Perro Enfermo.

PrinceValium

Mi adorable perrito se puso ayer enfermo... no era capaz de levantar la cabeza, iba todo el rato con la cabeza gacha y andando lentino y raro, tampoco podía subier las escaleras ni nada. Le costaba tumbarse y cuando lo hacía ponía la cabeza de lado y no paraba de llorar. En fin... al no haber veterinairo de guardia en mi pueblo he tenido que esperar hasta esta mañana a primera hora para ir. Al final no ha sido tan grave, parece ser que al ser mayorcete ya, 11 tacos, es artritis o algo por el estilo. Le han mandado unos anti inflamatorios y ya está. De todas formas le estaré echando un ojo a ver si le noto nuevas cosas para ir el lunes. Lo que más gracia me ha hecho es que cuando íbamos a montarlo ene l coche es como si se recuperase, ha estado moviéndose todo el rato, con la cabeza para arriba y para abajo... y para que se desfogase antes de meterlo en el veterinario le di una vuelta y estaba como siempre dando tirones, con la cola y la cabeza para arriba ^...

En fin... pensaréis ¿Por qué nos mete este rollo? Pues para preguntaros si a vuestro perro le ha pasado cosa similar, etc...

Enga, saludos^^

T

A lo mejor tiene depresión y quiere que juegues con él

PrinceValium

#2 No creo que sea eso... me paso el día "luchando" con él.. xDD y jugando con una galletita para darle... con una pelotita, etc... Lo que no le sacaba desde hace bastante tiempo... pero es que mi patio es muy grande y ahí se desfogaba... En fin, creo que hice mal y le sacaré diariamente otra vez :)

sbG

mi perra la sacrificamos en navidades 2004 por que tenia cancer en el utero + nosecuantos tumores mas, tenia tantos tumores que los confundias con tetas xd, tenía 17 años (yo tenia 17) llevaba toda la vida conmigo :'(

PrinceValium

#5 :( qué putada... además, io me he rayado muchísimo esta noche pensando que le podía pasar algo... en fin, lo he pasado bastante mal.

Korso

Mi perro tenia... vale no recuerdo el nombre, algo relacionado con el azucar (no tenia ni idea que tambien lo tenian los perros). Se lo pillamos bastante tarde, y ya estaba echo mierda, hasta que empezó ya a mearse cada 2 x 3 sin poder aguantar y... tuvimos que llevarlo a que lo sacrificaran :(

sNiK

#7 diabetes?

Se le toma demasiado cariño a los perretes

O

Joder pobre perro, sacalo tio que para mi que es lo que dicen ahi arriba, que tiene una depresion de caballo, el pobre bicho ahi jodido entre cuatro paredes cuando le apetece patearse algunas calles y oler a un par de perras.

No me seas güebon y saca mas al chucho coño.

Aun asi aunque pareces un buen dueño y todo sigo diciendo que los perros deberian vivir en libertad y que tener a un animal domesticado es una putada.

Obi_Ram

#9 Lo mismo opinamos de mi hermana en casa.

PrinceValium

#9 Tienes toda la razón, yo antes pues le sacaba todos los días, me lo llevaba por calles, al campino para que se pusiera a retozar y a escavar hoyos... pero al final me volví wevon y dejé de sacarlo. Lo de la depresión no creo que sea... xke me paso el día enreando con él.. aunque quién sabe^^ xD

La verdad que me he dado cuenta de que no era tan buen dueño de lo que pensaba... le sacaría hoy pero me ha dicho la veterinaria que hasta dentro de unos días no le saque para ver como evoluciona... aunque quizá me dé una vueltina de unos 5 minutinos con él :D. Si encuentro alguna foto suya os la cuelgo o si no se la hago, para que veais que mono es el perrito^^ xD

Saludos y gracias por contestar^^

Y sí, yo también pienso que los perros deberían de vivir en el campo...

Korso

#8 exacto, diabetes

Se le echa de menos... y mas cuando miro sus fotos de cuando era un cachorrito...

Menos sus últimos dias, siempre se le veia alegre correteando de un lado a otro... pero en fin... "La muerte nos sonrie a todos"

Pakazo

Mi perro comenzó a estar raro... nos dimos cuenta de que el pobre no podía cagar, tenia el interior destrozado (era viejo y además el esfuerzo de ladrar le había jodido por dentro) y al final lo llevamos al veterinario como no había solución (solamente una operación para "salir del paso") se decidió ponerle la inyección.

D.E.P. Benji :_(!

saludos

PrinceValium

Dejad de poner historias tristes :( >_<!

Lo siento por benji :(

Ahora mismo mi perro acaba de llorar :_(

7

compra una perra y que se la folle! ya veras como se le pasa to :D

PrinceValium

#15 Sip, xD

No es por fardar, pero un pive de Madrid vino expresamente para que su perra tuviera perritos con el mío xDDDD ^^

Es lo que tiene tener un perrazo xD

Disculpad si parezco chulo... pero es qeu hoy mi perro semerece todos lso mimos xdxd

7

que raza es?

PrinceValium

jasqui (escrito mal adrede xD)

7

oh que bonito xddd

PrinceValium

Es precioso... además, a mí esta raza no me gusta NADA, pero es que mi perro :*** y noe s que lo diga io...lo dice todo Dios xD

T

Mal dueño...sacalo tio xD unas carreritas x aki y por alla,un folleteo con una perrita y veras como se le pasa :D

PrinceValium

Las carreritas nos las pegamos en el patio xD pero sí, a sacarle más xD. Ahora ta llorando :_(

SkiNeT

Vete a la cocina y haz que deje de sufrir

PrinceValium

#23 Nah, ia comió esta mañana. ¬¬

son1kIN

joder, por lo menos vosotros teneis perros, el mio cuando yo era pequeño el jodido se piro con la perra del vecino y no lo volvi a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3oWyN

el perro ke yo tenia antes, se murio con 17 tacos, y bueno si es normal.... se cansan mas i pueden sufrir de artritis :(

el mio tenia y tb tenia cataratas i le tubimos ke amputar los testiculos... el pobre murio virgen (xD) pero es normal al llegar a ciertas edades perrunas

PrinceValium

Bueno, mi perrito ya ha sido papi varias veces, ha tenido una vida plena xD

Olli

La mia tiene 19 años, le atropelló 3 camiones, 1 coche, 2 autobuses (verídico) XDDD tiene ataques epilépticos, tumor cerebral, tumores por todo el cuerpo, ernias discal, tetas muertas, pulgas, piojos... XDDDD Ah y no la lavo desde hace 5 años.

Y ahí sigue, repartiendo dureza ajeoa

http://img84.imageshack.us/img84/7783/17nh1.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/2015/29hx.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2064/31kn.jpg

A mi me gvsta, a ti te gvsta?

Ak3larr3

Mi chucho tiene 12 años y hace poco le detectaron que tenia el corazon demasiado grande, ahora toma unas pastillas todos los dias. Tambien le dan ataques desde hace unos años, lo pasa bastante mal durante un rato. Se les toma demasiado cariño. Por mi no tendria mas perros, luego se pasa muy mal cuando estan chungos.

http://img117.imageshack.us/my.php?image=onix17bx.jpg

Si, es un perro patada xD, pero mas grande que los tipicos, eso si, con la misma mala leche ejejejejej

yimorz

#28
si es eso verdad te deberian de kitar el perro

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • 3oWyN
  • Olli
  • Er_nan0
  • T3tO
  • 7777th