Perro Enfermo.

PrinceValium

Por mi no tendria mas perros, luego se pasa muy mal cuando estan chungos.

Gran verdad

Shakeno

Mi primera cobaya la regalaron
Mi segunda cobaya murió (teniendo una infección de orina) y el veterinario en lugar de curarmela me la mató él (Tenía fama de que todos los animales se le morían), por lo que murio sufriend :(
Mi tercera cobaya (la que mas he llegado a querer) murió de un infarto
Mi cuarta cobaya está ahora mismo comiendo hierba en la terraza...

Ahora que me acabo de acordar me he puesto triste :( (lo de la 2º y 3º cobaya fue un trago muy muy malo)

JoNSuaN

estoy con #30

Z

A mi perro weno no es una enfermedad pero un jabali lo volteo hacia arriba con los colmillos y le arranco un testiculo y le hizo una raja impresionante por desgracia murio hace un año. :(

sk_sk4t3r

#34
uffff, pobre perro

G

na tio, juega al cuchillo con el

Dimitr

#1
Es normal que los perros al llegar a cierta edad sufran de artritis,pero con la medicacion luego van como tiros, sobre todo cuando te confundes y les das dos pastillas en vez de una.

Pd- Si es un perrazo pon foto.

PrinceValium

#37 Estoy buscando xDDDD

aLeoLo

dile a tu cobaya que disfrute comiendo verde pues morira en extrañas circunstancias.

ReyDeReyes

Depresion, intenta buscarle una perra.

para ya sabes, eso ke hacen perros y perras

aikino

#40 olerse el culo?

ReyDeReyes

#41 exactamente, xq ke nadie piense mal, todos sabemos ke los perros se reproducen x esporas

sTrm

http://img45.imageshack.us/my.php?image=668vu.jpg

mi perrillo que es la polla en vinagre.

La unica vez que se ha puesto chungo fue cuando le entraron 2 espigas secas en una oreja y se la tuvieron que sacar,el pobre como se retorcia de dolor xd.

PD: #42 xDDDd

Olli

#30 ¿Por qué? Los atropellos son debidos a que está SIEMPRE suelta. Y las enfermedades son por la edad, yo no puedo hacer nada. Las pulgas, bah cuando le echaba los productos anti pulgas, se hiba con otros perros (con pulgas) y a los 2 dias ya volvia a tenerlas. Y no la lavo por que no le gusta, y, cuando la lavaba se hiba corriendo a buscar un trozo de mierda, y se rebozaba en el.

Ahora explicame por que me tienen que quitar el perro grandisimo hijo de puta (:

tokeh

Si la llevas suelta y la atropellan lo más lógico es que vayas con más cuidado. Si tiene pulgas lo más lógico es tratarlo para que el perro no se rasque y se haga heridas que en el mayor de los casos acaban infectadas. Si el perro esta lleno de mierda lo más lógico es lavarlo, no todos los dias ni todas las semanas, pero al menos una vez cada 4 semanas o así.

Realmente me apiado del pobre perro por estar en manos como las tuyas.

GL campeón.

-Lania-

PrinceValium yo te quiero

Olli

#45 ?? Yo no paseo a mi perra, mi perra VIVE en la calle. Tan raro es que un perro tenga pulgas? Yo tengo pulgas y no me lavo desde hace 1 mes y 2 semanas :S. No le gusta estar limpia.

Er_nan0

prince llevale al ceterinario antes de que sea tarde, a veces mas vale gastarse una perrillas k perder a un amigo :).

V

#47

Yo tengo pulgas y no me lavo desde hace 1 mes y 2 semanas :S

HOLA? xDDDD

T3tO

Pues este es mi perro,siempre que lo saco no se acerca nadie xD
La verdad impone el cabron!
http://img224.imageshack.us/img224/1979/lala9mn.jpg

_KiNeD_

Tengo actualmente 5 perros, destinados a la caza. Y he tenido muchos a lo largo de mi vida y es muy triste verles decaídos, con la cabeza agachada y con ojos de tristeza llorando... Le pasó al mejor perro que hemos tenido... un podenco puro marrón con la cruz blanca en la cabeza, le pasó esos síntomas pero era enfermedad y el invierno se lo llevó... fue cosa de 1 mes y algo...

Calimero, descansa en paz.

Er_nan0

"Yo tengo pulgas y no me lavo desde hace 1 mes y 2 semanas"

LOL

kyle

#50

Tu perro es producto de la moda xDDDD

yimorz

#44

1º x dejarla siempre suelta y como tu dices q viva en la calle
2º las pulgas se pueden kitar
3º lavala, q xk tu seas un cerdo no lo tiene q ser el pobre perro
4º no insultes, q ati nadie te ha insultado

T3tO

Olli me gustaria poder cuidarte yo a ti igual que cuaidas tu a tu perro/a.
Te iba a dar los mismos mimos que le das tu a el/ella
Porque para tener un animal de compañia asi mejor no tener nada.

DeFiNiTioN

Veterinario.

T3tO

#53 Aque mola,aunque ahi a gente que no le gusta.

Er_nan0

Olli eres un hijo de puta TÚ, cuida a la perra como querrias que te cuidaran a tí, mereces que te empalen 5 negros por las orejas y sin vaselina suico asqueroso.

Olli

Ok, ese es mi sueño.

UnNo

mi perro tiene los ojos blancos

ya?

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • 3oWyN
  • Olli
  • Er_nan0
  • T3tO
  • 7777th