Un perro antidroga captura a un gato "camello"

Devilpower

Un gato, entrenado por un recluso de una cárcel de Tatarstán para portar drogas, fue capturado con más de 15 gramos de heroína en su collar por un perro policía, según informó el Servicio Penitenciario de esa república rusa a orillas del Volga.

"En el collar del gato fueron hallados más de 15 gramos de heroína. Lamentablemente murió poco después a causa de las heridas sufridas durante su captura. Además, estaba muy débil", precisó Inga Mazurenko, portavoz del Servicio Penitenciario, citado por la agencia Interfax.

La investigación estableció que uno de los reclusos ideó un ingenioso plan para recibir droga en prisión: amaestró a un gato que vivía en el penal y después se lo hizo llegar a unos amigos fuera del recinto penitenciario.

"Los conocidos del acusado hicieron pasar hambre al pobre gato durante varios días y después le colocaron un collar con heroína oculta y lo soltaron en las inmediaciones de la cárcel", explicó.

La idea del preso era que el animal, muerto de hambre, regresara con él para ser alimentado.

Sin embargo, la droga no llegó a su destinatario: la dirección de la prisión fue informada de la existencia de este inusual "camello" y preparó una operación para capturarlo.

Para que el felino no se colara dentro de la cárcel, su captura fue encargada a un perro adiestrado para la detección de narcóticos.

No descartó que durante la investigación se abra una causa contra el recluso y sus cómplices por maltrato animal.

Cada dia me sorprendo mas de la inteligencia de los camellos... xD

Hate_Bcn

Bueno no es la primera vez que abusan de animales para hacer sus trapicheos , me acuerdo de cuando metian droga dentro de cachorros para pasar los aeropuertos

DeMoNSlaYeR

Espero que 4chan encuentre y meta entre rejas a ese perro.
CON LOS GATOS NO SE JUEGA!

centu

Buena idea, me pregunto si lo habrian cogido si alguien no hubiera dado el chivatazo.

Alviro

Woof!
You are under arrest!
Woof!

Sorprendente la noticia jajaja... Queremos que tenga un papel en "Dos policias rebeldes"!!

jack_wade

Típico titular que si dices que lo has sacado de El Mundo Today me lo creo.

SnighT

No es mas facil una paloma mensajera ? Digo yo jajaja

o4colorxl

#7 ¿Y como sacas la paloma fuera de las murallas de la carcel? XD

sOyneGro

Los camellos se inventan cualquier cosa para mover la mercancia.

3
TenTen

Ahora mismo, ese perro ama más que nunca su trabajo.

Los de 4chan son los siguientes.

OkamiPervert

Soy el unico que esperaba un gato con droga en el ojete??

1
goliat17

#11 no......

elfito

seguro que estaban rodando perros vs gatos 3 y le han jodido la escena xD

B

perros > gatos

Kaneas

Venga voy a ser tan niño como los que dicen perros > gatos.

Voy a decir yo gatos > perros.

J3j3j3j.. no.

Snorky

Con que es para tu dueño, eh?

riki212

si con el gato llevaba droga, con que se limpiaba el culo XD?

R4Yd3N

con lo facil que es meter droga en la carcel por lo menos aqui en españa y tienen que estar jodiendo a los animales manda huevos.

kakarikez

#8 volando?

punkiriko

No era mía. Se lo prometo señor agente.

J

espero que la pregunta de #8 sea broma.. xd

1
Kuwabara

Dejadlo, que tras lo de Inma no es el mismo...

PD: La proxima seran cazas hechos de papel... y tambien habra chivatazo...

hamai

#8 ¡Oh dios mio! ¡Las palomas vuelan! Nos llevan años de ventaja evolutiva!

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • R4Yd3N
  • OkamiPervert
  • sOyneGro
  • Alviro
  • Hate_Bcn
  • Devilpower