de Zaragoza tuvo que utilizar el viernes su arma reglamentaria para abatir a un mastín que corría suelto y descontrolado por la zona de Los Enlaces y había intentado atacar a al menos tres personas.
Las pesquisas de los agentes y la colaboración ciudadana permitieron dar enseguida con el propietario del animal, que resultó ser un hombre de 72 años que se encontraba en las inmediaciones. Sin embargo, cuando los agentes le pidieron que se identificara, este se negó a hacerlo y reaccionó, dicen, «de forma irrespetuosa».

2 2 respuestas
S

Siempre habla de mierda el más cagao..

1
Zetkin

#49 A un colega le jodieron en un festival de música por silbar. Si, por silbar dijo el mismo policía xDDDDD Silbar en un descampado de un festival de música es un delito al parecer.

Y no me nombréis para decir que miento. Os hacéis una paja y todos felices.

SasSeR_18

#51 yo creo que vives en otro mundo.

Podrías hacer el tremendo esfuerzo intelectual por ejemplo, en pensar que si un policía mata a tu perro, lo menos que haces en ese momento es tratarle con educación, pero tu tal vez sí.

ya tienes una pista, ahora sigue! si puedes

1 respuesta
jackvendetta

#54 Si un policia mata a mi perro es pq mi perro ha hecho algo, como en este caso. El perro sin bozal ni correa, lejos del dueño, atacando a gente. Es más, deberían multar al dueño, y severamente.

¿En que mundo vives tú? Si quieres te dejo con mi perro a solas y me cuentas luego. Verás como cambias de parecer.

#50 Sinceramente, como actúes tú me importa poco. Nadie ha matado a tu perro por atacar a gente que yo sepa

1 3 respuestas
Drhaegar

Es lamentable que tengan que morir animales porque sus dueños son retrasados. ¿A quién se le ocurre dejar suelto a un animal que está más cerca de un huargo que de un perro domestico?

No sé si los policías han hecho lo correcto o no, pero desde luego para mí toda la culpa es del dueño.

1
Zetkin

#55 ¿Desde cuando ese perro es raza peligrosa? Yo tengo un BullTerrier y no tengo que llevarlo con bozal donde vivo. Eres un poco bocas.

1 respuesta
mecmec

#1 en que zona de la ciudad ha sido? Por curiosidad.

1 respuesta
jackvendetta

#57 Deberías entonces saber que un perro no es peligroso por ser de una raza u otra. Tb pecas de bocas ehhh

#62 ;)

1 respuesta
MORUSATO

Por petición de mi grupo de fans he editado #1 con más información.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap