Un perro arranca un testículo a su dueño paralítico

F

Un perro arranca un testículo a su dueño paralítico mientras dormía

Un norteamericano de 39 años que padece paraplejia descubrió cuando se despertó que su mascota, que tenía el hocico lleno de sangre y las patas delanteras, le había arrancado uno de sus testículos y se lo estaba comiendo. El hombre se recupera en el hospital de las heridas, mientras que el perro ha sido sacrificado.

Un norteamericano que padece paraplejia ha sido ingresado en el hospital después de que su perro le arrancara uno de sus testículos. El hombre, de 39 años de edad y natural de Trumann, en el estado de Arkansas, se despertó el lunes tras sentir cierto ardor en la mitad inferior de su cuerpo, como informa Daily Mail.

En su declaración a la Policía, el afectado ha asegurado que duerme desnudo y que, cuando abrió los ojos, vio entre sus piernas a su perro "blanco, pequeño y suave", como él lo define.

El hombre observó que el animal tenía sangre en el hocico y las patas delanteras y no dio crédito cuando descubrió que el can se había comido uno de sus testículos.

La víctima ha detallado que su mascota era un perro callejero que había adoptado tres semanas antes del suceso, y que no estaba seguro de si el animal estaba vacunado, por lo que el Departamento de Salud está efectuándole la prueba de la rabia.

Tras el incidente, el perro fue trasladado a un veterinario, donde fue sacrificado, mientras que la víctima fue ingresado en el Centro Médico Regional St Bernard's de Trumann, donde se recupera favorablemente de sus heridas.

Eyvindur

Manda huevos.

15
Romarich

Tiene huevos que ni se inmutara el otro.

Kreidmar

"su mascota era un perro callejero que había adoptado tres semanas antes del suceso"

No era paraplejico, era tonto del culo.

1 1 respuesta
Al3s

Oh, seguro que el testiculo tenía cancer y el perrito quiso curar a su dueño. Los animales pueden oler las enfermedades.

4
LaChilvy

Estaría haciendo marranadas con el perro y claro... pasa lo que pasa

3 1 respuesta
SioN_cS

¿Se ha confirmado si el buen hombre se jugó un huevo a que podía llevarse al perrete a su casa?

Desideratum

Desde luego tuvo huevos el perro...

W

#6 ya hay que darle vueltas para pensar en eso xD

SuGaRaY

Menudo perro agresivo de cojones.

2 1 respuesta
Desper4doS

así le olerían al asqueroso....

w4lk3r

Chistes malisiisisisismos v.2

5
Marmoth

Que quieres que te diga, la noticia en si tiene su gracia.

Ifz44

Pene

B

Pero... cómo? O_o

Clicspam

Los genios de mediavida una vez más dándolo todo en las primeras respuestas. Qué dominio del humor.

vinilester

Por ahora el mejor Matias es #10 xDDDDDD

O

Toda mi solidaridad y mi animo a ese hombre en estos momentos tan aciagos.

1
V

¿Pero esta gente no debería tener perros adiestrados y tal en lugar de callejeros?

En fin, debería haberle arrancado el otro también y haber dejado paso a la selección natural.

Korso

#4 Era parapléjico de la cabeza.

1
B

los perros son muy inteligentes, tan solo le ha librado de un órgano inutil

cryevil93

Le pondran un huevo de cristal o algo por el estilo ? XDD

1 respuesta
B

#22

No, ahora le conocerán como el Don Unhuevo.

M

El pobre perro se habrá llevado un huevo de ostias.

Kory

"blanco, pequeño y suave"

Yo me quedo con eso.

B

no siente los huevos, que mas dara que se los coma. el perro hizo bien. Lo que no me parece lógico es que sacrifiquen al perro por esto.

Lo que si debe gracioso es que diría cuando llamo a urgencias.

1 respuesta
B

Este tio tiene un sueño profundo de cojones

3
vallentre

#26 Tampoco entiendo que sacrificasen al perro. yo creo que el dueño le debería haber mordido un huevo al perro para quedar en paz.

Psik0tr0pic0

Festival del humor.

sutik

A mi un yorkshire me mordió los huevos de pequeño xd Pero solo fueron heridas superficiales haha menos mal

Tema cerrado

Usuarios habituales