Perro atropella una mujer en coche policia

winston

Una habitante de Utah (Estados Unidos) resultó gravemente herida al ser atropellada por un perro que aparentemente aceleró a toda velocidad el automóvil policial en el que se encontraba, informaron fuentes policiales el jueves.

El incidente se produjo el martes en Ogden, al norte del Estado, cuando una oficial de la policía que se encontraba cubriendo un caso de una pelea conyugal dejó al perro de las fuerzas del orden dentro del vehículo con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado.

Ranger de "alguna u otra manera logró cambiar la marcha en la caja de cambios del automóvil automático, y arrancó con dirección hacia una pendiente", explicó a AFP la teniente Marcy Korgenski, de la policía de Ogden.

El coche terminó su periplo en el jardín de la señora Mary Stone, que se encontraba fuera sacando la correspondencia de su buzón.

La mujer fue atropellada y se encuentra hospitalizada en estado grave. "Es realmente trágico que ella haya resultado herida", comentó Korgenski tras afirmar que el perro, uno de los tres con los que cuenta la policía de esta ciudad de 80.000 habitantes, no será castigado.

"No creo que Ranger haya entendido lo que pasó realmente", apuntó la oficial.

fuente: http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/145655.html

yo me pregunto... esto ocurrira de verdad o tienen a un chino en un cuarto inventandose chorradas como esta?

Er_nan0

lol

Ge0Oni

U.S.A Style m8.

laZAr0

Que peligro el puto perro.

URSS

Será pluto

PrinceValium

Pfff, aunque atropellasen a mi madre me seguiría haciendo gracia xDDDDDDD

winston

posteara en MV?

D1aMoND

LOOOOOOOL

Jonct

aaajjajaja Carlos Dog ajaajjaaj m lo ti imaginando con las orejas patras ay ajajja ai diooos ajajajjaajajaja

n1x3r

Ahora te ves al perro con 6 puntos negativos en el carnet xD

PD: Es un perro, no sabe lo q hace... solo metio una marcha y piso el acelerador, y se estampo contra una persona, le puede pasar a cualquier animal.

K

owned!

Ya os lo dije, los animales tomarán el mundo!

Intriga

jajaja menuda cebada

Serialkiller

y habia testigos? suena a excusa comica mala de que el poli iba con exceso de velocidad o alguna caga peor y se invento eso... XD

_

Hay que ser tonto para creerse esa hisotira, fijo que un policia se estampo contra una pava y le hecho las culpas al perro.. xDD pero mira que hay que ser sopa. xDDDDDd

de alguna manera pudo cambiar de marcha
Ya me veo al perro pisando el ambrague y cambiando marcha !

AUNQUE SEA AUTOMATICO NO? xDD weno en cualquier caso me pero el perro con el ozico tirando de la palanca xDDDDDD

ChemicalX

empiezo a pensar que estos ataques por parte de perros no son casuales...

alguien recuerda la pelicula Bowling for Columbine? Cuentan como un perro disparo a su dueño! XDDDDDD

Tened cuidado con lo que haceis con vuestros perros...

Drosses

no me lo creo

JuaS

jajajajajajjajaaaajajaja me kedo loco, perro conductor xd

Serialkiller

#17 los automaticos no van con embrague pero... necesita que se pise el freno para cambiar de marcha, y el perro tuvo que pasar de parado/estacionado a directa :P

SoyLoPeor

Si lo hace en Texas va a la silla electrica de cabeza.

M

http://video.google.es/videoplay?docid=-8762816342722081405&q=dog

Últimamente los perros parece que evolucionan O.o

SoLLuM

EE.UU.? ...

... no m digas mas...

Ron_Tronin

Quiero demo ! jajajaj sin historieta jejej

NosFeR_

#19 son automaticos, no hay que pisar absolutamente nada, y menos aun el freno, hola? claro, vas por la autopista a 120, y te dice el coche "oye tio, pisa el freno que tengo que cambiar de marcha" , y tu tonto que lo pisas y claro.... freno a tope en una autopista... la lias poco, sabes? y en EEUU tambien tienen coches de marchas manuales

Shakeno

Perro conductor, poco mordedor.

Pues sinceramente, prefiero que me muerda xDDD

P.D: Por fin me atrevo a decir esto: f4k3

bakanly

Solo podría haber ocurrido en USA.

laZAr0

Bueno no habia un perro que iba conduciendo una moto por ahi, porque no un coche xd.

laZAr0

http://video.google.es/videoplay?docid=-8025218193636377093&q=dog

Serialkiller

#25 el dia que conduzcas un automatico me avisas ok? hasta entonces cierra el pico y deja de cagarla

y solo hay PARADO, DIRECTA, MARCHA ATRAS Y PUNTO MUERTO una vez que metes directa no vuelves a pisar el freno para cambiar. Que facil es hablar sin tener ni puta idea!

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Aphex
  • NosFeR_
  • laZAr0
  • D1aMoND
  • winston
  • PrinceValium