Perro con GoPro es cazado por dos lobos

YokeseS

#30 jajajaja me lo he imaginado igual que al perro jadeando entre ataques de podemitas

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Perro pijo, perro muerto

YokeseS

#32 tu comprension leectora es bastante nula. Desde cuando Inda es un perro? Oh wait...

1 1 respuesta
itonny

#32 xdddddd

Silvio_Dante

#5 Problema que casi acaba con los lobos en España por cierto

Lo que casi acaba con todos los lobos de España es que se comieran el ganado, no que ataquen a personas. En la mayoría de los casos no son mas que leyendas

B

#2 Yo como buen animalista el tiro te lo pego a ti. Abunda mucha mas gentuza que sobra como tu, que lobos.

wHiTefOx

El perro ese es un poco tonto también.

Un día paseando a mi perro (un schnauzer miniatura) se puso chulo vs dos huskies que no se achantaron, pues chaval ni usain bolt, cagondeu como corría mi Sambo su puta madre, parecía una liebre pegando saltos por eld escampado, además a lo gacela pegando cambios de dirección en velocidad aprovechando los saltos. Gl pa los huskies y pa mi que tuve que recoger a mi perro a casi 1 km

Kiroushi

#2 Te acuerdas la escena de Ali-G y el paquete de chuches? Pues así te has coronado.

_ZyKeR_

xD #34 si si.. va ser eso si.. xD

Zendel

Algunos no entendéis que los perros no son lobos, y por tanto no interpretan de la misma manera los mensajes.
Para la perrita un lobo es otro perro el cual, en principio, no es hostil, pero para los lobos el perro es un intruso al cual hay que eliminar por simple supervivencia.

Referente al vídeo, me gustaría saber cual es el chaleco protector porque ha salvado la vida de la elkhound y ha demostrado que cumple muy bien su cometido.

Vireca

Y que raza es el perro? Porque tiene cara de lobo tambien y pastor aleman o derivado no me suena

1 respuesta
LMTLMT

#42 Es un Jamthund, conocido como cazador de alces sueco.

Precioso también por cierto.

1
SkalS

Un 2on1 y aún así el perro vive.

En un 1on1 se los hace easy.

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • itonny
  • YokeseS
  • karlosin
  • 1mP
  • monopatin
  • Camperito