Perro identificando notas, impresiona.

B

Antes de nada el video, adelanto que vais a flipar:

http://www.wimp.com/dogpitch/

La cuestion es que si miras detenidamente, la tia apunta con las manos claramente donde debe de tocar el perro, de hecho el perro no mira apenas el piano (cosa que me sorprende bastante, por que demuestra que tienen una vision perimetrica acojonante, pero ese es otro tema)...

La cuestion es que al final del video donde se ve mejor a la tia, en algunas ocasiones si parece que lo indica, pero en otras no, al menos claramente, asi que estoy confuso...

¿Vosotros que opinais?, en cualquier caso, un pasote :), me ha encantado el video.

w4lk3r

despues de ver a un elefante pintando un cuadro, nada puede sorprenderme.

LaChilvy

Puto amo el perro, sin más.

Ahora vendrá alguien a decir que perros > gatos

¬¬

PoLLeZnO

perros > gatos

34 1 respuesta
cabron

Hay una habilidad llamada oído absoluto que permite identificar las notas musicales de la misma forma que identificas los colores, es decir, tu ves un color y sabes decir si es rojo, o azul, pues lo mismo pero con notas.

No todas lo tienen, de hecho la mayoría de personas no lo tienen, casi todo el mundo escucha una nota suelta y no sabe decir si es un re, un fa, o que es. Se sabe que algunos animales lo pueden hacer, especialmente aquellos donde el sonido es crítico para identificar cosas (como los pájaros con sus cantos). Uno de los animales que lo tiene es el lobo, ya que usan la entonación de los aullidos para diferenciarse unos de otros, y el perro viene del lobo, así que no parece raro que haya perros que lo puedan tener.

A partir de ahí, me imagino que el perro solo tiene que aprender que parte del teclado produce cada nota. Cuando escucha una nota, si tiene oído absoluto la puede identificar mentalmente, y si se ha aprendido que parte del teclado produce esa misma nota, sabe cual tiene que tocar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

impresionante

Pafador

La pared está llena de mierda.

2
Hellas

Tengo menos oído que beethoven y no acierto yo ni una.

Perro>Yo

3
B

Un gato como mucho se acuesta encima del teclado y te pide comida.

2 1 respuesta
2 meses después
AiTale

#9 XDDDDDDDDDDD Cómo no van a encantarme?

Gatos > Perros

Sorry por revivirlo, pero me ha encantado el video y no lo vio mucha gente!

Sergichu

Asombrosa la capacidad del perro.

S

No es por nada pero en el minuto 0:31 hay un corte de edición bastísimo xD

En cualquier caso, el perro podría estar tocando las notas random y el sonido está montado para que parezca que es la flautista quien lleva la voz cantante, cuando probablemente sea al revés: el perro toca una nota, graban a la flautista tocando esa nota y luego la montan en postpro. Luego en las tomas con el perro tocando la flautista hace que toca y listo. Easy and fast.

Y supongo que cuando toca determinadas melodías simplemente está siguiendo unas instrucciones o un patrón aprendido pero dudo muchísimo que identifique notas por el sonido xD

Video related:

doorek

#5 muy interesante

#1 buen vídeo, se nota que está bien entrenado

#4 qué contestas a esto??

con casi 30 millones de visitas

TeKaLe

pedazo video tanto el del perro como el del gato

Elvisbal

no jodas que se llama kimba? como mi perra

#16
mi perra se llamaba kimbo hasta que vimos que era hembra, nunca lo había escuchado vaya.

1 respuesta
blackoN

#15 Un nombre muy raro entre animales. Igual pasa con García, apellido muy poco común.

1 respuesta
Vexeta

.

PolloPDZ

mucho piano pero luego se caga donde pilla el cabron

Usuarios habituales