el perro de mis vecinos se mea/caga en el portal

B

Si bueno. Ni autopsia le hacen. Como no te pillen con las manos en la masa o sea muy obvio ni se molestan

QueTzaL

#60 Hijo de ... asi que has sido tu.

Tengo tu IP te vas a enterar.

1
deckone

#49 la diferencia esta en que envenenar a una persona se da por entendido que no va enserio, pero lo de envenenar al perro mas de uno no se lo pensaba dos veces. Sentido común y tal.

1
Gory

Habla con el presidente de la comunidad y que hable con los vecinos, si esto no funciona porque el tio/tia pase de ti, empieza tu venganza y empieza a meter mierda en cada buzon de vecino que tenga perro, da igual que el no sea, tambien tienen culpa por aguantar y no decir nada y mas teniendo perro...

No te olvides de meterle un poco de mierda tambien al presidente/a de la comunidad de regalo por no cumplir con su deber, si te viene luego a decirte algo por tal acto, le dices que avisado esta por segunda vez, la tercera sera mas graciosa y le cierras en la puta cara, con cara de loco, si no se toman medidas, iria haciendo caras sonrrientes en las puertas con mierda y cada dia una cosa nueva, hasta que se lo tomen en serio, si van todos contra ti alfinal, empezaria a llamar a la protectora de animales y decir que el dueño maltrata al perro

Fox-ES

Si algo nos ha enseñado los metal gear es que todo puede arreglarse con una caja de cartón exageradamente grande y mucha paciencia.
Si esto no funciona siempre puedes cargarte a tu vecino.

granaino127

#1 Cagate tu en la puerta de su dueño.... y no lo digo en sentido figurado, hazlo, cágate.

PD: Si no sabes exactamente quien es, acecha coño... la gente siempre suele sacar a los perros a la misma hora y si es alguien que trabaja más facil aún porque esos horarios suelen ser primera hora de la mañana, medio día (hora de comer) y noche (hora de cenar).

#60 Hombre, hacerlo así by the face sin motivo no tiene gracia, eso es de ser unos cabrones grado "os daba de hostias"... xD

1
B

ni se te ocurra hablar con nadie que luego te echaran la culpa a ti, y creeme, no te van a hacer caso. Hazlo sin que se de nadie cuenta, le restriegas la mierda en el agarre de la puerta y listo.
Cada vez que veas una mierda, repetir.
Ultimo paso, sacar fotos y subirlas a mv.

werawk

#57 Es gracioso porque estuve como voluntario en Valle Colinos, Tenerife. Y el año pasado costeé el tratamiento de un gato abandonado, con una pata rota, para posteriormente buscarle una familia.

G

Deja una nota intimidatoria en el ascensor, suerte.

sagha

#1 cger la mierda y se la meteis en el buzon

Golgi

Empezaría poniendo una nota en el ascensor a mano como dicen por arriba, si no desiste.
Es un poco guarro pero empaparía un clinex o algo así con el pis y lo pondría en su alfombrilla (los perros suelen mear en el mismo sitio) a ver si así se mea en su puerta.
Si sigue igual ya empezaría por repartir mierda, primero en su buzón (intentad que sea sin bolsa para que le manche las cartas) y luego ya en la puerta de su casa.
Otra en plan coña, poner la cabeza de un perro de peluche en su puerta.

1
G

-- -- --.

2
YugoVanDamme

#1 Echa en tu portal azufre pulverizado , es un polvo de color amarillo muy barato que lo puedes comprar por internet y te llega en 2 dias, al mear o cagar humedece el polvo y pasa a estado gaseoso y quema automáticamente al perro levemente como para que no lo vuelva a hacer.

Se dice que no sirve para casi nada, yo te digo que si , soy estudiante de 2º de quimica y lo he probado.

1 2 respuestas
B

#73 > #10

4 comentarios moderados
V3N0MPET

Esto es para ayudar a #1, no para medirse el rabo.

#1 Como te han dicho por ahi, intenta ver quien es el perro que se caga (entendi que no lo viste), una vez visto actua en consecuencia, habla con los vecinos, o haz lo que hacen en mi portal, pones una nota diciendo "A los desagradables dueños que dejan que su perro se cague en el portal y no tienen la decencia de recoger blabblabl...", si ves que quitan la nota, la vuelves a poner. Lo mejor que puedes hacer es escribir una nota que la vea todo el portal, que si huele como huele tambien estaran hasta el rabo, y a ver si asi mueven el culo.

Btw En mi portal hay mucho marujeo, todo señoras mayores mayormente, cuando era pequeño era el unico joven y me echaban a mi culpas de un monton de cosas, como por ejemplo ensuciar un ascensor, que no uso porque vivo en el primero, marcar ruedas de la bici en las paredes por bajarlas por la escalera (cuando yo no usaba bici), un edificio con solo gente mayor es lo peor... sobretodo cuando alguien hace alguna liada en el portal y ya te echan la culpa a ti, asi que si te planteas llenarle los buzones de mierda GL xDDD

alucardevil

Mata al dueño y daselo como comida al perro

1 respuesta
angel222

#80 hehe

kkrysys

#73 Ya lo hizo alguien del portal y nos llegó una denuncia a todos los vecinos xd

1 respuesta
Galian

Como es logico cagale tu en la puerta

kkrysys

Añado que lo mismo en el portal lo mismo somos 2 jóvenes, lo demás todo viejos de 65 y subiendo y alguno de 50 y 40 así que, si hiciese algo me echarían la culpa a mí...

1 respuesta
YugoVanDamme

#82 entonces solo queda que un dia que veas al perro cagando , cojas la mierda con una bolsa y se la tires a la cara del dueño

V3N0MPET

#84 Habeis hecho algo? o aun no? tengo curiosidad. Porque no es que se mee una vez sin querer y que lo limpies, que a mi me ha pasado alguna vezque los perros bajan muy emocionados, no aguantan y lo limpio obviamente, pero que digas que lo dejen ahi (y que huela el portal) o que incluso se cague... es de ser putos cerdos.

1 respuesta
kkrysys

#86 No porque de momento no ha vuelto a pasar

oZk4h

soy el único a favor de un impuesto perruno? dan asco las aceras llenas de regueros, la gente se la suda donde echen el meado el perro. Si me vieran meando a mí seguro que la multa me la llevaba. Pero claro, es el perrico, pobrecico

animalfags everywhere

Lo de las mierdas es mas evitable, pues son entidades delimitadas claramente, discretas quiero decir no así ocurre con los meados, que son continuos. No obstante, tanto en mierdas como meados, el llevar un carrito de niños / de la compra, o, dicho de otra manera, estar calculando la trayectoria y las fuerzas a aplicar a las ruedas cual complejo algoritmo de control, no resulta placentero cuando uno va cansado, pensando en su cosas.

1
Dr_CrAzZY

#1 Denuncia joder, que las mierdas van a 300e creo.

Jooki

los que decís de dejar una nota escrita a mano... /facepalm

soys tan jovenes que no visteis las miticas peliculas de secuestros con notas de rescate con letras recortadas de periodico?

esto si que acojona

Usuarios habituales

Tags